"… ¿Qué?"

"¿No me escuchaste? Dije que fuéramos con mi familia."

"Pero…de verdad... ¿estas seguro de eso? Es un paso muy importante y si causa algún problema no es necesario hacerlo."

"Dios a veces eres tan necio."-Kamijou jalo al médico a la mesa y lo sentó en la silla, él se recargo un poco en la mesa y tomo su rostro en sus manos viéndolo a los ojos.- "confía en mí, si lo digo es porque es verdad. Yo también…yo también quiero estar siempre contigo."

CscS

"Hiroki es muy torpe."

"Usagi-san no deberías andar insultando a tus amigos."

"Porque es mi amigo es que lo insulto."

Usami camino dentro del cuarto y salió al balcón que tenia la habitación. Misaki suspiro y entro al cuarto cerrando la puerta y caminando hacia él.

"Nadie sabe comportarse en una relación, es normal cometer errores."

"Yo no cometo errores."

"Si, claro."

El chico se recargo en el barandal del balcón, el escritor dejo caer su cabeza sobre la del otro y se quedo recargado un poco en el disfrutando del paisaje.

"Quiero que Takahiro sepa que estarás conmigo toda la vida."

"Eso no lo sabemos."

"Yo lo sé Misaki, estaremos juntos siempre."

El chico no dijo nada y continúo viendo al paisaje ahora nocturno. Usami sintió como la respiración del chico empezaba a aumentar, siempre que pensaba de más hacia lo mismo. Pero de repente fue haciéndose más calmada.

"Yo…realmente no creo estar listo para eso…lo siento Usagi-san…decírselo a mi hermano es…"

Usami sonrió y tomo la cara del chico con sus manos.

"Está bien Misaki, un paso a la vez. Por ahora lo dejaremos así pero no me rendiré. Algún día iré a pedirle tu mano a Takahiro."

"… Ni que fuera una chica."

Misaki se soltó del agarre del escritor y entro al cuarto completamente sonrojado. Usami se quedo unos minutos aun afuera pero después entro a la habitación. El chico estaba quitándose el pantalón y su camiseta estaba tirada en el suelo. Mientras él intentaba desabotonarse el pantalón el escritor llego a su lado y lo abrazo por la espalda sorprendiéndolo.

"¡Usagi-san! ¿¡po-porque me abrazas!"

"Tú me decías que querías que te abrazara."

"¿¡Quien dijo eso! Suéltame yo no dije nada."

"Entonces…tendre que preguntárselo a tu cuerpo."

La mano del escritor desabrocho fácilmente el pantalón del chico haciendo que la prenda cayera al suelo resbalándose por sus piernas. Misaki intento moverse pero en ese momento la mano del otro ya estaba encima de sus bóxers siguiendo la línea del elástico haciendo que se le erizara la piel. El chico sintió como la otra mano viajaba por su pecho mientras sus bóxers eran removidos lentamente.

"U-Usagi-san así no…"

"¿no? ¿entonces qué quieres Misaki?"

El chico no respondió. Solamente salió un gemido de su boca cuando sintió un poco de frio, estaba desnudo en los brazos del escritor.

"Dímelo Misaki o si no, no sabré que quieres."

"…tu…también…"

Usami sonrió y se separo del chico, Misaki desvió la mirada en cuanto el escritor comenzaba a desnudarse. Usami se sentó en una silla y jalo al chico para que se sentara sobre él, aun con la camisa puesta.

"Ayúdame a quitármela."

El chico volteo hacia otro lado pero dando un enorme suspiro volteo a ver frente a frente al escritor. Usami pudo notar como el brillo sus ojos se hacía más notorio, Misaki alargo sus manos y empezó a desabrochar su camisa. Cuando termino paso sus manos por los hombros del escritor para tirar la prenda al suelo, ante el tacto de sus dedos Usami sintió como se le erizaban los vellos de la piel.

"¿Cómo puedes hacer que algo tan sencillo como desnudarse se vuelva tan sensual?"

Misaki se sonrojo ante el comentario y centro su vista en el cuello del escritor. Sin embargo cerró los ojos de golpe al sentir como su propio cuello era atacado. El chico abrazo la cabeza del escritor mientras este iba inspeccionando su cuerpo con sus labios. De repente una de las manos de Usami estaba sobre las caderas de Misaki paseándose lentamente haciendo que el contacto de sus dedos con la piel lo hicieran suspirar.

"Usagi-…san."

"Eres muy sensible Misaki."-el escritor apoyo su cabeza en el hombro del chico y empezó a mordisquear dejando una marca roja.- "adoro eso de ti."

Iba a decir algo pero Usami decidió callarlo con un beso mientras su mano aun viajaba por las caderas del chico. Misaki noto como el escritor estaba erecto ya que lo sentía entre sus piernas. Con un movimiento sus miembros quedaron juntos haciendo que el chico diera un gemido de sorpresa. Usami tembló y empezó a mover las caderas un poco y después se quedo quieto. Noto como el otro se acercaba más a él y empezó a hacer movimientos lentos de cadera.

Misaki seguía moviendo sus caderas y sintió que Usami las movía al mismo ritmo también. Al pasar los minutos el ritmo iba subiendo, el chico abrazo con fuerza la cabeza del mayor mientras este se sumergía de nuevo a llenar de besos su cuello.

"Misaki…si sigues gimiendo así de fuerte nos van a escuchar."

"¡Hn!"

Mordió su labio inferior con fuerza para tratar de callar sus gemidos pero el otro aprovecho para introducir unos de sus dedos húmedos en su entrada. Misaki dio un gritito de sorpresa seguida por un par de gemidos.

"Usa-Usagi-san…no puedo…"

Usami sonrió y mordió su cuello haciéndolo gemir nuevamente.

"Usa mi cuello."

El chico tardo en comprender el mensaje pero una vez que lo comprendió se sonrojo moviendo su cabeza en negación. Usami introdujo otro dedo en el interior del menor. Misaki gimió de nuevo y por un movimiento se acerco al cuello del otro, el mismo movimiento causo que sus cuerpos quedaran más juntos. Sin poder soportarlo más Misaki cerró los ojos y mordió con fuerza el cuello del escritor. En un par de movimientos más, se derramaron juntos.

"Usagi…-san."

Mientras el chico trataba de normalizar su respiración, Usami lo cargo y lo recostó sobre el futon. Una vez que dejo al chico en el futon quiso acomodar algunas sabanas cerca sin embargo Misaki no lo soltaba del cuello.

"Misaki."

"… ¿eh?... ¡Ah! lo siento Usagi-san."

El chico intento soltarse pero Usami lo abrazo de nuevo besándolo. Sin darle tiempo de reaccionar, Usami masajeo de nuevo el miembro del chico hasta que noto algunos gemidos salir de su boca de nuevo. Finalmente el escritor lo soltó un poco para acomodarse en la entrada de este, sin embargo no hiso ningún movimiento.

"¿?"

"Dime que lo quieres Misaki."

"¿Q-Q-Que? Yo no..."

Usami dio un masaje rápido de nuevo al cuerpo del chico haciéndolo temblar. Misaki podía sentirlo en su entrada y aquel masaje había hecho que su cuerpo se encendiera de nuevo. Sintió el calor invadir su cuerpo.

"Si no lo pidió…pareciera como si no disfrutara de esto…Usagi-san debe saber que…" -. Misaki dejo su nerviosismo de lado y beso apasionadamente al escritor agarrándolo desprevenido.- "por favor Usagi-san… entra en mi."

Usami mordió con fuerza el cuello del chico al mismo tiempo que entraba en él con una fuerte embestida. Misaki dio un fuerte gemido y comenzó a mover lentamente las caderas.

"Misaki deja de seducirme sin darte cuenta."

"…esta vez, fue apropósito Usagi-san."

Misaki le sonrió de una manera coqueta, Usami le sonrió de la misma manera y después de besarlo hasta dejarlo sin aliento empezó a moverse fuertemente. Al principio se movían al mismo ritmo hasta que el mayor toco aquel punto en el interior del chico que lo hiso inclinarse hacia él dejando de moverse.

El escritor se detuvo un poco y aprovecho para mordisquear los pezones del chico. Después de dejarlo descansar por unos minutos comenzó de nuevo con las embestidas apuntando con eficiencia aquel punto en su interior.

"¡Uh Usagi-san! ¡Ah!"

Usami respondió moviéndose más y más rápido hasta que terminaron juntos gritando sus nombres. Misaki respiraba rápidamente mientras que Usami intentaba dejar de temblar, amaba estar dentro de él. Amaba hacer el amor con él, diablos amaba hacer cualquier cosa con él.

"Te amo Misaki, no sabes cuánto."

"…lo sé Usagi-san…yo también…"

Usami sonrió y volteo a ver al chico, le separo algunos mechones de cabello que tenía en su frente y lo beso de nuevo.

"Podría acostumbrarme a este Misaki desvergonzado rápidamente."

"…Urg…"-. El chico se sonrojo fuertemente y desvió la mirada.- "no te emociones."

El escritor se levanto y puso el futon al lado del otro y le paso una sabana a Misaki. Después camino hacia donde estaba su ropa y se puso los pantalones de la pijama.

"¿Pasa algo Usagi-san?"

"Tengo un poco de hambre."

El chico trato de ocultar su bostezo con una mano.-"¿Quieres que te prepare algo?"

"Solamente calentare algo de las sobras, duerme."

Usami se inclino a besar su frente y después salió del cuarto. Misaki dio un bostezo más y después se acomodo en el futon.

CscS

"Hiro-san de verdad eres muy bueno en esto."

Nowaki estaba recargado en la mesa del cuarto mientras que Kamijou estaba arrodillado frente a él. El maestro usaba sus manos y su boca al mismo momento para darle placer al médico mientras este trataba de controlarse y le acariciaba los cabellos.

Kamijou pasó una de sus manos a lo largo de la pierna del médico notando como temblaba un poco.

"Eso es jugar sucio Hiro-san."

El maestro dio un pequeño mordisco que dejo al médico temblando y después se levanto.

"Yo no juego sucio."

Kamijou se limpio la comisura de los labios con su mano lentamente viendo a los ojos al otro. Se quito la camisa y después se levanto para quitarse los pantalones, sin embargo las manos del médico se lo impidieron.

"Déjame ayudarte."

Las manos de Nowaki desabrocharon su pantalón y después ayudaron a que la prenda resbalara por las piernas del maestro. Kamijou había desviado la mirada y después sintió como su ropa interior era removida. Volteo y se topo con la mirada del otro, iba a voltearse de nuevo cuando sintió que este lo tomaba de la cara y lo obligaba a verlo.

"Te amo Hiro-san."

Kamijou se sonrojo y asintió moviendo la cabeza. Nowaki sonrió y lo beso guiándolo hacia la mesa. Nowaki se entretuvo un poco para quitarse la ropa sintiendo como el otro no le quitaba la vista de encima. Una vez estuvo desnudo se acerco al maestro y lo beso de nuevo.

"Si que te gusta besar."- Kamijou tenía alzada una ceja, intentando ocultar el sonrojo con enojo.

"A Hiro-san también le gusta."

Nowaki ignoro la mirada enojada del maestro para besarlo de nuevo, cada vez que lo besaba respondía con la misma pasión. Aunque realmente era Kamijou quien disfrutaba más de aquellas muestras de afecto.

Sin que Kamijou se diera cuenta, Nowaki puso sus manos entre sus piernas y en su espalda. Al momento en que se estaban besando puso más fuerza en los brazos y lo cargo repentinamente. El maestro sintió que se caía así que se abrazo fuertemente al cuello del otro. El médico cargo al maestro hasta dar con el espejo y lo recargo. Kamijou aventó su cuerpo hacia adelanto al sentir el contacto de su piel con el frio vidrio.

"¿Qué estás haciendo?"

Nowaki simplemente sonrió y alzo un poco más el cuerpo del maestro quedando el cuello de este a la altura de su boca. Junto más su cuerpo y despacio puso su pierna entre las del otro apoyándolo sin poner mucho peso para no lastimarlo. Mientras el médico le hacía numerosos chupetones en el cuello su rodilla masajeaba la entrepierna del maestro.

El maestro gemía al sentir aquel masaje y a momentos volvía a sentir el frio en su espalda que le ponía la piel de gallina, Nowaki fue bajándolo hasta que estuvo de nuevo apoyando los pies en el suelo. Sin embargo el médico nunca paro el masaje y empezó a dejar chupetones en los hombros y el pecho del otro deleitándose con su piel.

"Urg…no tan fuerte Nowaki."

El médico ignoro el pedimento del otro y mordió con un poco de más fuerza el pezón que había atrapado en su boca. El maestro tembló fuertemente al sentir el miembro del otro pegarse al suyo, Nowaki tomo su pierna y la levanto un poco. Kamijou daba algunos gemidos de placer y dolor y cuando abrió los ojos vio que frente a él estaba el hombro del médico y sonrió para después darle una mordida causando un gemido del otro.

"Estamos a mano."

Kamijou sonreía satisfecho hasta que sintió como la mano del otro viajaba por su pierna. Sintió una deliciosa corriente eléctrica subir por toda su espalda proporcionando un sonoro gemido. Nowaki sonrió y paseo su mano por el muslo del otro hasta llegar a la entrada del maestro. Masajeo un poco la zona antes de entrar y al momento en que empezó a empujar su dedo hacia el interior del maestro aprovecho para besarlo.

"Uhn…Nowaki."

"¿Te gusta Hiro-san?"

"Urg… ¿a quién le…gusta? ¡ah!"

Nowaki sonrió y empezó a entrar cada vez más en el maestro. Kamijou se abrazo de la espalda del médico mientras este seguía masajeándolo. El maestro movía la cadera indicándole al otro donde tocarlo.

De repente el maestro tembló fuertemente ya que Nowaki había encontrado aquel punto dentro de él. La respiración se empezó a volver fuerte y se sujeto con fuerza de la espalda de su amante dejando marcas rojas. Estaba a unos cuantos movimientos del orgasmo. Cuando todo se detuvo. Se dejo caer en la espalda del otro y cuando reunió suficiente fuerza tomo la cabeza de Nowaki en sus manos y lo obligo a verlo.

"¿Por qué demonios te detuviste?"

"No sé de que hablas Hiro-san."

A Nowaki le encantaba provocar al otro en la intimidad, amaba las expresiones que el maestro hacia. Como la de en esos momentos se mostraba realmente enojado, con impaciencia y un enorme sonrojo en el rostro. El médico sonrió y beso la frente del maestro para después soltarlo y llevarlo hasta el centro del cuarto. Saco un futon y lo acomodo en el suelo, después de sacar el otro se entretuvo un poco cerrando el closet en donde estaban guardados. Cuando volteo a acomodar los futones se topo con Kamijou recostado, en una pose muy…comprometedora.

"Hiro…-san."

El maestro simplemente volteo a verlo y le indico que fuera a su lado con un movimiento de la cabeza evitando verlo a la caro. Nowaki tiro el otro futon a un lado y se acostó al lado de él. Sin perder el tiempo, las manos del médico empezaron a pasearse de nuevo en el cuerpo del otro. Llego a la entrada del maestro e introdujo uno de sus dedos y después de unos minutos introdujo el otro. Kamijou estaba listo.

"Hiro-san voy a entrar."

"Hum…"

Después de besarlo nuevamente, Nowaki entro en el maestro. Kamijou gimió fuertemente y empezó a moverse mientras que el otro daba pequeñas embestidas.

"Nowaki… ¡más!"

El médico no dijo nada, dejo de moverse y volteo a ver al maestro a los ojos. Sonrió, lo beso y después se hinco frente a él y tomo una de las piernas del otro y la apoyo en su hombro entrando más profundamente. Kamijou tembló un poco y después sintió las embestidas del médico cada vez más rápidas. Había volteado la cara hacia otro lado sin embargo volteo de nuevo a ver al otro y vio que Nowaki tenía los ojos cerrados y respiraba rápidamente. En eso el chico abrió los ojos y sus miradas se toparon. Las embestidas fueron cada vez más rápidas hasta que el maestro no aguanto más y llego al orgasmo gimiendo fuertemente.

Nowaki salió del maestro lentamente y después beso la frente del otro. Kamijou respiraba rápidamente y trataba de calmarse cuando sintió que el médico se acostaba a su lado y tomando su cintura con sus manos lo sentó encima de él. Aun estaba duro.

"Tu aun no…"

Nowaki negó con la cabeza y después tomo el miembro del otro en sus manos y lo masajeo un poco. Kamijou sonrió coquetamente y después empezó a palpar el cuerpo del médico, guio el miembro del médico a su entrada y lentamente se dejo caer sobre él.

"Ha…Hiro-san…"

El maestro sonrió y empezó a moverse en círculos, después hacia abajo y arriba. Nowaki no le quitaba la vista de encima, ver al maestro tan desvergonzadamente lo hiso desearlo más y se levanto rápidamente para recostarlo en la cama nuevamente.

"¿¡Nowaki que estas!"

"Lo siento Hiro-san, pero eres demasiado sexy."

El médico se movía rápidamente en el interior del otro mientras que la habitación se llenaba de gemidos. Kamijou tomo la mano del otro y entrelazo sus dedos mientras que Nowaki empezaba a perder el ritmo de las embestidas, el maestro arqueo la espalda sintiendo un enorme placer recorrer su cuerpo y ambos terminaron dando un último gemido.

El maestro respiraba agitadamente, Nowaki lo ayudo a recostarse de nuevo y lo envolvió entre sus brazos. Poco a poco fueron quedándose dormiros, Kamijou tenía recargada la cabeza en el pecho de Nowaki mientras este se iba quedando dormido respirando tranquilamente el olor del otro.

CscS

Usami apago el foco de la cocina y llevaba un vaso con agua en su mano. Volteo a ver al corredor y sonrió, después empezó a caminar hacia las escaleras para subir a dormir.

PtpT

Misaki dio un enorme suspiro mientras se acomodaba la toalla en la cintura. Se había levantado temprano y decidió ir a tomar un baño antes que nada. Al momento de quitarse la yukata para entrar al agua se fijo en todas las marcas rojas que tenia por su cuerpo, producto de las muestras de afecto del grandioso escritor.

"Urg, al menos nadie más las va a ver."

Doblo la yukata y la guardo, agarro en una pequeña cubeta el shampoo y un jabón y después entro al baño. No hacia aire y el sol estaba justo encima del agua así que después de lavarse el cabello entro en el agua y cerró los ojos disfrutando del agua caliente. En eso escucho un poco de ruido y abrió los ojos para toparse con Kamijou.

"Ah Takahashi-kun, aquí estas."

"Bu-Buenos días sensei."

Ambos se quedaron viendo detenidamente, tenían todo el cuerpo lleno de marcas que no podían esconder en esa situación. Kamijou limpio su cabello y después entro al agua mientras Misaki desvió la mirada unos cuantos minutos. No podían verse a la cara.

"Si que se aprovechan de nosotros."

Kamijou se hecho un poco de agua al hombro mientras que Misaki sonrió un poco y volteo a verlo. Se quedaron callados por un momento, Misaki tenía sumergida la cabeza hasta la nariz mientras que el maestro seguía echando un poco de agua a sus hombros.

"Ahm disculpe por preguntar pero, ¿Cómo van las cosas con Nowaki-san?"

"¿eh?" maestro recordó la plática que tuvieron y…bueno, recordó lo que había pasado la noche anterior poniéndose completamente rojo evitando la mirada.-"hun…supongo que eso se nota en las marcas de mi cuerpo."

Misaki volteo un poco hacia abajo viendo varios chupetones en el cuello del maestro.

"Bueno esto…yo me refería a…"

Kamijou noto como el chico se sentía nervioso, tal vez creía haber preguntado algo que no debía. Sonrió y después hecho un poco de cabeza en su cabello peinándolo hacia atrás con ayuda del agua.

"Si ya, se a que te refieres. Hablamos un poco y decidí llevarlo a ver a mi familia."

"¿A su familia?"

Kamijou se sintió repentinamente incomodo de contar algo tan privado a alguien a quien había conocido hace poco tiempo y sobretodo porque es su estudiante. Sin embargo el muchacho despedía un aura de calma, además él lo había ayudado con el último empujón a decidirse a tomar esa decisión.

"Nowaki necesita sentirse realmente aceptado por mi y aunque ya trate de hacerlo por muchos medios aun no lo he alcanzado. Por eso planeo llevarlo con mi familia para que vea que no necesito ocultarle nuestra relación a nadie."

Misaki vio como el maestro hablaba con la mirada perdida pero con una sonrisa de satisfacción.- "sensei es muy valiente, a mi aun…aun me cuesta trabajo decirle a Usagi-san lo que siento por él."

"Aun eres joven Takahashi, puedes ir avanzando a tu propio ritmo pero recuerda esto. Akihiko es una persona de muy poca paciencia."

"Oh sí, eso sí lo sé muy bien."

Misaki le sonrió al maestro mientras este le dio una media sonrisa y siguieron disfrutando de su baño. Después de que terminaron, Nowaki y Misaki se dedicaron a preparar el desayuno mientras que Kamijou arreglaba las cosas guardándolas de nuevo en la maleta. Usami, como de costumbre fue el último en despertarse y cuando termino de desayunar terminaron de empacar y subieron las cosas a la camioneta.

"Asegúrate de seguir las indicaciones esta vez Usagi-san, no quiero que nos tardemos todo el día."

"Estar perdido todo el día contigo suena tentador Misaki."

"Si, si deja por un rato tus pensamientos egoístas Bakahiko. Tengo que empezar a preparar las cosas para el regreso de clases."

"Si que eres un aguafiestas Hiroki."

"Yo también quiero regresar a casa para pasar tiempo a solas con Hiro-san."

"¿Eh? ¡¿Cómo te atreves a decir algo tan vergonzoso enfrente de él? Nowaki aléjate de mi…Nowaki lo digo en serio."

Misaki fijo su mirada en su ventana tratando de evitar mirar hacia atrás, Usami se las arreglo para tomar una de sus manos y tomarla durante todo el camino hasta que finalmente entraron a la ciudad y dejaron al escritor y al médico en su hogar.

"¡Ah! al fin en casa."

Kamijou se dejo caer sobre el sillón sentándose en el, Nowaki dejo algunas cosas en la recamara y después llego a sentarse al lado del maestro. Se quedaron callados un rato hasta que el maestro dio un enorme bostezo y se recostó en el sillón apoyándose en Nowaki.

"¿Hiro-san?"

"Estoy cansado, alguien no me dejo descansar ayer."

Nowaki se sonrojo un poco y sonrió. Acaricio los cabellos del maestro y lo dejo recargarse completamente en él. Después tomo su cara entre sus manos y lo beso acariciando su cabello.

"Descansa por ahora Hiro-san ya que no pienso dejarte ni un solo momento lo que resta de las vacaciones."

CscS

En cuanto llegaron a la casa Usami dejo una de las maletas que había llevado en el cuarto en el que trabajaba normalmente y dejo las demás en su habitación. Misaki dejo su maleta en su cuarto y empezó a sacar la ropa sucia para ponerse a lavar, una vez separo su ropa le pidió al escritor que hiciera lo mismo con la suya y se puso a lavarlas. Ya las tenia listas para colgarlas cuando vio que el escritor se sentaba en la sala con algunos libros y revistas enfrente de él.

"¿Qué es eso Usagi-san, trabajo?"

"Aun te queda una semana de vacaciones, ¿verdad?"

"Bueno a mi si pero Kamijou-sensei no ya que tiene que revisar algunas cosas de la escuela."

"¿Quién hablo de Hiroki? Esta vez te quiero solo para mí."

Usami alargo la mano y jalo al chico para que se sentara sobre él. Misaki intento levantarse pero el escritor rápidamente lo controlo y una vez que sus manos empezaron a masajear el cuerpo del chico este dejo de forcejear. Después de todo, él también quería unas vacaciones a solas con su escritor aunque jamás se lo diría…bueno al menos no por ahora.

.

FIN

.

¡Waaaa! Minna-san espero hallan disfrutado de mi fic así como yo disfrute de haberlo escrito. Este es mi tercer fic largo y de verdad me gusto mucho el resultado. Solamente quiero aclarar que la plática del capítulo pasado de Misaki y Hiroki fue rápida ya que el sensei estaba decidido a decirle a Nowaki que lo llevaría a presentarlo con su familia. Solamente necesitaba el pequeño empujón que Misaki le dio. Otra aclaración es que la visita de Hiro-san y Nowaki será en otro fic aparte ya que si la abordaba aquí me saldría del tema original, de verdad lo siento pero no se preocupen ya será para otro fic jejeje.

Espero que les guste el final del fic, estaba renuente a terminarlo yo creo que esa fue la razón por la cual me tarde tanto en escribir el capítulo final pero aquí esta. Estas vacaciones fueron muy gratificantes para mí ya que hice cosas que antes no hacía y me llene de ideas aunque ahora no se cual fic debería de comenzar ahora. Les gustara sabes que tengo varias ideas así que, si Dios quiere, seguiré en esto por un rato. Solo les pido que me digan que Pairing preferirían que fuera en el siguiente fic y eso me ayudara a comenzar a escribir.

¡Ah! También siéntanse libres de leer mi intento de drabbles "Por la tarde" aun no sé cómo estará siendo actualizado pero ya hay varias ideas más que listas para escribirse. Bueno eso es todo, pero antes que nada…

.

EXTRA

.

Nowaki regreso del hospital, había sido un día cansado. Todo el día tuvo que ir y venir varias veces de las habitaciones de los niños y aparte tuvo que dar algunas citas privadas para niños que tuvieran una situación especial. En fin, ahora podía ir a descansar a su casa y sabía que Kamijou estaba ahí esperándolo con la cena preparada. Estaba a unos pasos de la puerta cuando noto algo frente a ella, un pequeño paquete. Lo levanto y vio que estaba dirigido a él.

"Estoy en casa."- dijo entrando a la residencia, dejando sus zapatos y llaves en la entrada cargando el paquete.

"Bi-Bienvenido, ya esta lista la cena." – a pesar de llevar tanto tiempo con la misma rutina, a Kamijou aun se le dificultaba un poco saludarlo tan "vergonzosamente", sin embargo Nowaki no tenía ninguna queja.- "¿Y eso?"

"Es un paquete que estaba en la puerta."

"¿Quién lo manda?"

El médico leyó la etiqueta del paquete y se sorprendió.-"es de Usami-san."

Nowaki se sentó en el sillón para abrir el paquete y Kamijou llego rápidamente a su lado lleno de curiosidad. En el paquete había unos cuantos libros de manga y arriba de ellos había una pequeña nota firmada por el escritor.

"Nowaki y Hiroki: gracias a ustedes he podido escribir esta nueva obra maestra. Gracias."

El médico tomo uno de los mangas y leyó en voz alta.-"Junai Egoist."

Kamijou estaba sin palabras después de leer algunas hojas del libro. Nowaki tomo uno de ellos y empezó a hojearlo también, con cada página que pasaba le gustaba cada vez más.

"Ese maldito pervertido…"-Kamijou temblaba de coraje mientras tiraba el libro al suelo.

"Así que Usami-san nos vio…Hiro-san aquí tienen varias ideas que me gustaría intentar."

"¿¡Que! Estás loco como se te ocurre siquiera seguir leyendo eso."

"Son buenas ideas y sigue siendo literatura."

"Para mí esto no es ninguna literatura."

Nowaki se acerco al maestro y lo abrazo por detrás acariciando con sus frías manos el cuerpo del otro haciendo que emitiera un gemido.

"No espera Nowaki la cena se va a enfriar."

"Podemos calentarla después."

"Después sabrá raro…deja de leer ese libro, Nowaki tíralos."

"Pero si es un agradecimiento de Usami-san."

"¿¡Que! Claro que no."

"Por haber sido su fuente de inspiración."

"¡Lo sabías desde el principio! Desgraciado como fue que- ¡ah!"

"Basta de hablar Hiro-san, tomemos algunas ideas de aquí para…Inspirarnos un poco."

CscS

"Ano…Usagi-san, ¿Por qué estas desconectando el teléfono?"

"Presiento que mañana tendremos a un peor acosador que los paparazis."

"¿Eh?"

"Nada, vamos a cenar Misaki."

El chico no comprendió la razón del escritor pero poco le importo, por ahora quería concentrarse en terminar de cenar y evitar ser arrastrado a la habitación del escritor en contra de su voluntad.

.

.

¡Eso es todo, espero les haya gustado y nos vemos en el siguiente fic!

Plock: Que bueno que te gusto mi manera extraña de manejar a las parejas jeje. Sé que parecía que había olvidado el fic, pero más bien me estaba costando terminar el capitulo ya que no quería que terminara. Pero en fin, ahora iré por el drabble. Gracias por tu explicación, me ayudo bastante. ¡Muchas gracias por tu review!

Kaoryciel64: creo que la mayoría de los capítulos que escribo son cortitos jeje pero aun así muchas gracias por leer el fic. Aquí esta, por fin, el último capitulo y espero que te guste. Sip, la presentación de Nowaki con la familia de Hiro-san será en otro fic ya que este iba enfocado a que Usami recibiera un poco de inspiración pero, creo que como aumenta la demanda tratare de empezar a trabajar en eso. ¡Muchas gracias por tu review!