Disclaimer: Black Rock Shooter no me pertenece.

.:: Jamás ::.

.

Y en ese momento, mientras estaban en su lugar favorito, iluminadas por la tenue luz anaranjada del bello atardecer y la brisa fresca les revolvía los cabellos, Mato y Yomi se dieron cuenta. Se dieron cuenta mientras se miraban a los ojos, tomadas de la mano mientras unas solitarias lágrimas que querían, pero no querían salir les hacían brillar los ojos.

Ellas se dieron cuenta de que no volverían a separarse. Jamás.

Después de sentir y presenciar y vivir lo que se sentía el estar sin la otra, se dieron cuenta de que jamás podrían volver a separarse. No lo soportarían. Podrían pasar miles de cosas, pero ellas siempre estarían juntas. Siempre. Sólo Mato y Yomi. Nadie más. Porque todo lo demás dejaría de existir, se volvería negro y ellas estarían juntas, porque sólo se tenían una a la otra.

Y mientras pensaban en eso, en todo lo que tenían que hacer por delante, juntas por siempre, Mato se acercó y Yomi hizo lo mismo, como si pensaran lo mismo. No pudieron evitar entonces fundirse en un ligero, pero profundo, beso en el que demostrarían lo profunda e intensa que es su amistad y su amor. Pero ellas estaban tan hundidas en su propio mundo, que no notaron la presencia oscura que se hundía en celos y rencor cerca de ellas, observándoles.

N/A:

+No sé siquiera si alguien vaya a leer esto, pero quise publicarlo para inaugurar el fandom de Black Rock Shooter en español! XD. A mí me encantó como quedó, no sé si lo hice bien, pero basta con que a mí me haya gustado (:

Leon.