AMIGOS PARA SIEMPRE

Alice, Jasper, Edward, Kate, Bella, Félix, Emmett y Rosalie eran mejores amigos. Por una pelea se separaron. Luego llegó el instituto y cada uno se unió a un grupo diferente, y comenzaron a odiarse. Pero el destino los unirá de nuevo ¿Se reconciliarán? ¿Naceran nuevos amores?. Peleas, Engaños,Amores ...

Este es mi primer fic asi que compasión...

Capitulo 1: Recuerdos y separación


Alice, Jasper, Edward, Kate, Bella, Félix, Emmett y Rosalie estaban paseándose por el parque del colegio. El año que viene comenzaban el instituto y ya no no podrían volver a aquel lugar que les había acompañado en los buenos y malos momentos. Todos estaban muy emocionados y a la vez un poco tristes por dejar todo atrás. Se lo estaban pasando como nunca hasta que se dieron cuenta de que Kate se había parado enfrente de unos columpios y había derramado un pequeña lágrima.

— Katie ¿Qué te pasa? —preguntó Bella , preocupada.

— ¿No os acordáis de este sitio? — dijo Kate con nostalgia.

— Claro, cómo olvidarlo. El lugar dónde nos conocimos —dijo Jasper.

— Bella se tropezó jugando con el columpio y todos fuimos a ayudarla. La quisimos llevar al hospital pero nos perdimos en el parque — completó Rosalie.

— Ya te dije que no era buena idea, Alice — le reprochó Félix.

— Fue culpa de Emmett. Si no se hubiera ido a buscar comida porque según él iba a morir de hambre, no nos hubiéramos perdido y mi plan habría funcionado — repuso Alice, lanzándole una mirada asesina.

— Claro, todos estamos seguros que unos niños de 5 años se habrían dirigido a un hospital que estaba a más de 5 manzanas sin que les ocurriera nada —replicó Félix, poniendo los ojos en blanco.

—Pues era mejor que tu idea de buscar a alguien que nos ayudara. ¡Qué estupidez! La situación era crítica, Bella corría la posibilidad de morir desangrada.

— Bueno ya basta. Vosotros dos si que sabéis arruinar los buenos momentos—dijo Rosalie.

— ¿Me prometéis que siempre estaremos juntos y nos apoyaremos pasa lo que pase? — dijo Kate, inesperadamente .

— Lo prometemos — respondieron todos al unísono.

— ¡Abrazo colectivo! — gritó Edward.

Y se abrazaron los unos a los otros con todo el cariño que se tenían. Ese día fue inolvidable para todos. Bueno o no tanto…


5 AÑOS MÁS TARDE…

Bella Pov.

Estaba yendo a clase de literatura con Paul y Claire cuando escuché unos gritos que provenían del aula de música. Mi conciencia me decía que debía seguir mi camino hacia el aula de ciencias pero el bichito de la curiosidad me picó y me acerqué a ver de qué se trataba:

— ¿Que le has hecho a mi discurso , estúpida? —gritó Félix.

— ¿Yo? No he tocado nada— respondió Alice con una sonrisa angelical.

— Eso no te lo crees ni TU enana.

— ¿Que me has llamado Larguirucho- amargado-lunático- egocéntrico-que no-hace-otra-cosa-que-fastidiar-a-los-demás?— gritó Alice, plantándole cara desde su metro cincuenta de estatura.

— Lo que has oído duende-enana-maniática-saboteadora-de-discursos.

— Vamos Alice no merece la pena discutir con este imbécil— dijo una de sus "nuevas amigas".

— Lo mismo digo , no discutas con esta estúpida — dijo el amigo de mi ex –mejor amigo.

Al oír las voces de sus amigos los dos se giraron y vieron que estaba observando la escena. ¡Ouch! Si las miradas mataran yo ya estaba enterrada bajo tierra . Después de escuchar la advertencia de sus amigos y de enterrarme con la mirada, se separaron a regañadientes y tras dirigirse sendas miradas de desprecio, emprendieron sus respectivos caminos hacia la siguiente clase.

Estaba tan entretenida que no me di cuenta que alguien venía en mi dirección y "sin querer", me empujó. No hace falta decir que me caí al suelo de culo y que unas risas estúpidas se propagaron por todo el pasillo. Volteé para ver de quién se trataba y me encontré con la sonrisa burlona de Rosalie Hale, la líder de las "perras" del instituto y mi ex -mejor amiga.

— Así que aparte de tonta, torpe y despistada te has vuelto cotilla Isafea —dijo Rosalie sonriendo, lo que volvió a provocar las risas de las zorras (Perdón) que le acompañaban.

— Por lo menos yo no soy la reina de las perras, Rosalie —dije mientras me levantaba y recogía mis libros.

— Tú eres la reina de los idiotas, Isafea —replicó, mientras se alejaba con las rubias oxigenadas que tenía como amigas.

Esto no siempre fue así. Rosalie y yo solíamos ser mejores amigas junto con Emmett, Jasper, Edward, Alice, Kate y Félix pero por una estúpida pelea nos separamos. Desde entonces no nos hablamos. Al empezar el instituto cada uno se unió a un grupo distinto y nuestras diferencias se agudizaron. Yo me uní al de literatura, Alice al de moda, Rosalie se unió a las "zorristas", Edward se convirtió en el Play Boy del instituto al ser elegido como capitán del equipo de baloncesto, Emmett se unió al grupo de canto (aun no sé cómo lo dejaron entrar), Jasper al de música, Kate se convirtió en la directora del periódico escolar y en la líder del grupo de nuevas tecnologías y Félix optó por el de debates. Desde entonces nuestros enfrentamientos son más que frecuentes.

Ilusa de mi pensé que los problemas y enfrentamientos del día se habían acabado. Sin embargo, cuando llegué a clase de literatura y me encontré a Edward besando a una de sus muchas conquistas en la puerta, supe que no habían hecho más que empezar.

Carraspeé para que advirtieran mi llegada pero , siendo sinceras, yo no imponía mucho así que no me hicieron ni caso. Hace tiempo me hubiese dado la vuelta y hubiese intentado entrar de otra forma. Ahora ya estaba lo suficientemente mayorcita para aguantar espectáculos de este calibre así que los empujé para poder entrar. Edward me miró con desdén y yo me limité a soltar una risotada... ¿Qué se pensaba? No tenía todo el día para ver como se besaba con esa estúpida. Aún no sabía cómo me había podido llegar a gustar...

Después de tropezarme y recibir otra sarta de risas, entré a clase y el profesor me castigó con un trabajo por haber llegado diez minutos tarde... ¡Maldito Edward!

Sólo quedaba un asiento libre, así que me dirigí hacia él y cuando vi con quien me tocaba, maldije para mí misma.

¿A qué no adivináis quien era?

Kate... ¡Genial!¡Simplemente, genial! ¿Qué más me podía pasar?

Para cuando la clase terminó, yo ya me había mordido todas las uñas y se me habían roto dos boligrafos. Así que con riesgo a sonar muy tonta, corrí hacia la puerta lo más rápido que pude.

Iba hacia mi locker para dejar mis libros, cuando vi que Emmett venía cantando con su Mp3 puesto. Y os aseguro que NADIE es peor que Emmett cantando, de hecho, creo deberían decirle que lo dejara porque corría un serio riesgo de tener que pagar una multa por contaminación acústica.

— Deja de cantar, no quiero acabar sorda —dije en broma.

— Cállate, perra — contestó él con un gruñido. Yo intenté lanzarle una mirada asesina pero no pude.

Emmett era para mí como un hermano mayor y cuando me trataba mal, me hería mucho más que los demás. Cuando éramos pequeños siempre me defendía de los que se metían conmigo y ahora él era el que lo hacía. Irónico ¿no os parece?

Lo único que me faltaba hoy era discutir con Jasper…

Entonces como si me hubiera escuchado, Jasper pasó a mi lado y "accidentalmente" mis libros acabaron en el suelo.

Que puedo decir… Amigos para siempre

¡UNA MIERDA!


Y aquí acaba el 1ºCap de mi fic...

Espero que les guste , lo escrito lo mejor que he podido...

Si les gusta dejar reviews eeh bsss