Disclaimer: Bleach no me pertenece.

.:: Doble ::.

.

Él está arrinconado en la oscuridad. Tiene miedo. Está desesperado. Sus sollozos llenos de angustia y terror es lo único que se escucha en medio del silencio de muerte. Él se mece de atrás hacia delante sin parar, mientras lleva sus manos a su cabeza y tira de sus cabellos anaranjados. Él está desesperado, no sabe que hacer, tiene miedo y quiere morirse. Escucha su risa de nuevo.

Esa risa maniática que sólo le provoca escalofríos en todo el cuerpo.

Esa risa que lo atormentaba.

«Él lo ha hecho. Lo ha hecho, lo ha hecho, está loco. Lo ha hecho. Lo ha hecho. Él lo hizo», repite una y otra vez en su cabeza con los desorbitados ojos mirando a la su risa y se lleva las manos a las orejas, intentando no escucharlo. No lo soporta, lo odia, lo odia porque lo ha hecho. Porque los ha matado.

No sabe qué hacer, qué decir, porque él ha acabado con ellos y ahora está completamente solo. Con él. Con aquel doble demente. No puede irse, tiene miedo, tiene miedo de lo que pueda pasar a continuación.

-¿Qué pasa, rey? -escucha su voz distorsionada preguntarle. Ichigo no contesta, sólo sigue meciéndose de un lado a otro, tapándose los oídos absurdamente. «Él está loco, está demente, está completamente loco», se repite a sí mismo mientras lentamente dirige su mirada estrellada hacia a la figura que tiene enfrente, que está escondida en la oscuridad después de la atrocidad que ha hecho.

-No me mires así, tú lo has hecho -dice él soltando una de esas carcajadas que Ichigo odia tanto. Claro que no. Él no había hecho nada, sólo había intentado detenerlo, pero era demasiado tarde y ahora estaba esto. Ichigo mira los cuerpos ensangrentados de lo que alguna vez fueron sus hermanas y solloza de nuevo, desesperado y enormemente asustado se vuelve a mecer mientras se abraza a sí mismo en aquel rincón.

Él sigue mirando, mirando y mirando mientras culpa una y otra vez a aquel ser oculto en la oscuridad. Aquel ser que despreciaba. Aquel ser que nunca lo dejaba en paz y que ahora había matado a su familia. Pensaba y pensaba desesperado en su soledad y desgracia, pero no se da cuenta, no se da cuenta de aquellas manos ensangrentadas que lleva al cabello y que manchan.

N/A:

+LOL. No sé de dónde rayos se me ocurrió está idiotez, pero juro que me gustó. Puede ser lo más disparatado, pero de hecho disfruté mucho escribiéndolo. Se supone que Ichigo aquí sufre de doble personalidad (obviamente no lo sabe) y él piensa que hay un ser oscuro que ha matado a su familia, pero no pudo detenerlo debido a su miedo, y es por eso que está tan asustado. Deberán deducir que, en efecto, Ichigo los mató aunque no está consiente de ello...

Gracias si es que leíste.