Le agradezco a jacquelineadorable5 por dejarme traducir esta historia=) y pues espero que les agrade.

Edward pov.

"Edward, Jasper vamos a llegar tarde si levantan sus traseros perezosos! Grito Emmet.

"Oh cállate ya!" Jasper y yo nos reímos a medida que nos subíamos en mi Ferrari rojo.

Mi nombre es Edward Cullen, y no me gusta mi vida. Cada vez que voy en alguna parte, una rubia hueca trata de coquetear conmigo. Nunca estoy interesado en ese tipo de chicas sin embargo. Supongo que era porque me veía bien, si tuviera que tenía los ojos verdes y pelo de un color sexy marrón cobrizo. Estábamos ahora en la entrada del Kalahari Resort para tener un día para nadar. Tras una hora de conducción que finalmente llegamos.

"Estamos aquí! ESTAMOS AQUÍ! Woot Woot!

"Emmett cierra la maldita boca la gente se nos esta quedando viendo" le dije.

Parecía un perrito triste que acaba de ser pateado. Era su primera visita aqui, así que tenía que darle algo de crédito. A medida que entrabamos, parecía una selva. El suelo era de baldosas marrones rocoso con estampados de animales en ellas. Arriba puedes ver un mapa gigantescos de todo el país en la pared.

"Esto es enorme." Jasper dijo con asombro.

"Eso es lo que ella dijo!"

"Emmett!" Gritamos otra vez cuando una anciana le guiñó un ojo. Todos estallaban en carcajadas.

"Vamos a ir a los vestuarios y cambiarnos." Todos estuvimos de acuerdo. He cambiado al traje de baño azul.

Queríamos acostumbrarnos al agua así que fuimos en el río perezoso. Justo cuando salimos, Jasper nos tiro de los tubos.

"¡Hey!" Emmett se levanto y trato dedarle la vuelta a el.

Escuché una risa bonita desde arriba. Mientras miraba hacia arriba no me esperaba esto. La mujer era impresionante. Tenía los labios rellenos, grandes ojos marrones, cabello castaño y largo y sedoso. Me pregunté qué estaba haciendo con el salvavidas puesto, pero luego me di cuenta de que estaba mirando a la cara y no en su atuendo. Llevaba traje de baño sexy salvavidas de color rojo encendido, que mostró sus piernas largas de color blanco cremoso cubierto con un cuerpo con curvas en todos los lugares correctos. El traje era tan ajustado que al instante me puse duro.

Tratando de no mostrarlo me di la vuelta rápidamente. Por desgracia, me di la vuelta y Emmett le dio un giro a Jasper y acabó golpeándome con una fuerza que con las olas me envió a la pared de la piscina. Lo último que vi y escuché fue la cara asustada del ángel hermoso y un silbato al ser soplado.

Empecé a recuperar la conciencia. Miré hacia arriba y vi al ángel que se inclinaba sobre mí. Traté de no mirar hacia abajo de la camisa y fracase estrepitosamente. Mierda ahora me estoy poniendo duro otra vez. Los animales muertos, mamá y papá va en ella, una abuela que le guiñó un ojo ... ok mucho mejor.

"¿Estás bien?" Ella preguntó con su voz que sonaba como campanas.

"yo creo " mentí. Ciertamente no estaba bien con ella inclinada sobre mi.

"Soy Bella Swan." Ella me dijo.

Lo primero que noté en ella era que no se estaba tirando sobre mí. Bella no era como la mayoría de las chicas que llegan a hacer aquello.

"Edward Cullen". Le dije con mi sonrisa torcida.

Parecía aturdida al principio y se sonrojó, pero se recuperó rápidamente. "te pegaste a la cabeza bastante fuerte, pero por suerte no hay sangre. Voy a golpeado y estrangulado y aventarle una gran cantidad de agua.".

"¿Cómo me salvaste?" Yo no podía dejar de preguntarme cómo esta chica que era la mitad de mi tamaño lo hizo.

"Bueno, yo estaba viendo que um," Ella se sonrojó y bajó la vista. "Y vi a su amigo tratando de darle una paliza y una ola grande lo aventó afuera. Así que lo vi venir cuando trató de pegarle." Ella se echó a reír. "así que Él se agachó y lo consiguió. Salté y lo puse en el flotador y te traje hasta aquí ahora."

Miré a mi alrededor por primera vez. Yo estaba en una silla que se establecen. y empece a buscar a mis estúpidos amigos y no los podía ver en cualquier lugar.

-Hablando de Emmett y Jasper, donde se fueron? "
Ella parecía confundida al principio y luego respondió. "Mis amigas que también son socorristas las conocieron, probablemente estén nadando o comiendo en alguna parte."
Hmm, estaba pensando en una escusa para poder estar con ella. ¡Oh! Ya tengo una. "Muchísimas gracias, ¿te gustaría y a comer un helado o algo por el estilo ya que mis amigos me abandonaron?"

"Me encantaría!"

Empecé a levantarme y caminar con ella hasta el lugar donde vendían helado. Ella consiguió un helado de cereza y yo un helado de chocolate en un plato. Yo estaba observándola todo el tiempo mientras hablábamos de dónde somos. Y resulta que es de Chicago también. Estuve a punto de perder mi autocontrol cuando se mordió el labio inferior.
yo quería ser el que hiciera eso! Supongo que lo estaba a punto de perderlo porque ella empezó a lamer el helado.

Ella empezó a lamer la parte superior y todo el camino hasta el fondo. Luego chupó la punta, casi me vine en los pantalones cuando tomó casi toda la cosa caliente en su boca húmeda. Ella se rió cuando vio que yo la observaba. Se detuvo cuando vio a mi mirada llena de lujuria. realmente No me esperaba lo que ella hizo a continuación.

"Hay un poco de helado en tu cara deja que te ayude." Bella lentamente se inclinó sobre la mesa dejándome una visión clara de su pecho. Con su lengua lamía el exterior de los labios. Estaba dolorosamente duro, no pude soportarlo más y estrelle mis labios a los de ella. Inmediatamente su lengua rosada me lamió el labio inferior pidiendo permiso.

realmente ni siquiera tenía que pedirlo. Los dos gemimos cuando nuestras lenguas se enredaban y luchaban por el dominio que ninguno de nosotros quería darse por vencido.

"¿Quieres salir de aquí?" me preguntó. Yo ni siquiera le di una respuesta solo le agarré la mano y fui a mi habitación de hotel.

Sabía que Emmett y Jasper no estarían en la habitación porque todavía estaban con las chicas. Y bajamos casi corriendo hacia el ascensor, cuando llegamos en ella iniciamos de nuevo nuestra distinguida sesión caliente de besos. Sus manos se dirigieron a mi pelo que tiraba de mí más cerca. No pude resistir la sensación por más tiempo así que me llevé las manos a la cintura atrayéndola hacia mi erección sólida. Ambos Gemimos por la fricción.

Las puertas se abrieron y seguimos en contacto. Llegamos a la habitación y la puse sobre mi cama.

"¿Está segura de que quieres hacer esto?" Le pregunté para estar seguro.

" sii ". Ella contestó y gimió.

la tome de su traje de baño mientras ella me quitaba mi traje. Mi erección saltó libre y ella se deslizó por mi cuerpo. A los pocos segundos me di cuenta de lo que ella quería hacer.

"tu no tienes porque hacer eso". Le dije, mi voz estaba llena de lujuria, ella no se dejó engañar.

"Quiero hacerlo". Ella sonrió seductoramente.

"¡Santo cielo!" Bella tomó la cabeza de mi polla en su boca y lo chupó como una paleta y la lengua se arremolinaba a su alrededor. Luego le pasó la lengua desde la base hasta la punta. Supongo que ella no tenía los reflejos nauseosos, tomó todo lo que pudo de mi polla de 8 pulgadas totalmente erecto en su boca cálida y húmeda.

"Uf Bella! Voy ... voy a co-..."

clavo suavemente sus dientes sobre mi polla e hizo que me corriera. Ella lamió cada gota que había. Cuando regresó a mi la besé con tanta pasión que sólo lo que podía pensar era en el amor.

la puse debajo de mi. Sin previo aviso. La empecé a lamer lentamente. Ella gimió.

Me reí entre dientes. "asi, ¿verdad?"

Ella gimió de nuevo. "Más Edward, más!"

Ella gritó cuando mi lengua se impulsaba una y otra vez, lamiendo su clítoris, follandola profundamente. Ella perdió el control y comenzó a mover sus caderas frenéticamente mientras seguía mordiendo, chupando y lamiendo cada centímetro de su interior.

Mis dedos se unierón a mi lengua. Uno, dos, tres dedos se insertaron, llenándola. Ella gritó a las sensaciones y se vino fuerte.

"Gracias". Ella dijo sin aliento.

"cuando quieras." Dije sexy y guiñándole el ojo.

"¿te proteges?" Le pregunté a asegurándome.

"Sí, estoy tomando la píldora."

Yo le sitúa por encima de mí y la mire a los ojos, pidiendo permiso. Ella asintió con la cabeza.

Bella deslizó su caliente, y húmedo núcleo profundamente en mi polla. Gemí y comencé a mover mis caderas para tener mas contacto y pegándome mas a ella Ella grito en voz alta mi nombre… Me agarró de las caderas y empujó las mías hasta juntarme con la suya, gritando mi nombre cada vez.

Bella comenzó a empujar con mayor fuerza en mí, y agitando sus caderas en un movimiento circular. Yo estaba golpeando su "punto G" y empezó a moverse sobre mí salvajemente. Agarré más fuerte sus caderas cuando su paredes empezaron a apretarse más a mi alrededor. Mi pulgar encontró su clítoris y lo acarició cuando la respiración de Bella era entrecortada. Poco después, ella estaba llegando a su orgasmo y tenia los puños apretados en el pelo

Su cuerpo empezó a calmarse y yo le dije que todavía no terminaba con ella. Nos rodé de nuevo y comencé a moverme sobre de ella. Me rodeo con sus muslos y me empujó con más fuerza dentro de ella.

" más rápido, Edward."

" es un placer bebe."

Me agarré de la cabecera para hacerlo mas fuerte y entras mas en ella. Ella comenzó a gritar y yo sentía como se contraían sus paredes a mi alrededor a medida que avanzábamos. Me sentí a punto de llegar y quería que llegara conmigo. Me agarré de la cabecera con una mano mientras el pulgar una vez más encontró su clítoris y ambos gritábamos mientras nos corríamos. Mi cuerpo temblaba cuando la había llenado de mi en su interior. Bella gemía y gritaba mi nombre, yo me derrumbe a su lado.

la atraje hacia mí y le susurre palabras dulces en los oídos

"Bella? Sólo quiero que veas que realmente, realmente me gustas y me gustaría tener una cita oficial contigo".

"Pensé que nunca la pedirias, y para que veas que me gustas mucho también." Ella soltó una risita.

Le di un beso apasionado lleno de nostalgia y amor. Poniendo los brazos alrededor de mi Bella queriendo nunca dejarla ir.