Le agradezco a jacquelineadorable5 por dejarme traducir esta historia=)

Cap. 2

bella pov:

Soy Isabella Swan y soy una salvavidas. Lo que más odio acerca de ser una salvavidas es este traje de baño apretado! Sí, claro, los tipos les encanta, pero no creo que me veo bien en ello. Tengo el pelo castaño claro, ojos marrones, y mido 5'7. Básicamente plana en todo lo que me rodea. La mayoría de los hombres que conozco los considero idiotas asi es que no salgo en citas.

Otra parte horrible de ser un salvavidas es que tengo que trabajar con, * tos * * *. Mike Newton ** tos** Él es el peor hombre que he conocido. Usando sus estúpidas líneas para conquistar que lo único que me dan ganas es abofetearlo.

Flashback ~

Hoy va a ser un día impresionante! Voy a estar con mis amigas Rose y Alice finalmente a solas. Genial mi día acaba de tomar un rumbo horrible. Mike Newton alerta! Mike Newton alerta!

"Hey bells, hace mucho calor aquí o eres tú ?"

Tratando de no perder la calma, respirar hondo. Ok un poco mejor. Lo que estába a punto de decir era mi punto de ruptura.

"Si pudiera reordenar el alfabeto que pondría tu y yo juntos (en ingles se refería a u and i juntos) ." Sonrió lo que se supone que debe ser una seductora sonrisa que parecía mas bien un gato muerto.

"en serio Mike? Porque yo pondría F y U juntos!" (se refiere a f de fuck y la u ya saben jeje) Y le di una bofetada. Después de eso, él no me molestó por un rato.

Fin Flashback-

En ese momento el hombre más guapo que he visto en mi vida salió del Río Salvaje. Que tebia el pelo color broncíneo más sexy , penetrantes ojos verdes, con una mandíbula fuerte. Su cuerpo sexy y musculoso, pero todavía un poco pálido.

Yo no podía dejar de reír cuando uno de sus amigos le disparó y le pego contra unos tubos. Cuando sus amigos empezaron una lucha contra el dios griego el miró directamente a mí. No importa lo mucho que necesitaba mirar para otro lado, no pude. Yo estaba perdida en sus ojos. Pero pronto se dio la vuelta.
Como se lava a través de mí la tristeza no podía creer lo que va a suceder. El gran amigo lanzó un puñetazo a otra persona, pero accidentalmente, le dio el puñetazo al de los ojos verdes, enviándolo a la pared de la piscina de roca.

Actué de inmediato sople el silbato y salte dentro del agua Sus amigos estaban todavía en estado de shock y no se movia. Nadé bajo el agua agarrando el brazo y ponerlo en mi flotador. me impulse con mis pies para llegar a la superficie. Yo nunca he sido fuerte! A si es que Sus amigos me ayudaron a llevarlo a la orilla.

"soy Emmet y el es Jasper, lo siento mucho no tenía intención de darle un puñetazo." El tipo grande, dijo.

"No te preocupes ya lo tengo aquí, ustedes se pueden ir." Les dije. Y ellos Se alejaron y sonreí cuando vi que se dirigían a mis amigas salvavidas.

Me estaba volviendo loca porque había sido golpeado en frio.(no entendí bien eso disculpen) Le tome el pulso. Yo no conocía ninguna otra posibilidad, salvo darle solo CPR. Me encantó la forma en que sentí sus labios sobre los míos Simplemente quería que estuviera despierto y que su vida no estuviera en peligro! Unos minutos más tarde empezó a despertar.

"¿Estás bien?" Le pregunté preocupada.

"Creo". Me contestó con voz tensa. Incluso a través de su voz era hermoso. Supongo que debería presentarme.

"Soy Bella Swan."

"Edward Cullen". Él sonrió de manera torcida lo que hizo que me diera un paro cardiaco. Me sonrojé avergonzada porque no podía dejar de mirarlo.

Yo seguía preocupada por él, así que en el modo de salvavidas le dije lo que pasó ",

se golpeo la cabeza muy duro, pero no había sangre por suerte." De lo contrario, se pasaría a cabo, añadí mentalmente. "te golpearon y tomaste una gran cantidad de agua."

"¿Cómo me salvaste?" Él soltó de repente.

"Bueno, yo estaba mm viéndote que," Ah, y teniendo sueños húmedos contigo también! "pensé" Me ruboricé de vergüenza y mire hacia abajo. "Y vi a su amigo tratando de darle una paliza al grande que estaba fuera de las trompas. Así que lo vi venir cuando trató de pegarle." Me reí a la ligera. "Él se agachó y te pego a ti. Yo salte y te puse en el flotador y te traje aquí.

Miró a su alrededor probablemente preguntándose donde estaba el infierno.

"¿De dónde Emmett y Jasper ?" pregunto dudoso. Yo estaba confundida al principio, pero luego recordé que eran los nombre de sus amigos.

"Mis amigas que también son socorristas los conocieron, probablemente estén nadando o comiendo en alguna parte." Yo le respondí.

Parecía absorto en sus pensamientos y luego me pregunto si quería tomar un helado, por supuesto, acepté. Edward ordenó un poco de helado de chocolate mientras que pedí un helado de color rojo. Hablamos y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común.

Empecé a lamer y comer el helado. y chupe la mitad de ella en mi boca. Entonces lo oí gemir tranquilo y mire hacia arriba. Me reí de su cara adolorida, pero se detuvo de inmediato cuando miré más de cerca. Su rostro sólo se podía describir con una sola palabra. Lujuria. Me di cuenta de que estaba pensando lo que la paleta era. Sorprendiéndome yo aun no me sonrojaba. Entonces hice algo que nunca pensé que iba a hacer en un millón de años.

"Hay un poco de helado en tu cara deja que te ayude." Poco a poco me incliné sobre la mesa. Con mi lengua lami la parte exterior de los labios. Yo no quería dar el primer paso para besarlo, era como si pudiera leer mi mente y estrelló sus labios a los míos. Mi lengua lamió el labio inferior y pedí permiso. había hecho todo bien!

gemimos cuando nuestras lenguas se enredaron en un beso caliente. No reconocí mi propia voz cuando le dije: "¿Quieres salir de aquí?" Ni siquiera me dio respuesta me agarró la mano y me llevaba a alguna parte.

Me pregunté si era sólo yo, porque cuando me toco una chispa eléctrica atravesó mi cuerpo. A juzgar por la expresión de su cara, él también lo sintió.

Corrimos hacia el ascensor. Cuando entramos en ella y comenzamos de nuevo con nuestra caliente sesión. Mis manos se dirigieron a su cabello tirando de él más de cerca. Él me trajo aún más cerca de sus manos y tiró de mí duro hasta la ingle. gemíamos de la fricción.

Las puertas se abrieron y no me atrevi a dejar de tocarlo. Cuando llegamos a su habitación de hotel. Edward me tiró suavemente sobre la cama.

"¿Está segura de que quieres hacer esto?" Pidió para asegurarse.

"Positivo". ¿Por qué no querría?

me quitó el traje de baño, como yo le quite su bañador. Su enorme erección salto libre. Yo sabía lo que quería hacer y me deslice por su cuerpo.

"no tienes que hacerlo". Él me dijo con una voz llena de deseo, yo no me deje engañar-

"Quiero". le sonrió seductoramente.

Nunca había dado una mamada antes, así que estaba nerviosa. Pero No dejé que se diera cuenta de eso.

"¡Santo cielo!" Gritó cuando tome la cabeza de su polla en mi boca y lo chupe como la paleta y se arremolinaba alrededor de mi lengua. Luego le pase la lengua desde la base hasta la punta. Tomé lo más que pude de su polla muy grande totalmente erecto.

"ugh bella voy a… voy a co..."

terminé por poner los dientes en contra de su polla y el explotó. Me aseguré a lamer cada gota que había. Cuando volví a él me besó con pasión. ¿Era amor? No, Edward no podría amarme, todo estaba tan claro. Me besó de nuevo y empecé a creer que era amor.

Edward me empujó hacia la cama. Sin previo aviso se sumergió en mi Oh, su lengua era como magia! Se tiró hacia fuera para lamer lento..

Él se rió entre dientes. "a si , ¿verdad?"

Gemí en voz alta. "Más Edward, más!"

Grité cuando su lengua entraba una y otra vez, lamiendo mi clítoris, follándome profundamente. Era como si yo hubiera muerto e ido al cielo y perdido el control, comencé a mover mis caderas frenéticamente cuando empezó a morder, chupar y lamer cada centímetro de mi interior.

sus dedos se unieron a su lengua. Finalmente, tres dedos grité perdida en las sensaciones y me corrí.

"Gracias". Fue todo lo que atine a decir sin aliento.

"cuando quieras, amor." me guiñó un ojo y casi me desmayé en su elección de palabras. Después me pregunto si me protegía.

Tomo pastillas le dije, asegurándole que no tenía por qué preocuparse.

Me coloqué encima de él y deslice mi caliente y húmedo núcleo profundamente en su polla. Gemí y comenzó q mover sus caderas para tener más contacto y pegándose mas a mí. Gemí su nombre en voz alta. Él se agarró a mis caderas y empujó sus caderas hasta encontrarse con los míos, obteniendo cada vez un grito con mi nombre.

Me comense a empujar con mayor fuerza sobre él y moviendo las caderas en un movimiento circular. El estaba golpeando mi "punto G" y casi me pierdo. Tomó más fuerte mis caderas. Mis paredes comenzaron a apretarse más fuerte en torno a su polla dura.

Su pulgar encontró mi clítoris y mi respiración se entrecorto. Poco después, llegue a mi orgasmo. Empecé a calmarme, pero sabia que el no había llegado. Él me agarró de mis muslos y empujó con más fuerza.

" más rápido, Edward." Mi voz estaba goteaba con la lujuria y el deseo.

"es un placer bebe."

Yo sabía que estaba perdida cuando se apoderó de la cabecera para hacerlo mas rapido y se pego mas a mi. No pude dejar de gritar, mis paredes empezaron a temblar a su alrededor a medida que avanzábamos. Estábamos a punto de acabar, cogió la cabecera de nuevo con una mano mientras la otra mano una vez más encontró mi clítoris y ambos gritamos cuando llegamos a nuestro orgasmo.

Su cuerpo temblaba mientras me llenaba. Yo gemía y gritaba su nombre, se desplomó a mi lado.

Me atrajo a el y me susurró palabras de amor a mis oídos.

"Bella? Sólo quiero que veas que realmente me gustas mucho y me gustaría tener una cita oficial contigo".

"Pensé que nunca me lo pedirías, y para que conste que me gustas mucho también tu." Me reí

Le dio un beso apasionado y nos abrasamos. Yo sabía que esto era el comienzo de algo asombroso.

fin.