Siiii… lo se no me maten! Tarde mucho en actualizar! PERO HAY UN CULPABLE! Mi poca inspiración! U-U todo es culpa de ella, no se me ocurria como seguirla… estuve estos meses haciendo parte por parte y cuando lo leia no me gustaba y borraba todo y comenzaba otra vez! TODO POR UN SOLO CAP!

O me olvide también mencionar que cambie el título del cap mas de 5 veces ¬¬

De verdad perdónenme… espero que este cap les guste!

No se olviden de leer la nota mía a lo último… necesito ayuda

.

.

Cap. 13 La geometría en la vida. ¿Ahora un cuadrado amoroso?

La cabeza de Sakura daba vueltas, estaba desorientada y no había tenido tiempo para prepararse mentalmente para otro ataque, haciendo que su cuerpo comenzara a reaccionar ante las caricias de Sasuke.

-Suéltame-dijo en un susurro ahogado, lo que provoco una sonrisa en Sasuke.

-No es lo que quieres.-dijo arrogante.

-Suéltame-esta vez lo dijo más fuerte. Logrando quitarse al moreno de encima suyo.-No voy a acostarme contigo. Si es lo que quieres tendrás que anular el estúpido compromiso.

-No voy a anularlo Sakura. Y no me importa lo que pienses voy a tenerte para mi.-dijo autoritario y posesivo.

-No soy un maldito objeto…-no pudo seguir continuando ya que el sonido del timbre la interrumpió.

-Hmp…-gruño Sasuke dirigiéndose a la puerta. Mientras Sakura se arreglaba un poco y lo seguía. Era seguro que Gaara la allá venido a buscar. Y ella no estaba lista.

Pero grande fue su sorpresa al momento que Sasuke abrió la puerta. No solo se encontraba Gaara allí quien tenía el rostro tranquilo, cosa que notablemente desagrado al menor de los Uchiha, sino que también estaba su prima… Matsuri. Quien no tenía una buena cara al mirarla a ella… acaso lo que veía en sus ojos eran ¿celos?

-¿Matsuri?-medio saludo la peli rosa, su prima la había tomado de sorpresa.

-La misma-contesto la castaña media osca. Lo cual hizo alzar una ceja de Sakura.

-Que sorpresa que estés aquí-le sonrió y voltio a ver a Gaara-Hola Gaara-kun-el pelirrojo medio sonrió y observo de reojo al pelinegro que aún estaba en frente de él mirándolo como si quisiera matarlo.-Pasen- ofreció Sakura haciéndose a un lado dejando pasar al par.

-Hmp-gruño Sasuke al ver como Sakura dejaba pasar al fosforito de su enemigo.

-Hola Uchiha-saludo socarrón Gaara, él sabía muy bien que su presencia no era del agrado del moreno y aquello le divertía.

-Sabaku no-dijo con desprecio en su voz el Uchiha. Sakura al sentir que comenzaría una batalla de sarcasmos e ironías, de las que solían hacer cada vez que salían en grupo, decidió intervenir.

-Sasuke, te presento a mi prima Matsuri-Sasuke miro a la morena de arriba abajo, era una niña para él.-Matsuri, él es Sasuke Uchiha.

-Hmp-"saludo" el moreno. Sakura frunció el ceño.

-Nunca cambiara-pensó la ojijade con resignación.

-Hola-devolvió el saludo la castaña totalmente sonrojada por como la había mirado el muchacho.

-Veo que no estas lista-hablo el pelirrojo dirigiéndose a Sakura. Su voz hizo que un escalofrío corriera por la columna vertebrar de Matsuri.

-Si lo sé, es que me levante tarde y me distraje-dijo Sakura, pero se arrepintió de haber dicho lo último al ver la sonrisa arrogante de Sasuke.

-Hmp, si claro-miro con altanería a Gaara, que le devolvió la mirada con los ojos entrecerrados.- ¿Por qué no le cuentas al rojito en que te distrajiste Sakura?

Sakura lo miro molesta y vio que Gaara esperaba su respuesta.

Piensa baka! ¡PIENSA!- grito su inner desesperada.

Si no gritaras tanto podría hacerlo!-dijo igual de desesperada.- ¡Ya se!-y miro burlonamente al moreno.

-Lo que sucedió fue que tuve ayudar a Sasuke a sacar a una gorda fea de la cama suya-Sasuke la miro interrogante, Matsuri miro al moreno sin creérselo y Gaara alzo una de sus cejas sin llegar a comprender.-Tu sabes lo borracho que estaba anoche…

-¿De qué demonios hablas Sakura? Yo nunca me emborracho-dijo molesto Sasuke, y en eso Gaara concordó, desde que conocía al Uchiha nunca había llegado al extremo de emborracharse. Y eso que bebía demasiado.

-Lo que dice Sasuke es cierto Sakura-dijo serio Gaara, la peli rosa le estaba ocultando algo.

Matsuri los miraba a los tres, primero al moreno que tenía el ceño fruncido y miraba molesto a su prima, luego al pelirrojo que al igual que el moreno miraba a su prima pero serio. Y por último su querida prima, estaba pálida.

-¿Acaso ellos dos están…?-miro de nuevo a los muchachos. Si definitivamente los dos estaban enamorados de su prima. Aquella conclusión le dio celos, más por saber que ese hermoso pelirrojo gustara de su prima. Cuando lo vio en la puerta del departamento de la dirección que su tía le había dado, pensó que era el ser más hermoso sobre la faz de la tierra. Pero cuando se acercó y lo saludo, él no le dio ni la más mínima atención. Y como se sentía curiosa -aparte de que también quería sacarle tema para conversar- le pregunto qué hacia allí y si conocía a su prima. Su respuesta fue afirmativa, agregándole que se tituló como su novio.

Le dio celos, muchos celos de que su prima siempre se llevara a los mejores. Y ahora veía que aparte de tener toda la atención del guapo pelirrojo, también la tenía del sexy moreno. Eso la lleno de aun más celos.

-Bien, bien ya. No me mires así Gaara-kun-dijo Sakura buscando otra alternativa y por su cabeza, no encontrando ninguna.- perfecto voy a tener que decirle la verdad o al menos la mitad-soltó un suspiro y miro al pelirrojo- Estaba molestando a Sasuke.

-¿Y?-dijo Gaara pidiendo más detalles.

-Sabes que él me persigue como perro faldero…

-Eso es mentira.-interrumpió el moreno.

-Sí que lo es- y viendo que Sasuke volvería a hablar se apresuró a agregar.- y a modo de broma le coquetee- Gaara frunció el ceño y Sasuke fulmino con la mirada a la peli rosa.

Gaara voltio el rostro mirando al Uchiha- Deja de molestarla Uchiha, aprende a perder.- dijo molesto y arrogante.

Sasuke lo miro altanero- Te recuerdo que es mi prometida y que ande contigo a los besos no significa nada.

Matsuri al escucharlo abrió enormemente los ojos.- ¿Tu prometido?-chillo lo morena. Los demás voltearon hacia ella recordando su presencia.

-Hmp ¿Sakura no te lo conto?-como respuesta la morena negó con la cabeza- valla prima tienes- se mofo el Uchiha.

-Cállate baka, es un tema que se habla cara a cara no por teléfono.-dijo Sakura para defenderse.

-¿Así que reconoces que soy tu prometido y que me estas engañando con este idiota?-dijo Sasuke y señalando con la barbilla al pelirrojo que tenía delante.

-Al parecer tú también admites que eres un cornudo Uchiha-dijo divertido Gaara. Sasuke lo miro furioso.

-No soy un cornudo-siseo el moreno.

-Si lo eres-dijo Gaara.

-¡BASTA LOS DOS!-grito Sakura al ver que comenzarían a pelear otra vez.-Me colman la paciencia ¿acaso soy un maldito trofeo?-dijo molesta mirando a los dos.

-No, claro que no Sakura. Jamás te trataría así.-dijo el pelirrojo dando un paso hacia la ojijade.

-Pues parece que si.-dijo molesta.

-Hmp, deja de decir estupideces Sakura.-dijo Sasuke, no estaba acostumbrado a dar explicaciones por sus actos y le resultaba difícil hacer entender a la peli rosa que en parte ella le importaba- ¿Importarme? Demonios cada vez estoy peor.-pensó frustrado y molesto.

- Tu nunca cambias- dijo Sakura mirando al moreno entrecerrando los ojos.- Si continúan de esta manera voy a darles una tunda tremenda.-los dos tragaron grueso, Sasuke sabía de sobra que los golpes de Sakura eran brutales y no quería terminar con un brazo roto, y Gaara no quería que su pequeña cerezo se enfadara con él.

-Bien lo que tú digas cerezo-dijo de forma dulce Gaara.

-Hmp

-Bien, iré a cambiarme-aviso y los miro con advertencia.-Ven Matsuri, tenemos que hablar.-luego de decir eso tomo la mano de su prima arrastrándola hacia el cuarto. Antes de desaparecer por el pasillo, la morena dio un último vistazo al Sabaku, sonrojándose por su acto. Cosa que no pasó desapercibida por el Uchiha. Una vez que salieron del campo de visión de los dos muchachos, estos se miraron serios.

-Hmp, al parecer le gustas a la niña. ¿Por qué no te quedas con ella y dejas a Sakura para mí?-propuso el moreno al tiempo que se sentaba en uno de los sofás.

-Tú mismo lo dijiste, es una niña. Y no cambiaría a Sakura por nadie.-le respondió, imitando la acción del moreno sentándose en otro sofá, quedando de frente a él.

-Ella si lo haría contigo.-sonrió arrogante.

-No

-O si, a ella le gusta mis caricias. Como la beso, como la toco-en un parpadeo Gaara ya se encontraba tomando del cuello de la remera al Uchiha, que al ver su reacción sonrió con más arrogancia.- ¿ella no te conto que cuando nos conocimos se derritió en mis brazos?

-Cierra tu boca Uchiha-gruño el pelirrojo acercando su cara al moreno de forma amenazante.

- Hmp, es muy fogosa en la cama. Lástima que tu no lo vallas a llegar a probarla.-esto enfureció al Sabaku, quien se controló para no golpearlo. Respirando agitadamente lo soltó, empujándolo hacia el sofá.

-No me interesa si te acostaste con ella-mintió, porque si le importaba y le enfurecía.- Solo sé que no lo volverás a hacer.-dicho esto se fue hasta la puerta de entrada y salió dando un portazo, clara muestra de que está muy molesto.-Ella no me dijo nada-pensó frustrado. En ese estado furibundo prefería no salir con ella, solo lograría enfadarse más.

Al escuchar el fuerte golpe, las chicas salieron del cuarto y corrieron hasta el living, encontrándose con un Sasuke con una sonrisa de triunfo y sin señales del pelirrojo.

-¿Qué hiciste Uchiha?-dijo molesta casi en grito Sakura.

-Hmp, solo le conté la verdad-dijo simplemente levantándose del sofá, sin borrar la sonrisa.

-Dime la verdad- exigió la ojijade, parándose enfrente del moreno.

-Le conté que te acostaste conmigo.-dijo al tiempo que acercaba su rostro al de Sakura parando justo a centímetros.

-Sínico-siseo furiosa.

-¿Sínico? ¿Solo por contarle lo que tú no quisiste decirle?-él se molestó, tomando un brazo de ella la acerco más, pero su rostro solo mostraba lo molesto que se encontraba- Tu eres la sínica Sakura. Juegas conmigo y con él.-la soltó bruscamente del brazo y se dirigió por el mismo camino que tomo el pelirrojo, pero se detuvo antes de llegar a la puerta, y sin voltearse le dijo- No se te ocurra perseguirlo, está demasiado enfadado.-dicho esto salió del departamento azotando la puerta.

La peli rosa estaba parada en mitad del living, con la mirada perdida en dirección a la puerta de entrada. Era cierto, lo dicho por el Uchiha era verdad. Estaba jugando con los dos sin darse cuenta. Lastimo a Gaara y seguramente a Sasuke.

-¡Demonios! ¿Cómo no me di cuenta? Estaba tan empecinada en bajarle el orgullo al Uchiha, que no me di cuenta que él utilizaría mis actos para molestar a Gaara-kun.-pensó mientras se tapaba el rostro con las manos.-Maldición.

-No te pongas así… si hablamos con Gaara-kun, puede que nos perdone.–intento animarla su inner.

-No, puede que no lo haga. ¿Por qué? ¿POR QUE MI ABUELO ME HIZO ESTO?

-No culpes a ojisan… él no sabía que esto sucedería… él…

-No… él no sabía nada, solo se preocupó por su amigo y cumplir con su promesa... no se preocupó por lo que me sucedería a mí.-le interrumpió.

-¿Tu no cumplirías tu promesa?- le pregunto su inner.

-Si

-Pues es eso lo que hizo, aparte de que era su amigo… tú también lo harías.

-No lo sé… solo sé que debo arreglar este asunto con Gaara-kun y terminar de una vez con el compromiso con Sasuke.

Su prima la miraba entristecida, se acercó a ella tocando su hombro para luego abrazarla.

-No te preocupes Sakura, si ellos te aman como lo vi en sus ojos… ellos te perdonaran-dijo con dificultad, al admitir que no tendría oportunidad con el pelirrojo. Sakura al escucharla la separo de si, y la miro al rostro.

-¿Qué los dos me aman?-dijo desorientada.

-Si-dijo con pesar.-lo vi en sus ojos…-Sakura no podía creerlo. ¿Amarla? De Gaara puede que si se lo esperaba, pero de Sasuke… ello fue una sorpresa. Sacudió la cabeza negando a creérselo.

-No, Sasuke no me ama, él solo me quiere en su cama-dijo totalmente convencida.

-No, te equivocas. Si en verdad solo le importaras por ello, no enfrentaría a Gaara de esa manera.-dijo mirando hacia el piso.-Gaara también te ama.

Había notado el tono de voz de Matsuri al decir que Gaara la amaba. Y se sorprendió más.

-Tu...-estaba indecisa si preguntarle o no- ¿Te gusto Gaara?-soltó en un susurro pero lo suficiente alto para que ella la escuchara.

-No… ¿d-de que hablas?... a-apenas lo conocí hoy-dijo nerviosa. Porque si, le había gustado.

-Pero…yo vi cómo me miraste cuando Sasuke abrió la puerta, tú…

-No- se apresuró a decir mirándola a los ojos-yo…-dudo y bajo nuevamente la cabeza.

-Te conozco Matsuri… ¿Qué fue lo que te dijo Gaara?

-Él… me dijo que era tu novio-susurro.-yo… si, me puse celosa de que lo fueras… siempre te quedas con los chicos que me gustan-le reprocho mirándola a los ojos.

-¿Qué me quedo con tus chicos? No te entiendo- dijo a la defensiva. No podía creer lo que escuchaba.

-Sí, todo chico que llega a gustarme, cuando te conocen se enamoran de ti- le chillo.- ¿Sabes porque terminamos Sora y yo?-Sakura negó con la cabeza.- ¡Por ti!-le grito- Él se había enamorado de ti. Por ti me dejo- sollozo.

-¡No es mi culpa!- se defendió Sakura

-¡Si lo es! ¡Si no hubieras sido tan dulce y amable con él no se hubiera fijado en ti!-le apunto con un dedo.

-¡Soy así y tú lo sabes!-le grito

-¡Tu solo quieres ser el centro de atención!

-¡Mientes!

-¡No lo hago! ¡Y ahora juegas con ellos porque crees que siempre los tendrás detrás de ti! ¡No eres la gran cosa!- y antes de que Sakura dijera algo, corrió hacia la salida, cerrando la puerta de un portazo.

Sakura vio como ella se fue. Se sintió impotente, nunca pensó que su prima tuviera esa idea de ella. Y el saber que le gustaba Gaara… Matsuri era muy enamoradiza, siempre creyó en el amor a primera vista y eso solo era un problema. Ya que si ella continuaba con Gaara, estaría lastimando los delicados sentimientos de su prima. Si dejaba a Gaara, lo lastimaría a él. Y a ella misma. ¿Y que hay con Sasuke? Él era su mayor problema, más ahora que Matsuri había soltado esa bomba. No podía creerlo, le costaba aceptarlo… pareciera una broma de mal gusto. Aunque las actitudes del moreno, desde que lo conocía, habían cambiado. Estaba más posesivo que nunca, al haberse enterado de que estaba con Gaara. Le reprochaba cualquier cosa, siempre buscaba la manera de robarle un beso, de molestarla. Se comportaba como un niño que hacia travesuras para llamar la atención.

Y ni contar la "relación" entre Gaara y Sasuke. Igual que niños peleando por un juguete, solo que estos eran arrogantes, orgullosos y muy tercos. Sus peleas eran como un círculo vicioso.

¿Estaba demás contar la relación que tenía con ellos? Su triángulo amoroso se transformó en un cuadrado, con los ahora sentimientos de Matsuri hacia Gaara. ¿Es que acaso su vida no podía estar más jodida?

.

.

.

Continuara…

Bien, creo que se fue el humor y comenzó el drama… :/ jajja … esto fue solo para darle más picante a la historia. ¿Cómo llego Sakura a ser novia de Gaara? Ni yo lo se… mentira... si quieren saber cómo sucedió, veo como colocarlo en el próximo cap. Y Matsuri se une a la geometría! Jajaja la actitud que le puse a ella la saque de una amiga mia, es súper enamoradiza! La tengo que estar bajando de las nubes… bue pero no es el tema… porque vino la morena? Eso en el próximo cap. Pero les dare una pista… Tsunade tiene mucho que ver.

Otro adelantito… pienso hacer la aparición de los padres de Sasuke…mmm q pasara si llegaran de sorpresa?

Bien! Ahora mi pregunta!

Averigue de un programa q se coloca en el cel y que tiene Word! El Windows Movile… pero no se como instalarlo.

Lo intente bajar pero aparece como archivo rar. Y no puedo descomprimirlo, porq al tener el Guitar Pro me lo habre como si fuera una tablatura. ¿Q HAGO? Necesito un programa para abrir archivos rar. Alguien conoce uno bueno?

Y como hago para istalarlo en mi cel al programa W. Movile? Tngo un LG G360… funciona con este cel?

Si logro instalarlo en mi cel… ayudaría a avanzar mas rápido con la historia! Ya que mientras voy de camino a la facu, se me ocurren ideas y con el cel y el programa Word dentro me facilitaría las cosas. Ya que no tngo mucho tiempo para andar en la pc.

Si alguien tiene noción de esto mándeme un mensaje privado!

Otra cosita… para las fans de Lolita mi one-short (el cual por cierto tuvo mucho éxito :D ) ¿quieren un pov de Sasuke! Ya tengo la canción… pero no sé si ustedes quieren la historia de cómo fue q él la termino engañando o que fue de él después de que Saku se fue. Dejen un RR acá!

Bue chichas/os… los dejo, hasta la próxima! Y GRACIAS POR SEGUIRMEEE!