Delicioso.


Su sabor me derretía mientras pasaba mi lengua sobre él y disfrutaba de la maravillosa sensación en mi boca. Su textura, la forma en que se movía cuando mis labios lo rodeaban… Maravilloso.

Edward me miraba con el ceño fruncido y yo solo podía sonreír mientras continuaba con mi juego. No podía evitarlo. Era verdaderamente irresistible.

−Bella, deja de hacer eso –me ordenó y yo negué con la cabeza.

Una sonrisita boba se posó en mis labios y continué con lo mío. Poco a poco el ceño de Edward fue desapareciendo, para dejar lugar a unos hermosos y brillantes ojos verdes que me miraban con diversión.

Acercó su mano a mi rostro, pero yo negué mientras seguía disfrutando de su sabor en mi boca y golpeé su mano con la mía. No se lo iba a permitir. Adoraba comérmelo sin importar que todos me miraran como si estuviera loca y me creyeran una maniaca o adicta, de cualquier forma ¡Rayos, que sí era adicta a él!

−Bells… −suplicó un tanto desesperado y yo mordí con suavidad. Tragó grueso y soltó un gemido. Él tampoco quería que parara, a él también le gustaba esto.

− ¡Demonios Bella! –gritó una voz y yo aparté mi mirada de la de Edward para encontrarme con un Emmett totalmente enfadado. Alcé una ceja− ¡Deja esas cosas sexuales para cuando no los vea! –vociferó y muchas cabezas en el comedor del instituto se giraron a mirarme. Genial, mi hermano era un estúpido.

Me lo saqué de la boca y lo miré con el ceño fruncido, mientras Edward soltaba un suspiró. Estaba segura que después pagaría por ello.

−No te metas en mis asuntos –le advertí y justo cuando iba a volver a meterlo en mi boca la mano de Edward me detuvo y se lanzó desesperado a mis labios.

Un sonido vergonzoso salió de mis labios cuando su lengua entró a mi boca. Bien, de acuerdo. Lo admitiría pero solo en mi mente.

Definitivamente Edward era más delicioso que el Gansito.


Bien... ¡Happy B-Day Bella!

Esta idea la traía en mi cabeza desde hace unas semanas, pero se me hacía dificil plantearla. Admitiré que esta totalmente basada en mi adicción por el pastelito de "Marinela" y la forma en que todos me ven como rara por no querer dejarlo bajo ninguna circunstancia xD!

Espero les agradara mi pequeño delirio.