Hola de nuevo. Espero no haberme tardado pero le voy a hacer continuación porque si no lo notaron, el final de Dark Beast la nueva bestia interna es un final ''abierto''. Bueno espero que esta les guste como la otra, esta se llama dificultades y como dije espero que les guste y recuerden:

Por revencita

Capitulo 1

All guy

En una de las partes más tenebrosas de un lugar llamado Azarath se encontraba gobernando el mismo diablo que así le decían los que se atrevían a burlarse del viejo y poderoso Trigón.

Después de muchas guerras y muertes que tubo que causar, logro ser la máxima autoridad en Azarath, la gente lo desaprobaba pero no podían hacer nada al respecto ya que tendrían un tremendo castigo a quien osara reclamarle.

Se encontraba sentado en su gran trono en la torre mas alta de Azarath que era como un castillo para el, viendo en una especie de holograma a su pequeña hija raven.

Su comportamiento no le habia gustado mucho desde hace poco tiempo. Su hija se sentía… feliz.- no.- grito Trigón por el enojo que tenia, su hija no podía sentirse feliz, ella debería sufrir por todo lo que le habia hecho.

Se suponía que nació para no tener sentimientos y ahora los tenia.- como pude dejar el libro y la piedra en la Tierra.- decía Trigón reclamándose así mismo.

Su hija ahora sentía: amor, felicidad, podía controlar su enojo sin hacer que el mundo estallara, podía tener miedo, podía tener…. espera, miedo, eso lo podía beneficiar, antes ella no le tenía miedo porque sabía que lo podría detener pero ahora, no tenía tantos poderes como la última vez, ella le podía tener miedo. Esa era la solución el miedo, así podría vencerla pero tenía que atacar en el punto más débil de ella, al corazón.

Martes en Jump City

Pásala.- dijo cyborg que estaba jugando futbol americano en el parque de Jump City con sus 4 amigos.

Chico bestia la paso con todas sus fuerzas que pudo hacer que cyborg la cachara pero se fuera volando junto con ella hasta la línea de anotación.- cyborg estas bien.- dijo robin al ver a su amigo impactado en la línea de meta.- claro que estoy bien, te patee el trasero.- dijo cyborg levantándose para celebrar.- muy bien chico bestia.- dijo Terra que estaba alado de el.- gracias.- dijo chico bestia para después voltear a un árbol en donde abajo estaba sentada raven entonces decidió no dejarla sola.-

Hey, que haces raven.- leo.- y porque no vienes a jugar con migo y los chicos.- esque, toda vía no me acostumbro a estas cosas.- entonces si tu no juegas, yo tampoco.- no, enserio no tienes que hacerlo, si tu quieres ve y juega.- no es divertido si no estas tu.- dijo para después regalarle una sonrisa.

Bestia, vienes o que.- grito cyborg.- mmm, no yo ya me aburrí, jueguen ustedes.- ok, tu te lo pierdes.- dijo cyborg para después irse corriendo para atrapar el pase de Terra.

Chico bestia se acomodo en el suelo para estar alado de raven.- porque no vamos a una parte, si quieres claro.- mmm, a donde podríamos ir.- bueno ya sabes, nose a la biblioteca, a el cyber, a…- chico bestia porque no mejor vamos a el cine.- dijo raven interrumpiendo sus aburridos planes que a ella le gustaba hacer.- segura.- si, porque.- por nada.- dijo chico bestia para después quedársele viendo por un largo rato.- porque te me quedas viendo así.-dijo raven al notarlo.- esque… nunca habia visto a una chica tan hermosa.- dijo chico bestia acomodándole el cabello detrás de la oreja para verla mejor, para después acercarse a ella para darle un beso cuando…

Adiós chico bestia.- dijo Terra levantándolo para despedirse haciendo que raven se callera al suelo.- ya te vas tan rápido.- si, esque hoy tengo examen de historia y no quiero llegar tarde.- bueno, Bye.- dijo chico bestia para después recibir un beso en la mejilla de parte de Terra que después se fue corriendo.- Hey, te cuidas.- dijo el amigo sobreprotector a Terra.

Chico bestia sintió que una mano lo jalaba hasta abajo que era raven que lo jalaba de la camisa hasta el suelo.- Hey.- dijo chico bestia cayendo de sentón.- que es eso de ''te cuidas''.- que tiene.- no es normal que le digas eso a una amiga.- eh, claro que si.- dijo chico bestia para después darse cuenta de que raven estaba de brazos cruzados y con el seño fruncido.- hay no puede ser, no me digas que.- no, no tengo celos.- ok, demuéstramelo y no me reclames cada vez que me despido de Terra.- ok.- dijo raven no muy convencida.- Hey, no me diste mi beso.- dijo chico bestia al darse cuenta, después comenzó a acercarse y por fin consiguió darle un corto beso que lo hizo sentir muy feliz.

Chico bestia sonrió después del beso y se dio cuenta de que raven también habia dibujado una pequeña pero notable sonrisa. Raven escucho a unas pequeñas risitas que al parecer venían de chico bestia.- de que te ríes.- dijo raven dándole un golpecito en el hombro.- no, esque eres una ternurita con tu sonrisa.- dijo chico bestia aun riendo un poco.- raven rodo los ojos y se levanto del césped al mismo tiempo que chico bestia.

¡Hey!, robin, vamos a ir a una parte de una vez te aviso.- ¿Qué? No pueden salir ahora, que tal si pasa alguna emergencia y…

¿A donde van?- pregunto starfire dejando de comer.- al cine.- al cine, podemos ir robin, porfaaaa.- dijo starfire con esa carita que robin no resistía.- yo-yo-yo-yo, ok.- dijo robin como hipnotizado.- oye, yo también quiero ir.- iremos todos.- dijo robin arruinándoles su ida al cine solos a raven y a chico bestia.

Ok.- dijo chico bestia no muy convencido para después soltar un suspiro.

Llegaron después de 15 minutos al cine que estaba mas cerca para irse directo a la cartelera y comenzar a leer.

Yo quiero ver pingüinos explosivos IV(4).- dijo cyborg muy emocionado.- no, sabes todo lo que les hacen a esos pingüinos para firmar esa tonta película.- hay viejo pero todos van a verla mira.- dio cyborg apuntando a la cola de gente que estaba esperando para entrar a la sala.

Chico bestia en verdad no quería ver esa película, el era vegetariano y ver como un montón de pingüinos explotando no era lo suyo cuando…

Una pared del cine fue destruida por una enorme bola de fuego que hizo que la gente corriera aterrorizada entonces los titanes fueron a ver quien era el que habia hecho eso.

Afuera se encontraba un chico volando con cabello de fuego, unos lentes sin color, unos pantaloncillos muy cortos (osea unos shorts), una camisa negra sin mangas que se reía por todo lo que hacia.

Eres nuevo, porque no te conocemos.- dijo robin llamando la atención del nuevo villano.

El chico volteo atrás entonces cyborg lo miro y trato de reconocerlo.- oye, ya se quien eres, eres ''the human torch''.- no soy the human torch tonto, que no me reconoces yo soy ''All guy''

Aaa si no, no se quien eres.- dijo cyborg al no reconocer el nombre.- pero, porque un nombre tan ridículo como ese, digo no lo tienes todo.- en realidad si lo tengo.- dijo All guy dando un aplauso que hizo que salieran volando todos los titanes.-

Titanes ataquen.- dijo robin levantándose del suelo junto con sus compañeros.

Starfire comenzó a lanzar starbolts y cyborg usaba su cañón pero de un momento a otro el ya no estaba, cyborg y starfire se miraron confusos cuando All guy reapareció detrás de ellos y dio otro aplauso que los hizo volar de nuevo cuando sintió que algo lo golpeaba en la espalda que al parecer era el bastón de robin que se habia doblado por el golpe.

All guy volteo a ver a robin con enojo, le quito su bastón y lo uso para golpearlo a el. El golpe no le habia hecho nada y de eso se dio cuenta robin.

Entonces chico bestia llego por su espalda convertido en mono araña para subirse arriba de el y meterse en su ropa.- aaa, déjame me haces cosquillas.- dijo All guy tratando de atrapar a chico bestia entonces decidió irse volando a lo loco para tratar de que chico bestia se soltara.

Chico bestia estaba bien agarrado pero no podía tanto tiempo así que no tuvo mas remedio que soltarlo y salir volando.

Azarath Methreon Zinthos.- dijo raven para lanzarle un auto que estaba estacionado en el estacionamiento del cine pero, All guy tomo ese auto con sus poderes y como raven no tenia suficientes poderes pudo con ella no tan fácilmente pero logro lanzarle el auto pero chico bestia no dejo que el auto le cayera en cima así que la quito junto con el para que el auto se estrellara en una toma de agua.

Raven se sobo la cabeza y chico bestia se levanto fácilmente.- Terra, te necesitamos.- dijo chico bestia por su comunicador.

Dame eso.- dijo All guy usando sus poderes para quitarle el comunicador y que este llegara a sus manos.

No puedes tomar algo que no es tuyo.- dijo starfire algo molesta en el suelo.- ¿mmm?, por si no lo sabías yo soy un villano niñita y puedo tomar todo lo que yo quiera y… ¿tienes novio?- por que todos me preguntan eso.- dijo starfire recordando a red-X.

Acabas de cometer un error All guy, no puedes invitarla a salir mientras yo este aquí.-dijo robin estallando de celos.- ja, esta bien como tu quieras, como quiera yo ya me iba.- no puedes irte sin antes darme la pelea.- dijo una voz que salió de la nada.

All guy volteo y vio a Terra volando sobre una roca.- mas, pues cuantos son.- dijo All guy desesperándose de ver tantos titanes.- los demás se levantaron para comenzar de nuevo la pelea cuando.

Oigan, ahora no tengo tiempo de jugar, chaito.- dijo All guy desapareciendo dejando a todos los titanes algo confusos.

Y, es nuevo.- pregunto Terra al no conocerlo.- si, dijo que se llamaba All guy.- que nombre tan ridículo.- no lo creo, de verdad lo tiene todo.- dijo robin.

Telequinesis.- dijo raven al conocer esos poderes.- invisibilidad.- dijo cyborg.- puede lanzar fuego por las manos, volar, aplauso sónico.- y fuerza sobre humana.- dijo robin tomando su bastón todo deforme.- Wow, que genial.- dijo Terra al oír toda esa combinación de poderes.

Espero no haberte sacado de algo importante.- dijo chico bestia algo avergonzado.- no te preocupes, me salvaste de un regaño de la maestra de la biblioteca.- ok.- y pensándolo bien, no volveré hasta mañana, podría estar esperándome.

Hola, regrese con este capitulo que se llama All guy por el villano nuevo que se presenta y no se molesten en buscarlo porque yo lo invente jeje, e hice un dibujo de el pero no se los puedo mostrar, también hice uno de su forma humana verdadera, esque se puede convertir en eso.

Poderes:

Puede lanzar fuego por las manos

Aplauso sónico

Habilidad de volar

Cambiar a forma humana e incluso convertirse en personas

Invisibilidad

Telequinesis

Cabello de fuego

Tele transportación

Bueno esos son sus poderes que son los que escogí porque seria el villano o el héroe perfecto para mí. Bueno aquí termina el primer capitulo espero que les haya gustado y que me manden reviews porfa.

Dime revencita