Disclaimer: Bring It On no me pertenece, aunque técnicamente esto es un Sin sentido completo.

.:: Entre Minifaldas y Bastones ::.

.

.

Ella sonreía de la manera más seductora que podía haber, se acercaba un paso más y la arrinconaba contra la pared del gimnasio. Britney besaba de nuevo a Winnie, sin que esta pudiese resistirse a los pasionales besos de su amiga. Las manos de Britney recorriendo el curveado cuerpo de Winnie, mientras iba desenciendo más y más hasta llegar a la falda de color rojo intenso y después a la suave y blanca piel.

Ella gemía, arqueaba la espalda y pedía más y más. Britney complacía, llevando la mano más y más adentro, por debajo de aquella minifalda que llevaba. Cuanto amaba las minifaldas. Winnie comenzaba acariciar a la rubia, mientras seguían besándose como si la vida fuese en ello. La mano de Britney llegaba a la parte más íntima y húmeda del cuerpo de la chica y ambas gemían de placer ante la exitación que producía todo aquello.

Las caricias seguían, le beso se profundizaba hasta que Winnie comenzaba a ir más allá de la boca, besando y mordiendo el cuello y lamiendo cuanta piel desnuda encontraba. Porque todos pensaban que detrás de esos grupos geniales de animadoras no pasaba nada más que ensayos, piruetas, acrobacias y coreografía exhaustivas, pero no, era todo lo contrario.

Porque no podían sentirse atraídas y seducidas entre tanta minifalda y belleza que había. Disfrutaban tanto su trabajo como porristas que a veces había... necesidades. Britney no podía evitar sentirse más excitada con tan sólo pensar lo excitado que podría estar Brad también al pensar lo que hacían todo el tiempo.

Pero él ni siquiera lo imaginaba.

N/A:

+Definitivamente un fanfic WTF! Sin comentarios. Terminé escribiendo otra cosa muy lejos de lo planeado.

Leon.

Sábado 18 de septiembre del 2010.

twitter . com / leonannika