Disclaimer: todo es de Meyer y blah, blah, blah…(?)

Summary: Bella se siente torpe, insegura e inadaptada, pero para Edward, ella es perfecta.


Perfecta

Bella baja las escaleras lentamente, insegura, torpe –aún más con esa enorme férula en su pierna derecha- mientras que la suave tela de vestido roza las pálidas piernas de la chica. Sin duda el vestido es hermoso, de un brillante azul que realza la cremosa piel de Bella. Un vestido que Alice le prestó, por lo que rebosa elegancia y feminidad, lo único que se bien en la imagen de la chica que baja las escaleras dirigiéndose hacia su baile de graduación –aunque ella aún no lo sepa-.

Lo único que la hace seguir avanzado -y por quien seguiría avanzando aún si se dirigiera al mismísimo infierno- es el apuesto joven de cabello cobrizo que se encuentra al final de las escaleras. Un rubor inesperado cubre sus mejillas y hace que baje la mirada hacia el piso –lo cual casi provoca que se tropiece-.

Al fin –tras una larga espera de parte de Edward (quien afortunadamente tiene toda la eternidad)- Bella llega al último escalón. El vampiro –Edward- toma la mano de su amada y la conduce hacia su destino. Ella se siente insegura, inadaptada, débil, poca cosa, "pequeña".

"Perfecta" responde Edward como si hubiera escuchado sus pensamientos, lo cual era meramente imposible, lo más probable es que la conociera demasiado bien, después de todo, ella era un libro abierto. "Para mí, eres perfecta, y eso es todo lo que necesito" repite Edward con una sonrisa torcida. Le da un beso en la frente, la toma de la mano y sigue su recorrido.


Momentos de repentina inspiración, gente(?)...

Espero que les guste :)

¿Reviews?