|Disclaimer: Carriers (Portadores) No me pertenece, sólo me gusta escribir pequeñeces usando sus personajes.

.:: Soledad y Vacío ::.

.

.

|El había tenido tantas ganas de llegar, tantas ganas de ver aquel hermoso lugar. Con aquella soledad que alguna vez le pareció tan tentadora y pacífica.

Pero en esa entonces había estado con Brian. En esa entonces no estaría solo.

Y ahora que veía este lugar, con el frío y muerto aire azotando sus cabellos, no había nada que lo invitara o tentara. Aquella calidez y felicidad que ese lugar había representado durante los últimos días, había desparecido.

Ahora simplemente se trataba de una playa muerta y vacía.

Ahora nada tenía sentido. Nada valía la pena, ni siquiera el lugar que alguna vez fue su favorito, sin su hermano. Sin Brian.

Y en ese momento quiso regresar, quiso regresar el tiempo, pero sabía que no serviría de nada.

Y ahora que estaba, no sabía que haría. Porque de repente, en cuanto llegó a este lugar que alguna vez había sido tan especial y que ahora se daba cuenta de que estaba completamente vacío, se dio cuenta de todo sentido y todo camino desapareció. Él no sabía qué hacer. No sabía que pasaría ahora.

Sólo esperaría y desearía con todas sus fuerzas que Brian regresara.

N/A:

+El final de esta película me puso muy triste. Mucho más cuando Danny llegó a la playa que tanto habían deseado y se dio cuenta de que todo había sido en vano. Aww, fue para llorar. Me hizo pensar un poco en lo poco que valoro a mi hermano. Espero que nunca llegue a suceder eso.

Leon.

Sábado 18 de septiembre del 2010.

twitter . com / leonannika