Me he demorado?… demasiado TToTT pero es que me han marcado exámenes muy difíciles y no ha habido manera de seguir con los fics… pero me he dejado una hora de rebeldía contra mi política de… Esfuérzate muuuucho en geografía, historia, ciencias y matemáticas si quieres ser bióloga (es lo que quiero ser de mayor XD) y los estudios van primero… Buena ley que me sirve para aprobar con 8 y 9 estas clases bueeno y en deporte (se me da bien MILAGRO!) y en arte (me paso el dia dibujando a Saku-chan y Mido-chan XD como para que no se me diese bien jijiji)… que pena que solo sirva con estas clases XD

He aquí….TAN TAN CHAAAAN! El capitulo 2…

Capitulo 2: I-Imposible…

Recapitulamos…

-¡OYE! ¡MALDITO VIEJO ARRUGADO! ¡TE OLVIDAS LA MALETA!- le gritó Sakuma. No volvió, ya se había ido con la limusina.-Bueno, un problema menos… oye Aphrodi… ¿te quedarás?-dijo Sakuma ilusionado.

-Y-yo…-

-Venga… por favor! Que la ultima vez que me quede solo… digamos que me traume con lo que encontré en la habitación de mi hermano- rogó Sakuma mientras recordaba esa película tan 'peculiar' que había encontrado.-Por favor.

-Está bien, me quedaré…

-Siiiii! Que bieeen! Ven vamos te enseñaré tooooda mi casa… será un buen entrenamiento! Jajaja- dijo Sakuma ilusionado mientras arrastraba a Aphrodi detrás suya.

Después de una hora de visitar salas en la casa de Sakuma y de correr de un lado a otro de la mansión…

-Ahh… ¡no puedo dar un paso más!- declaró Aphrodi mientras se apoyaba en los sillones de masaje que estaban al lado del Jacuzzi.

- ¿Ehh? ¿Ya estás cansado? ¡Pero si todavía falta media casa!... – protestó Sakuma.- Oye… pensándolo mejor… y si… ¿nos bañamos juntos en el Jacuzzi?

-¡¿Q-q-quee? –contestó Aphrodi mientras se ponía rojo como la sangre… -Ah en el Jacuzzi… ¡Está bien! Pero… no traje bañador…

-Bah… da igual, nos metemos en mis Termas exteriores! Ven vamos! –dijo Sakuma y nuevamente echó a correr con Aphrodi siguiendolo casi sin aliento.

En los vestuarios de las termas…

-¡Ya, por fin llegamos!- dijo Sakuma felizmente mientras abría la puerta y entraba a los vestuarios con Aphrodi siguiéndolo…

-Ughhh… ¡Que ganas tengo de bañarme! ¡Estoy SUDANDO!- gritó Aphrodi. "No me extraña que Sakuma sea tan buen delantero y que no pare de correr nunca. ¡Con las distancias que recorre en su casa se merece un premio por hacerlas cada día! Aunque… por eso tiene esos musculos y esos abdominales tan… ¡PERO QUE ESTOY PENSANDO! CONTRÓLATE RUBIO! (esa es una frase que uso mucho con mis amigas rubias… que por cierto son todas unas histéricas U.U XD) ES SA-KU-MA… El chico del que te has enamorado perdidamente… (Inner de Aphrodi *no le deje apareces normalmente XD* : PORFIN LO RECONOCES CHICO! XD) Mejor será que me des- PERO QUE!" Pensó Aphrodi mientras veía que Sakuma se estaba desvistiendo. " DIOS! No tengo bañador y si nos bañamos desnudos no creo que me pueda contener! Ayudeenmeeeee! O.O ¡Empiezo a tener trastornos mentales! ¡Estoy mal, muy mal!"

-S-Sakuma- - empezó a decir Aphrodi.

-¡Cámbiate ya! Y ponte esta toalla… te espero fuera- dijo Sakuma mientras salía por el otro lado de la habitación. (Estas ideas de balneario salieron de un fic que estoy haciendo con una amiga en la que salimos nosotras 2 con los de inazuma eleven XD aunque originalmente esta idea seme ocurrio peroen vez de con Aphrodi y Saku-chan, fue con Saku-chan y conmigo ¬/¬ pero se la preste a Teru-chan XD)

-S-si…- Dijo Aphrodi mientras se empezó a desvestir.

En las termas…

-¿Ya estás? Bien, ¡Vamos a meternos! – dijo Sakuma ilusionado, había estado esperando a que saliese Aphrodi para poder admirar su cuerpo fuera del agua. Sakuma arrastró a Aphrodi hasta el borde del agua y ahí lo dejo mientras el se metía.- Ahhhh… ¡Esto es vida, que gustito! Venga Teru-chan! ¿Te puedo decir así?

- C-c-c-c-c-c-c-c-c-claro…- dijo Aphrodi mientras se metía en el agua.

- Bueeeno… por cierto… no me has contado donde vives! ¿Me lo dices? – preguntó Sakuma emocionado.

De repente, la felicidad abandonó el rostro de Aphrodi, la tristeza se apoderó de el y comenzó a temblar mientras miraba el agua de las termas.

-¿T-teru-chan? ¿Te sucede algo?- dijo Sakuma preocupado al ver que Aphrodi no sonreía.

-N-no te preocupes, es solo que mi pasado no es precisamente bonito… Si a partir de ahora no quieres que te lo cuente lo entenderé…- dijo Aphrodi como si no pasara nada aunque en el fondo se le partía el corazón al recordar.

-No seas tonto… aunque sea lo más horrible que te puedas imaginar… Yo estaré aquí para que lo puedas soltar todo, siempre te ayudaré…- dijo Sakuma mientras agarraba a Aphrodi de la muñeca, se lo acercaba y le daba un abrazo.- puedes contar conmigo Teru-chan…

-Gracias- susurró Aphrodi mientras se separaba de Sakuma completamente rojo- Empiezo a contarte, cuando yo era pequeño, me encantaba el futbol, tanto o más que ahora y de hecho, no era malo, es más, era el mejor jugador de mi edad… todo me iba bien hasta que Kageyama se enteró de esto, y como ya había empezado a crear la Teikoku Academy, decidió cogerme y darme un entrenamiento especial para cuando fuese mayor, pero mis padres, sabían que no era un buen hombre ya que lo investigaron y se negaron a entregarme a el. Cuando Kageyama se entero de la respuesta, hizo un plan para librarse de mis padres y… lo consiguió.- dijo Aphrodi mientras empezaba a llorar al decir lo último.- Se hizo pasar por el jefe de mis padres que les invitaba a cenar a un restaurante que era de un socio suyo y cuando vinieron, cerro las puertas y le ordeno a 2 asesinos que los matara… Mis padres no tuvieron escapatoria y Kageyama aprovecho mientras estaba en casa con la niñera para venir y asesinar el mismo a mi niñera, entonces me cogió y me hizo oler un pañuelo empapado en cloroformo (demasiado detective conan antes de escribir este capitulo XD) entonces me desmayé y cuando desperté, me había llevado al instituto Zeus… Desde entonces, incluso ahora que Kageyama no está, estoy obligado a estar en ese internado… pero no aguantaba más y hoy me escapé…

- Te-Teru-chan… No pense que nadie fuese capaz de guardarse eso durante tanto tiempo… tranquilo, ya pasó, además, a partir de hoy, te quedarás aquí, vivirás con nosotros como si fueses otro hermano más…- dijo Sakuma mientras calmaba a Aphrodi.

-¿E-enserio? Gracias… -contestó Aphrodi mientras volvía a sonreir y se secaba las lágrimas.

Una hora después…

-Teru-chan…- bostezó Sakuma.- Tengo sueño… ¿Nos vamos a dormir?

- Ehh… claro Sakuma, yo también estoy cansado… -dijo Aphrodi mientras se levantaba para ayudar al peliplateado a levantarse después.- hummm...… ¿Dónde dormiré yo?

-Ehhh… pues a no ser que quieras dormir en el cuarto de mi hermano Kawachi arriesgándote a sufrir una muerte por asfixia, al parecer no sabe lo que es el desodorante… te quedarás en mi cuarto conmigo… ¿ok?-dijo Sakuma mientras se reía de lo guarro que era su hermano.

-C-claro… n-no hay problema…- contestó Aphrodi mientras se imaginaba lo que podría pasar un día si se quedaba con él. (No sean mal pensadas! Con Teru-chan no! El no es asi … ¬¬)

-Entonces perfecto, te quedarás en la cama conmigo o si no quieres en el suelo al lado…- dijo Sakuma imaginando lo que pasaría según el, dentro de poco… (Vale… ahora si pueden pensar mal XD Sakuma se parece a mi en este fic *pero en chico* y yo pensaría MAS que MAL! En esta situación XD si casi me desmayaría de la emoción XD vale no ¬¬ X3).

- ¡S-SAKUMA!- dijo Aphrodi sonrojándose.

-Tranquilo… estaba de broma…-dijo Sakuma para después añadir susurrando para sí mismo- Aunque me gustaría…

Después de múltiples carreras para llegar al cuarto de Sakuma, que estaba en la otra punta de la casa, y de discutir sobre donde dormiría Aphrodi, quedaron en que dormiría en el cuarto de Sakuma a unos 2 metros de él en un futón (se llama asi?)… después de esto, se fueron los 2 a dormir.

En medio de la noche…

- Me cago en todo lo que se… ¡NO HAY QUIEN DUERMA CON ESTE FRIO! –gritó Sakuma desesperado- Huy… si tengo calefacción… que tonto… pero… ¿donde esta el mando? – dijo mientras miraba a su alrededor- ¡Ahí está! – exclamo mientras se levantaba y ponía la calefacción a 28 grados, después, tiro el mando a la cama y sigilosamente reemprendió su camino hasta su cama con cuidado de no despertar a Aphrodi. Se fijaba tanto en Aphrodi que Sakuma no se dio cuenta de la zapatilla que tenía delante y antes de que pudiese reaccionar, se cayó. Cuan grande fue la sorpresa de Sakuma cuando, en vez de caer como un árbol talado al suelo, sintió las frías manos de Aphrodi agarrarlo por los hombros para acabar cogiéndolo en brazos.

-Sakuma… ¿estás bien?- preguntó Aphrodi mientras le agarraba contra su pecho.

-S-si, gracias… -dijo Sakuma mientras Aphrodi se levantaba con él aun en brazos.

-¿Sabes? Esperaba que pesases más… - dijo Aphrodi sonriendo.

Entonces, lo llevo en brazos a la cama y le depositó suavemente en ella mientras el se inclinaba para intentar arroparlo con las, demasiado finas, mantas. Los cabellos de Aphrodi colgaban hacia abajo, haciendo cosquillas en el cuerpo de el de pelo plateado. Sin darse cuenta, su pelo se quedó enredado con uno de los botones de la camisa de Sakuma (me ha pasado! Aunque conmigo misma XD).

-Auu… mi pelo, se ha trabado en tu pijama…- dijo Aphrodi mientras entre los dos lo intentaban desenredar, sin éxito.

-jejeje… parece que nos tendremos que quedar así…- dijo Sakuma.

-C-como… ¡no podemos!- dijo Aphrodi mientras se ponía más rojo que la sangre. En ese momento fue cuando Sakuma borró esa sonrisita de compañerismo y se pudo serio.

-¿Te he dicho alguna vez que te ves lindisimo con ese sonrojo? – preguntó Sakuma mirando a Aphrodi directamente a los ojos.

-…- el rubio no conseguía soltar palabra, ni buena, ni mala.

- Aphrodi… hay algo que tengo que decirte, me lleva pasando desde hace algún tiempo y… no puedo contenerme más, Te quiero…- y nada más decir esto, Sakuma cogió a Aphrodi, que seguía en estado de shock, por la barbilla y se acercó hasta unir sus labios en un tierno beso.

VOILA! El segundo capitulo en una hora y media XD Notiiicia… NUMERO 1: gracias a todos por leer y dejar reviews…

NUMERO 2: este fic se acabara en un capitulo o dos… nunca pense que fuese a ser muy largo pero debido a mi falta de tiempo… me veo obligada a acabarlo dentro de poco :S

Bueeeno… me voy a seguir con el capitulo 11 de Un amor correspondido… A VER SI SE ME OCURRE ALGO! Malditos examenes! Me ocupan todo el espacio en el cerebro y no queda ni para ideas de fic ToT

Sayo… y…¿Review? No creo que los merezca pero por preguntaar XD