Drabble 4

"Amor"

More than just brotherly love

Y ahí estaba el, de nuevo en aquel oscuro y pequeño armario cubriendo su boca con sus pequeñas manos y evitando emitir cualquier sonido que delatase su ubicación secreta, sin embargo aquel intento era inútil, ya que no pudo evitar soltar una que otra risita traicionera,

-¡Te encontré!- aquella voz sobresalto al pequeño dentro del armario y se ovillo en su sitio con una enorme sonrisa en el rostro, una luz incandescente cegó momentáneamente al pequeño, que por inercia cubrió sus ojos con sus manos, para después parpadear varias veces y mirar la frente con sus enormes ojos rojos - Un, dos, tres por Soul que está dentro del armario.

-¡Wes!– dijo el pequeño mientras levantaba sus brazos hacia el chico frente a él – hermano me has encontrado- murmuro el pequeño mientras su hermano acariciaba sus cabellos albinos.

-¡Claro, para mí sería imposible no encontrarte! –Dijo el mayor de ambos mientras se sentaba en el piso del armario junto a su pequeño hermano – eres lo más importante para mí, nunca te olvidaría- finalizo por decir el albino mayor mientras besaba tiernamente en los labios a su hermano.

El pequeño se sonrojo como lo hacía siempre que su hermano lo besaba y sonrió, sin embargo aquella frase y acto de amor que su hermano mayor le daba día con día al paso de los años se volvió un distante y olvidado recuerdo para ambos hermanos ¿Oh no?


El albino suspiro profundo mientras miraba el cielo y fruncía levemente el ceño, aquel recuerdo había vuelto a invadir su memoria y le aterraba e incomodaba, pero más que nada le incomodaba pero ¿por qué? Aquello no era más que una muestra de cariño entre hermanos ¿o no? El albino bufo molesto y se maldijo internamente por seguir pensando en aquella tontería.

Ahora tenía cosas nuevas en que pensar, tenía miles de compromisos y nuevas obligaciones, pero aún más importante tenía una misión, una misión que solo él era capaz de atender y ese era su boda, una boda que había esperado por mucho tiempo con la mujer de su vida, su técnico, una boda con Maka y aun así estaba ansioso y preocupado ¿Y por qué? Por una estúpida muestra de cariño entre hermanos.

-¿Te sucede algo Soul?- Una voz familiar saco al albino de sus profundos pensamientos abstractos trayéndolo de nueva cuenta al mundo real, ahí, detrás de él se encontraba su mayor ansiedad, su hermano mayor, Wes.

-No, estoy bien, es solo que no puedo acomodarme muy bien la corbata- dijo Soul mientras disimulaba arreglar dicha prenda y evitando todo contacto visual con su hermano.

-Ven acá tonto- Wes sonrío mientras tomaba por los hombros a su hermano y arreglaba la corbata de este- no puedo creer que no sepas ni arreglarte la corbata tú solo.-

Soul, observo a su hermano y bufo un poco, él le trataba como si aún fuera un niño, y de la nada aquel recuerdo de su infancia le invadió y le revolvió las tripas sin razón alguna.

-Sabes- Wes hablo de pronto- es genial estar de nuevo con mi hermanito favorito- Soul sonrió con sarcasmo- y aun mejor es compartir un día tan especial contigo- Soul le miro un tanto extrañado- siempre has sido lo más importante para mi Soul, nunca te olvidaría y mucho menos en un día tan especial como el día de tu boda.-

Y dicho esto Wes beso delicadamente a su hermano menor en los labios como lo hacía de pequeños, Soul se sonrojo y balbuceo cosas sin sentido mientras el otro continuaba arreglando su corbata.

-¡Listo!-El mayor acaricio los cabellos de Soul y sonrió- ¡Termine! – Wes se acercó a su hermano, Soul le observo por un momento incrédulo mientras sentía como su hermano le abrazaba –Te amo- susurro su hermano y sin decir más dio media vuelta y salió de la vista de su hermano menor.

Soul se quedó observando a la nada por un momento y después suspiro, Amor, si su hermano le amaba, una sonrisa fugaz surco el rostro del albino, su hermano le amaba y eso lo hacía sentir bien, sin embargo, no sabía que el amor de su hermano no era como el que él pensaba, porque el realmente le amaba, aún más que simple amor de hermanos.


*w* Dejen review para el monstruo come reviews *w*