¿Por qué Echidna guarda siempre consigo un frasco de antídoto?

Summary: Algunas situaciones de tener una serpiente cubriéndote el… en fin, algunas situaciones que convencieron a nuestra heroína de que lo mejor era guardar un frasquito de antídoto todo el tiempo.

Explicación: Luego de ver el tercer capitulo, se me ocurrió esto.

Drabbles de 100 palabras mínimo, comedia/friendship.

La primera lesión fue la que la hizo sospechar. Un tropiezo, un susto para la pobre serpiente y ¡Wlam! La mordida vino sola.

Traducción: Echidna tranquilamente iba del baño al dormitorio, luego de haber tomado un baño, medio cubierta con la toalla y descalza. No se dio cuenta de que en el piso su adorada serpiente dormitaba tranquilamente…

…y tropezó con ella, que al despertar de un sobresalto tuvo el reflejo de morder lo primero que vio.

-Oh vaya…- musitó Echidna, observando los dos puntos apenas separados, de los que salía un hilo de sangre, en su pie izquierdo. Se mordió los labios para aguantar mejor el dolor y miró con rencor a la víbora.

A su lado, la serpiente ponía cara de culpabilidad mientras observaba la herida que le había causado a su dueña.

Echidna se levantó y caminó como pudo hacia la salida de la habitación (total en Queens Blade ni les importa salir sin ropa). Por suerte se acordaba de una curandera que no vivía muy lejos. Unas cuantas casas al norte y llegaría.

Y ahí comenzó la pequeña odisea de caminar cojeando de un pie que cada vez le dolía mas, con la serpiente envuelta en su cadera como de costumbre, y una mirada adolorida a cada paso que intentaba dar.

En pocas palabras, llegó hasta la curandera bastante humillada pero sin llorar para evitar más humillación.

Salió de la casa unos minutos después, luego de que la amable mujer le aplicara un líquido raro en la herida, la vendara y le cobrara una moneda por los servicios dados.

Así que Echidna regresó a la posada aun cojeando un poco, pero al menos ya sin el dolor…

…descubriendo mas tarde que le habían robado varias cosas de su habitación que, por la prisa, no había cerrado. Genial.

Ese fue el primer incidente.

Fin del Mini drabble numero 1.

¿Por qué me volví fan de esta serie?