Disclaimer: Stephanie Meyer es la dueña y señora de Twilight, en este fic me limito a darle un giro a la trama, de manera muy OoC y con Lemmons para la satisfacción de las lemmon adictas.

Advertencia: el contenido de este fic es altamente sexual, si tu mente aun no ha sido pervertida por el rated MA, aun estas a tiempo de regresar atrás, pero si al igual que yo y que muchas mas eres amante de los lemmon, entonces ¡disfrutala!.


Canción del capitulo: - Can we pretend that airplanes in the night sky, are like shooting stars?. I could really use a wish right now (wish right now) (wish right now). Can we pretend that airplanes in the night sky, are like shooting stars. I could really use a wish right now (wish right now) (wish right now). – Airplanes (B.O.O ft Hayley Williams).

- ¿Se puede fingir que los aviones en el cielo de la noche, son como estrellas fugaces?. Me vendría bien un deseo en este momento (un deseo en este momento) (un deseo en estos momentos). ¿Se puede fingir que los aviones en el cielo de la noche, son como estrellas fugaces?. Me vendría bien un deseo en este momento (un deseo en este momento) (un deseo en estos momentos)


Prefacio

Mi cabeza era un maldito nido de ratas. ¡¿Que diablos había pasado? !. Tenia todo lo que siempre había deseado, ¡absolutamente todo!; la chica por la cual babeaba desde que llegue a New York y mi mundo por una vez en la vida estaba en orden, no mas mentiras, no mas engaños, no mas farsas y aun así sentía que toda mi vida era una maldita farsa; que vivía una vida que no me correspondía, que se la arrebate a alguien mas.

Y en definitiva esto es una mierda.

Tal vez se trataba del Karma, pues yo deseaba con tantas fuerzas tenerla a ella, en especifico a ella y por eso he obtenido un maldito destino que no es para mi.

Lo tengo todo maldita sea, cualquiera en mi lugar estaría gozando y dando saltos de felicidad por haber conseguido todo lo que me había propuesto, sin embargo no era así; en lugar de querer dar saltos de felicidad quería darme de topes contra la pared por ser el mayor imbécil sobre la tierra.

Lo que mas me desconcertaba era que al pasar de la mano de mi actual novia, por la que había luchado y había iniciado todo este enredo del contrato sexual, me encontré con esa chica en particular y a partir de allí en mi mente había iniciado esta batalla que parecía no tener fin.

Y ahora me encontraba solo en mi habitación, simplemente pensando en todas las estupideces que me han ocurrido y recordando los momentos que pase con ella, todas las lecciones que me enseñó y lo poco que pude realmente apreciarla.

¿por qué tenia este sentimiento atorado en la garganta en un horrible nudo?. en realidad sabia la respuesta, mi corazón llevaba gritandomelo mucho tiempo pero lo había ignorado y ahora que era muy tarde me golpeaba, ese sentimiento que mucho tiempo creí sentir por mi actual novia, no era tal.

Estaba enamorado si, pero no de ella; si no de la ultima chica de quien me habría imaginado enamorarme, de esa chica que había llegado a poner patas arriba mi mundo.

Deje de darle vueltas al asunto y me levante de la cama, mire la hora en mi reloj y por suerte no era muy tarde, así que sin pensármelo dos veces salí a buscarla al Joker's night club, era mi ultimo intento y era lo ultimo que podía hacer antes de que el cerebro me explotara. Debía ir tras ella.

Ojala todo fuera mas sencillo, como antes de que todo esto iniciara, tal vez si me hubiera basado en mis propios métodos para resolver mis problemas nada de esto estaría pasando, pero ¿que le haría ahora?.

Tampoco es que tuviera una maquina para regresar el tiempo o un genio al cual pedirle un deseo y aun si así fuera, si lo tuviera... no estoy seguro de que le pediría.

Las luces de la ciudad que nunca duerme, me deslumbraron al viajar a toda velocidad en mi Volvo y cuando un maldito semáforo me tomó en rojo, quise asesinar a alguien. Elevé mi vista al cielo buscando algo con que tranquilizarme o los nervios me iban a matar.

En ese momento vi un avión que pasó dejando una ligera marca como si fuera una estrella fugaz. Me pregunté entonces: ¿Puede un avión pasar como estrella fugaz?. Me encogí de hombros y sin mas remedio decidí pedirle el deseo a esa falsa estrella. Aunque hay que ser sinceros en New York no hay estrellas nunca, así como yo no tenia ninguna oportunidad con Bella. Pero dejando eso de lado... ¿cual seria mi deseo?...


N/A:

G~low a todo el mundo hehehe deben decir (what the fuck! otra story!) pero dejen que me explique y luego me asesinan, pasa que mañana voy a subir el ultimo cap de The Perfect Love: you, me & the love!.

resulta que esta historia nacio gracias a la adiccion que ff me creo por los lemmons y como en mis stories de caracter mas "romantico", siento que un exceso de lemmons arruinaria la trama, la mandaria en picado hasta el magma del centro del planeta y como que no, por eso es qe me decidi a creear esta historia de caracter totalmente lemmon, ademas la culpa fue de lady ga-ga. con sus canciones un dia me inspiraron a escribirla hehehe, tambien le agradesco a unas chicas en especial:

a Nelly-Bello-Cullen, por ayudarme y darme animos a sacar esta historia del closet en el en que la tenia hehe.

a Mel-tts-hp sister loca, gracias por esos consejitos que me diste para terminar de decidirme hehe.

a Ro-Ro Hale, por levantarme los animos luego de ese dia tan Grrr... que me hizo vivir cierto "amigo", y hecharme porras para escribir hehe.

ahora tambien quiero agradecer a todas las chicas que estan leyendo esto, por que sinceramente que sin ustedes las lectoras una historia no es nada!. asi que por fis ya sea malo o bueno dejenme un RR, si?. que para toda autora de FF, es el pan, el aire y hasta el latir de nuestros corazones. hehehe asi que no sean crueles conmigo pleace!.

bueno otra cosa, como no se como va a ser aceptado el fic por ahora las actualizaciones seran dependiendo los RR, si veo que hay mucho RR, y que es aceptada subiré cap el miercoles y si veo que la cosa va lenta, entonces la actualizacion sera el sabado al igual que psicofonias, asi que no lo duden mas y presionen el sexy boton del globito, que es gratis, divertido e inspirador hehehe.

ahora si, creo que no me falta nada, humm... bueno si, creo que es todo, ahora les dejo todo mi amor y nos leemos pronto!.

- AliCe Ahtziry Cullen de Whitlock!.