Discleimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es mia y queda prohibida su reproducción parcial, total sin mi consentimiento o aprobación.

Prologo

-Las relaciones entre Profesores y Alumnas está prohibida-logro decir con vos ronca.

-Yo no soy profesor titular, soy un sustituto-al fin tenía a su chiquilla donde la quería, en sus brazos.

-Que hace Sr. Black-dijo ella intentado recobrar la cordura.

-Por favor Nessie, no soy tan viejo y lo sabes- su nombre, el diminutivo que él le había puesto, escucharlo de sus labios era música para su corazón y había sido suficiente para ponerla a mil y que le importara poco si alguien los descubría, su Jacob al fin la amaba.

-¿Jake, que estás haciendo?-la verdad aun no caía en la cuenta de que el estaba a punto de besarla.

-Estoy reclamando lo que un día me ofreciste, ¿te molesta?-necesita saber si esto era lo que ella quería después de todo quería amarla no asustarla.

-No pero si no me besas entonces si me molestaré-y eso fue suficiente, su chiquilla había crecido y aunque no había sido con el agradecía que fuera tan desinhibida. Eso lo estaba enloqueciendo.

El beso, al fin, uno que ella había deseado tanto, y había añorado con todas sus fuerzas, tal vez su reputación no era la mejor pero nada de eso era cierto la verdad jamás había besado a nadie porque quería que cada terminación de su cuerpo fuera perturbada y alterada por su hombre lobo, su hombre cavernícola, suyo por siempre.

Bueno aquí esta el prologo de Acordes de aMor, tal vez ya sepan por donde va todo, espero les guste y pues me dicen su opinión….

Nos seguimos leyendo

Booboo…

Un Beso.