Disclaimer: Los personajes no son míos, son de Stephenie Meyer y la historia es de DawnBeforeTwilight, yo sólo la traduzco con su permiso.


Nota de Autor:

Hubiese querido que hubiera más momentos Padre/Hija en el libro. Espero que en la película si.


Daddy Edward

Sus pensamientos eran pacíficos, los míos no lo eran. Estaban llenos de preocupación. Apenas unas horas antes Bella empezó a cambiar, yo la había cambiado. Mi esposa, mi mundo, mi Bella.

Entonces simplemente oí el cambio en la respiración de Renesmee, significado de que en cualquier momento iba a despertar. Caminé hacia el cunero dónde ella estaba. Veía a esa criatura bonita que me miraba fijamente con los mismos ojos color chocolate que eran los rasgos que temí extrañar de Bella una vez se volvería una neófita.

Cargue a mi hija y despacio la mecí en mis brazos. Tenía mi cara pero los ojos de Bella. Cuando yo era humano y a la edad de cortejo me había preguntado siempre como sería mi primer hijo. Siempre había querido una niña. Una pequeña princesa hermosa que sería la imagen exacta de su madre y mía.

Pero cuando Carlisle me transformo hace 90 años vine a comprender que eso no era posible. Ahora, ahí estaba yo cargando a mi bebé en mis brazos. Probándome a mí mismo que estaba equivocado.

―Hola hermosa ― dije cuando ella agarró mi dedo.

Me consideraba un monstruo una vez. Había sido forzado a sufrir una condena eterna. Entonces encontré a Bella y ella se volvió mi mundo. Todavía me consideraba un monstruo. Cuando James atacó a Bella, hace un año cuando una simple fiesta se convirtió en una noche desastrosa, y hace sólo un mes cuando le había hecho daño a su cuerpo.

Mirando a Renesmee cambiaron todos mis pensamientos. Yo era el padre de una hermosa niña. Ya no me vi como el monstruo que detestaba todo lo que él hizo. Me odié por haber odiado a mi bebé. Pero entonces oí sus pensamientos.

―Hola ― escuche.

Había creído originalmente que era Bella o Rose. Pero entonces oí lo que pensaba.

―Me gusta el sonido de la voz de mamá ― Recordé cómo puse mis manos en el estómago de Bella cuando estaba embarazada y cómo me sentía asombrado que cuando la oí.

―Estoy feliz y también me gusta tu voz papi.

Papi. Aunque eran sólo sus pensamientos llamándome papi me hacían querer llorar lágrimas de felicidad. Deseaba, de hecho hacerlo, como Bella hizo. Luego volví a mirar a Renesmee.

―¿Sabías que mamá creía que eras un niño? Ella iba a llamarte EJ ― Ella me miró con esos ojos y supe que sería la Pequeña Princesa de Papá. Recordé su nacimiento un poco más.

Acerque mi cara hasta su abultado vientre. Mis dientes la mordieron. Puse mis manos para agarrar lo que Bella pensaba que iba a ser nuestro hijo, sin embargo era nuestra hija. Miré a mi pequeña con asombro. El cabello rizado color bronce y los ojos chocolate.

Me había dolido quitar a Renesmee de los brazos de Bella. Sabía que todo lo que ella quería era sostenerla y tener ese sentimiento de logro que fue el tener un bebé.

―¡Tira al bebé por la ventana! ― ese monstruo dijo, mientras Renesmee todavía estaba en mis brazos.

―Toma al bebé ― le había dicho a Rosalie que ahora tenía el control de si misma.

Tomó toda mi fuerza para no atacar al perro que había querido tirar a mi pequeña princesa por la ventana como alguna clase de araña que alguien encuentra y entonces la deja ir.

Regresando de mis pensamientos miraba a mi ángel. Entonces Esme entro en mi cuarto dónde estaba con ella.

―Ten ― me dijo mientras me daba una botella como con un pegote blanco con olor desagradable.

―Carlisle piensa que es mejor que intentes sacar su ser humano tanto como sea posible ― agarre la botella mientras la seguía cargando cuidadosamente.

―Gracias.

―Sabes que Bella estará bien. Alice lo ha visto ― miraba a mi madre y le dije de lo que tenía miedo.

―Pero Renesmee tiene sangre en su cuerpo y Bella será inestable. Tengo miedo que si ella la ve su lado salvaje salga.

―Para eso tenemos a Jasper. Sabes que el la mantendrá bajo control.

Entonces me dejo solo con mi hija. Puse la botella en su boca y se negó.

―Sé que el olor es repulsivo pero por favor, ¿por mí?, ¿por mamá? ― Intento beber la fórmula de bebe pero lucia como si estuviera enferma. Rápidamente aparte la botella y ella empezó a llorar.

―Está bien cariño. Papi no permitirá que bebas de esa cosa asquerosa. ¿Qué tal esto? Conseguiré la sangre de un delicioso puma. Esos son mis favoritos. Espero que también sean los tuyos.

Realmente apreciaba estos momentos. Estaba esperando ansioso el momento en que Bella estuviera con nosotros y poder ser juntos la única cosa que siempre había querido para mí. Una familia.


Bueno espero que les guste, es cortita lo sé, pero es linda ¿no? a mí también me hubiese gustado que hubiera más momentos Padre/ Hija como dice la autora pero que le podemos hacer. Gracias especiales a DawnBeforeTwilight por dejarme traducir su historia.

Por cierto es la primera historia que traduzco porque mi imaginación no da para más solo para traducir. :)

Gracias por leer.


Reedición:

En un momento de ocio me puse a leer mis traducciones y me di cuenta de que tenían errores de sintaxis y pequeños detalles, no quería dejarlas así necesitaban que las puliera un poco, así que sin más me di a la tarea de hacerlo.

Nuevamente gracias por leer y haber llegado hasta acá y también a quienes ya lo han leído de nuevo pero con esta manita de gato :D