bueno hola!

te agradesco qe estes leyendo esto si lo haces! bue.. esto es lo qe pasa cuando m djas sola en mi ksa con una botlla d pepsi, musica d reggaeton i rock, ii una computadora..

esta bueno.. (creo) diiganme sii tng qe seguirlo.. se qe es una tristeza al priinciipiio, pro ls prometo un fiinal fliiz.. sii n t gustan los fiinales feliices pro sii la triizteza, toncs lee ii no leas el fiinal jaja bue, esto es mjor d lo qe parece, cm dije en mi otra cosa qe publiiqe, diisculpen por los ascentos, (trato d no hacer eso) sii me djan reviews xfas! ahora ls djo leer

Otro día más viendo la relación más perfecta del mundo, nunca se pelean y si lo hacen simplemente lo arreglan hablando y con un beso.

Ambos piensan tan igual, que cualquiera pensaría que están hechos el uno para el otro. A mis ojos, no es así. Yo la amo, pero ella no lo hace.

Simplemente esa relación no está bien para mi, está MAL para mi. Se que posiblemente toda la gente pensaría que estoy siendo realmente egoísta, pero para mi no es así.

Realmente ni siquiera puedo conversar con ella como antes, porque ella habla con el por todo lo que necesita, ya no me pide ayuda para nada. Ni siquiera llego a ofrecerle mi ayuda porque el lo hace primero.

Ya no lo soporto, realmente no lo hago. Ahí está ella, es realmente extraño que el no la acompañe. Ahora quizás pueda tener una chance de decirle algo. De hablar con ella, me acerco, pero no llego a tres pasos de ella, que el aparece y la abraza por la espalda. Ella lo recibe completamente bien. Le sonríe, eso es lo que más me tortura, su sonrisa.

La sonrisa que estuve tanto tiempo para obtener, y que solamente pude en pocas ocasiones lograr, me gustaría ser el.

Tenerla en mis brazos como lo hace el ahora, poder besarla en frente de todos y que me corresponda. Pero no soy, y no puedo. Ahora se van, sin siquiera decirme una palabra.

Esperen, creo que va a hablarme ahora.

-Hola gar, no sabía que estabas ahí –me dice ella, yo le sonrío, es lo único que puedo hacer. Me hace inmensamente feliz que ella esté hablando conmigo, aunque sean solamente unas pocas palabras. Debo estar loco.-

-Hola rae, hola rob –dije esto último, tratando de ocultar el enojo que siento hacia el. El me sonríe sinceramente, funcionó- que hacen?

-Vamos a hablar sobre algo importante, no rae? –le pregunta sonriendo, no se si van a hablar o a besarse, realmente espero que sea lo primero, pero de nada vale engañarse-

-Si, vamos? –le pregunta ella, el asiente con la cabeza- bueno, nos vemos en un rato –yo le sonrío y se van-

Me dejan solo, de nuevo. No se que puedo hacer, hace cuanto que no me habla? Un par de meses? O desde ayer? Es lo mismo, acaba de hablarme, es un milagro. Estoy feliz por eso, aunque se haya ido de nuevo con el.

No voy a pensar en eso de nuevo, sigo feliz porque me habló, y con eso voy a jugar a los videojuegos, a ver si me puedo olvidar de ella, aunque sea por cinco minutos…

Ahora voy abrazada con mi novio, dejando al chico que realmente amo atrás.

No se que puedo hacer para explicar. Pero ahora no hay vuelta atrás, el no me ama. Sigue enamorado de terra, y esa es la razón principal por la que le pedí salir a robin, me duele mucho saber que no puedo estar con gar. Pero si simplemente el no me ama, no puedo obligarlo.

Voy a seguir actuando como si no lo quiero, como si en mi espejo la emoción llamada amor no suspira por el, como si yo misma no solté unas buenas lágrimas cuando supe, que lo amaba y que no podía tenerlo junto a mi.

Pero tengo que meterme en la cabeza, que no importa cuanto lo ame, el no lo hace. No me corresponde y lo peor, es que estoy con robin cuando no lo quiero. El simplemente no lo sabe, realmente soy buena actriz, eso o todos son ingenuos…

Después de todo, una mitad demonio tiene que saber como mentir, y la actuación es casi lo mismo. De todos modos, voy a decirle a robin lo que pasa, no puedo seguir haciendo esto. Hoy voy a decirle toda la verdad y nada va a detenerme.

Aunque termine sola para siempre, lo voy hacer igual. No puedo continuar engañándolo cuando no lo amo, cuando no suspiro por el, cuando realmente el no es el chico al que quiero. Yo podría seguir con mi mentira, pero hay dos cosas.

La primera es que yo no lo amo, pero si lo quiero, siempre me entendió y yo no puedo mentirle de ese modo.

La segunda, es kori.

Ella está saliendo con otro, no se si ella lo ama, pero si se que le gusta. Ella va a saber de su error, y ahora comprendo, que es un error mío seguir mintiéndole.

Porque ella puede querer volver y el puede rechazarla pensando en no traicionarme. Estaría interfiriendo en una relación que debería haber pasado, kori es mi mejor amiga, es mi hermana, es la única hermana que tengo. Por eso no puedo seguir, ellos pueden quererse y yo estoy en el medio.

Ahora ya casi llegamos, a donde voy a confesar toda la verdad a robin, mi novio.

Ahora llevo a mi novia en brazos, la que se supone que amo.

En verdad yo no la amo, no lo hago y esta mentira me está matando.

Pesa en mi conciencia como mil kilos. Estoy engañándola, puede que no la ame, pero si la quiero.

Ella es como una hermana para mí, y no quiero seguir mintiéndole así.

Vamos camino a mi habitación, donde voy a decirle todo. No importa como reaccione o lo lastimada que se sienta, tengo que hacerlo, antes de que sea peor. Para mi y para ella.

Ahora pasamos frente a starfire, quien lleva la ropa y canta feliz.

Quisiera ser la causa de su felicidad, ella me mira con felicidad en los ojos, se que no me ama.

Ella no lo hace, sale con otro tipo, uno que ella si quiere, no puedo dejar de agradecer tener mi máscara para que no pueda ver la verdad en mis ojos.

Que yo la amo, quisiera tenerla en mis brazos como hago con raven, besarla como lo hago con ella, y que todos lo acepten como lo hacen ahora.

Simplemente estoy metido en un lío enorme, soy el líder del equipo y aún así hice una estupidez.

Yo acepte a raven, solamente porque me torturaba saber, que la chica a la que amo no me ama.

Simplemente puedo decir, que esa decisión me sigue torturando todavía.

Y que tengo que aclarar todo antes de que sea demasiado tarde, para que? no lo se, simplemente se, que esto puede terminar mal.

Se que a gar le gusta raven, no se si la ama, pero si que le gusta. Que pasa si el la ama y yo soy quien estorba acá? Entonces no me lo perdonaría

Que pasa si el de verdad la quiere como yo lo hago con star, pero no dice nada porque ella está conmigo y cree que yo la amo? De nuevo, no me lo perdonaría. El se sentiría como yo lo hago ahora, y no se lo deseo a nadie.

Quizás haya alguien que la pueda hacer feliz como yo no puedo, porque aunque la hago sentir feliz, no lo hago tanto como si la amara. Estaría simplemente estorbándole a otra persona y no quiero hacerlo.

No me lo perdonaría

Ahora veo alejarse al chico al que amo, con mi mejor amiga.

Muy en el fondo, se que no es su culpa. Es mía, toda mía. Yo se que tendría que haber hablado antes, tendría que haber dicho que amaba a robin.

Pero esta máscara de felicidad solo dura por un tiempo, no dura tanto como si yo de verdad lo estuviera, yo me fui con otro. Y por eso es mi culpa.

Yo empecé a salir con aqualad, solamente porque creía que robin no me amaba, ahora se que estaba en lo cierto, el no me ama. Ama a mi mejor amiga, a mi hermana, el ama a raven.

Se lo demuestra siempre, ya sea dándole un beso, o
simplemente llevándola en sus brazos como lo hace ahora. Como desearía ser yo.

Como quisiera ser raven, para que el me tenga en sus brazos. Para que el me bese como lo hace con ella, para que el me ame.

Como pasó esto?

En que momento de la historia me fui con aqualad? En que momento de esta historia raven comenzó a amar a robin? En que momento el le correspondió? En que momento ella lo invitó a salir? Y en que momento el le respondió que si?

La respuesta a todo eso es no se.

No se en que momento ella lo amó, no se en que momento el le devolvió los sentimientos, no se en que momento ella le dijo tres palabras que deberían haber sido mías, si yo las hubiera dicho quizás esto sería diferente. Las tres palabras son: "querés salir conmigo?" esas simples tres palabras son lo que me hizo infeliz? No.

La respuesta a esa pregunta fue lo que me destruyó. La respuesta que el debería haberme dicho a mi. La sílaba que destruyó mi corazón en pedazos. Esa respuesta fue "si".

Eso fue lo que me dejó muerta por dentro. Esa fue la que me tortura siempre, esa fue la que quisiera que hubiera sido mía, la que el debió pronunciar para mi. Pero yo se que fue mi culpa. Por que?

Porque yo no se lo dije primero, yo no tuve el valor de decirle a el esas tres palabras. Tres palabras que cualquiera hubiera dicho, las tres que no me atreví a pronunciarle a el.

Fue mi culpa, porque yo las usé con otro chico, y era inevitable que ella lo hiciera al ver que yo era feliz con alguien más. Por eso fue mi culpa, y por eso no puedo culpar a nadie más que a mi, no a raven, no a robin, no a aqualad, a nadie más que yo y ahora no puedo hacer nada, nada para volver el tiempo atrás.

Yo no se, no se que pasa en esta torre. Las cosas han cambiado mucho.

Éramos cinco, era más que obvio que starfire y robin terminarían juntos, que raven y gar terminarían juntos también. Y que yo quedaría solo.

Pero las cosas dieron un giro inesperado, y de alguna manera todo cambió.

De alguna forma raven y robin comenzaron a salir, de alguna manera starfire terminó saliendo con aqualad, de alguna manera yo terminé saliendo con abeja y de alguna manera chico bestia quedó solo, esperando por terra.

No se en que momento las cosas cambiaron tanto. Pero sin embargo, tengo el presentimiento de que esto no va a quedarse así por mucho tiempo, que todo va a dar un giro de nuevo, y que esto va a cambiar, de nuevo.

Yo soy solamente un espectador en esta novela, se que algo pasa, alguno me oculta un secreto, uno que no va a ser fácil revelar.

Se que al final me voy a enterar, que voy a saber toda la verdad, pero no se en este momento que es lo que pasa, por ahora, solamente me preocupo por mi y abeja, solo por eso.

La verdad va a salir a la luz, de alguna manera y la voy a poder ver. Sea cual sea.