|Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece, son de Stephenie Meyer y son usados sin ánimo de lucro.
|Título: Kiss, Kiss.
|Sumario: Bella y Alice son dos hermosas e inocentes hermanas, además de ser las hermanastras mayores de Edward, un chico con un alta moral, pero a la vez pervertido. Ellas están enamoradas e idolatran a Edward, hasta tal punto de provocar y presentarse en situaciones extremas con el fin de seducirlo y enamorarlo para que así elija a alguna de ellas. ¿Podrá resitirse a ellas? O más bien, ¿a quién escogerá? M. Lime. Erótico. BellaxEdwardxAlice. OoC en exceso. No Canónico.
|Autor: Firo Prochainezo/Leon L.
|Fandom: Twilight
|Pairing principal: Bella Swan/Edward Cullen
|Otras pairing: Bella/Edward/Alice. Esme Cullen/Carlisle Cullen. Posible Alice/Jasper.
|Rated: M
|Advertencias: Incesto (no del todo). Triángulo amoroso. OoC. AU. No!canon. Lime.
|Fecha de publicación: 17 de octubre del 2010.

.:: Kiss, Kiss ::.

«Kiss Kiss Fall In Love

Maybe you're my love?»

.

Introducción

.

.

Podría decir con certeza que cuando Esme y Carlisle, después de un par de años de salir, decidieron casarse, Edward se puso muy contento por esto. Pero desde luego que Alice y Bella fueron las más felices al recibir al noticia. Ellas habían estado esperando a por esto desde hace tiempo, el día en el que por fin cambiaría todo y se volvería mucho mejor. Lo habían anhelado y esperado por lo que a ellas se les hizo una eternidad. Y ese día saltaron, se abrazaron y rieron de alegría.

Ellas estaban absolutamente enamoradas de Edward, o así podría decirse. Lo amaban, lo idolatraban, en fin, lo adoraban hasta tal punto de casiestar obsesionadas con él. Él era el mundo de cada una, no había nada más que él. Todo siempre era Edward y después Edward, todo fuera por complacerlo. Siempre estaban allí para el chico, siempre lo cuidaban, lo mimaban, lo abrazaban y lo besaban tiernamente como ninguna hermanastra lo hacía con su hermanastro. Él por supuesto también se ponía muy contento. Y ahora que iban a convertirse en hermanastros de verdad todo iba a ser mucho mejor, porque podrían estar con él día con día, podrían cuidarlo todavía más y consentirlo todo el tiempo.

Esme y Carlisle por supuesto lo habían notado y no es como si les importara mucho ni los alarmara, de hecho era tan raro que se alegraban por ellos y apoyaban esto. Aunque también estaba de por medio la intriga de quién se quedaría con quién, ya que seguro alguien saldría sobrando. Mientras tanto tenían mucho tiempo, Edward tenía 8 años y ellas tenían 10. Él en esa entonces estaba embobado y "enamorado" de las dos, además tenía la tonta ilusión de que podría casarse con ambas y vivir una bonita historia de amor, hasta que Carlisle le aclaró que estaría cometiendo poligamia. Él algún día, si fuese el caso, tendría que escoger a una de las dos.

Fue allí cuando esos sentimientos extraños quedaron olvidados, en realidad por un buen tiempo, sin embargo ellas siguieron, ellas amaban tanto a su hermanastro menor... Y aquí contaré esta descabellada historia de estas dos hermanas enamoradas de Edward, que harán las cosas más extremas con el fin de complacer y enamorar su hermano... Todo sea por él.

Es aquí cuando empieza todo...

+Nota De Autor:

+Sí, sé que seguramente les parecerá una locura, pero ¡a mí me encanta la idea! Esta es una pequeña introducción, sé que no se me dan bien, pero espero que llame la atención. Seguro que se preguntan de donde vino esta idea, pues fue al empezar a ver un animé hace algún tiempo, en donde pasa lo mismo, dos hermanas que hacen todo lo posible por seducir a su hermanastro y enamorarlo. Obviamente esto es una adaptación, ergo yo escribiré todo y sólo me basaré en unas pocas cosas del animé. En primer lugar, en el animé las hermanas son gemelas, así que ya tenemos una diferencia. Espero que no moleste, pero el nombre del animé que me inspiró prefiero decirlo al final de fic, no quiero que sepan lo que pasa xD.

+Otro punto a aclarar es que será un triángulo amoroso, habrá Alice/Edward y Bella/Edward, pero eventualmente será Bella/Edward. También, habrá lime y situaciones que serán en cierto punto eróticas, pero NO HABRÁ LEMON. Como ya saben, está prohibido en esta página y aunque cueste trabajo tengo hacer todo lo posible por cumplirla (sin tener en cuenta la traducción, que tengo obligación de terminar). Sin embargo, probablemente en mi blog publique la versión sin censura xD En donde vendrá la historia completa, si alguien en el más recóndito rincón desea leerla.

~Leon.

17 de octubre del 2010.

twitter . com / leonannika