DISCALIMER: Ni los personajes ni los escenarios me pertenecen, yo solo juego con ellos. No lo hago con ánimo de lucro, solo para divertirme.

NA:Hola! Como estais? Esta vez estoy aquí con un drabble que va a ser el primero de una serie. Los drabbles y viñetas (tal vez algún one-shot) no estarán relacionados entre sí. Trataran sobre las primeras veces que nuestros personajes favoritos se dijeron: "me gustas". De momento tengo cuatro escritos y voy a subir uno por semana. El primero es de Lily y James. Espero que os guste!


VERGÜENZA

LILY Y JAMES


Vergüenza. Lily Evans tiene vergüenza, pero además de eso, es una Gryffindor. Y los Gryffindor son orgullosos, cabezotas, inteligentes y buenos amigos, pero ante todo son valientes.

Por eso el día que Lily Evans se da cuenta de que Potter le gusta se traga el orgullo y lo acepta, reconociendo que ha sido idiota por toda la cabezonería que le ha llevado a rechazarle durante mucho, mucho tiempo. Maldice esa supuesta inteligencia que todos los Gryffindors poseen y que a ella debe faltarle, porque si no se habría dado cuenta mucho antes. Habría hecho caso a sus amigas y habría dejado al estúpido de sunovio.

Porque es valiente, Lily se planta ante James:

—Potter... James, creo que me gustas. ¿Te gustaría que fuésemos juntos a Hogsmeade en la próxima salida?

Y después sin esperar la respuesta, que le viene dada en forma de un grito de triunfo de James "¡Lo sabía Canuto, lo sabía!" se da la vuelta y se va, rojísima, con las manos sudorosas y las piernas temblorosas en dirección a su cuarto para gritarle a la almohada.

Porque además de Gryffindor es una chica. Una con mucha vergüenza.


NA:Que os ha parecido? A mi me gusta bastante, pero sabeis que vuestras opiniones son las únicas que cuentan, asi que espero que me dejéis mucho reviews y me digáis que tal :).

No, en serio. Dejarme reviews porfiplis! Son la única manera que tengo de saber vuestras impresiones. Los anónimos los contestare en un review a mi misma en este mismo fic todas las semanas.

Podeis dejarme peticiones si quereis que haga uno sobre alguna pareja en especial o si quereis uno de la priemra vez que James se lo dijo a Lily, o si quereis uno que acabe de alguna manera en concreto... lo que sea!

Muchos besos!

Cocó