Conociendo tu supuesto yo

Metalic: hola a todos yo soy nuevo en esto de fic´s y tengo un pequeño proyecto para ustedes

Yoru Gitochi: hola metalic parece que narraremos mi vida cuando termine mi secundaria

Metalic: pos si pero ¿por qué estás aquí?

Yoru Gitochi: solo paso jeje, ahora les digo shugo chara no le pertenece a metalic ni sus personajes a excepción de mi

Metalic: bueno comencemos

Capitulo 1 Nueva vida

Yoru Gitochi pov

Han pasado 2 años desde que mi madre murió y mi padre decidiera mudarnos a otra ciudad y vivir ahí hasta que termine mis estudios, se preguntaran ¿Quién soy?, mi nombre es Yoru Gitochi tengo 15 años y voy a terminar o más bien a comenzar mi último año de la secundaria, tengo pelo rojo con algunos rayos azules que por naturaleza soy así, pues que se le va a hacer, también tengo ojos cafés y de piel entre un color blanco pálido y naranja, también tengo un pequeño huevo de color azul marino con rojo carmesí y tiene un circulo con una estrella de 6 puntas en el centro que siempre traigo conmigo y trato de cuidarlo.

Estamos en verano, por lo tanto faltaban 2 semanas para que inicie mi último año de secundaria.

- Papá, saldré un rato para familiarizarme con el lugar- dije en tono de petición.

- Claro hijo porque no, así podrás hacer nuevos amigos, pero llega temprano- dijo mi padre dándome el permiso con esa condición.

- Si papá- afirme y asentí a la vez.

Fui a mi cuarto y me cambie de ropa y me puse una camisa negra sin mangas y un pantalón de mezclilla azul con mis zapatos.

- Regreso al rato- dije dirigiéndome a la puerta y el asintió, abrí la puerta y Salí.

Camine por los alrededores de la casa y me encontré con un pequeño parque y sin darme cuenta llegue al centro de este, pensé "¿como llegue a este lugar?", me senté en una banca que estaba cerca de mí y revise mis cosas, entre ellas mi huevo, para ver que estaba en orden y efectivamente está en orden, me pare de mi lugar de reposo pero choque con alguien y cayó al suelo.

- Lo siento fue mi culpa, ¿te encuentras bien?- fue lo único que dije ya que me sorprendí de ver a una chica de pelo rosado largo hasta la cintura con ojos de color ámbar y pensé "Dios mío, es tan hermosa".

- No te preocupes fue mi culpa por no fijarme- dijo ella sacándome de mis pensamientos y me quedo mirando y agrego - Disculpa pero ¿eres de por aquí?, porque no te había visto antes-.

- Lo siento me acabo de mudar a esta ciudad hace 2 dias, tal vez por eso no me habieas visto antes- dije formalmente y con respeto.

- Ooo, ya veo, así que eres nuevo en la ciudad ¿verdad?- dijo ella sonriendo como un angel que vino a guiarme - Por cierto ¿cómo te llamas?- me pregunto.

- Lo siento, me olvide de mis modales, mi nombre es Yoru, Yoru Gitochi- dije haciendo una reverencia, después la mire y me quedo mirando con ojos abiertos de sorpresa, pensé "¿estara sorprendida?".

- Ya veo, me llamo Amu Hinamori- dijo ella volviendo a sonreír y agrego - Gusto en conocerte-.

- No, el gusto es mio, hinamori-san- dije devolviendo la sonrisa, de repente salieron 4 personitas flotantes cerca de ella y pregunte - ¿Y ellas quienes son hinamori-san?- apuntando a las personitas flotantes.

- ¿He?, ¿puedes ver a mis charas?- pregunto sorprendida ella.

Se acerco una de las personitas flotantes que parecía una animadora con corazón en el sombrero - Me llamo Ran, Gusto en conocerte-.

Después se me acerco otra que parecía pintora de parís o de Londres con la figura de picas en el sombrero - Yo soy Miki-.

Luego fue una de apariencia de cocinera o sirvienta con la figura de trébol en la cabeza - Mi nombre es Suu-desu-.

Y por último una que parecía una cantante con dos coletas de lado y lado tan largas como ella y sonriendo dijo - Soy Día, y si nos puedes ver es porque tienes un chara contigo o un huevo chara-.

- hola- fue lo que dije y luego agrege - pues yo no tengo un chara, pero mencionaste un huevo—pause y saque mi huevo mostrándolo a la chica y sus charas - creo que te refieres a esto-.

Se sorprendieron al ver mi huevo, luego hinamori me dio o dijo que es un shugo chara y un huevo chara y también sobre los huevos X.

- Ya veo, creo comprender ahora- dije pensativo y comprendiendo lo que me dijo - Así que en resumen un shugo chara en mi supuesto yo y viene de mis más profundo deseo- dije afirmando y ella asintió.

- ¿Y cuál es tu deseo?- pregunto ella con una cara de curiosidad.

- ¿Mi deseo?- pregunte y ella asintió - Mi deseo es hacer feliz a las personas que estén deprimidas o decaídas y también ayudar a la gente que lo necesita- fue lo que dije y ellas se sorprendieron y me sonrieron.

- Es un buen deseo- dijo repasando y asimilando lo que dije.

- Gracias, bueno, me tengo que ir- dije con un tono de despedida.

- Ok, espero volver a verte- dijo ella y agrego - Así podría presentarte a mis amigos ¿Qué te parece?-.

- Me parece bien- afirme y agregue - Así podría hacer amigos aquí y familiarizarme en esta ciudad- luego le di una propuesta - ¿Qué te parece si la próxima semana salimos con tus amigos para que me guíen por la ciudad?-.

- Me parece genial- dijo animada - pero- dijo esto con cara de tristeza - ¿Qué tal si no quieren?- dijo esto un poco más triste.

- No te preocupes, si ellos quieren o no quieren respetare su decisión- dije tratando de animarla - Sera suficiente con tu compañía mi nueva amiga- ella me miro y sonrio con un brillo intenso y agregue - ¿Qué te parece a las 3 PM?-.

- Claro- dijo alegre y agrego - Pues te veo luego o la próxima semana-.

- Estaré esperando ese día con ansias- dije sonriendo y guardando mi huevo - bueno, adiós- me despedí.

- Bey Bey Gitoshi-san- dijo ella.

Empecé a caminar para llegar a casa, pero bueno no tengo una casa así tan lugosa o para ricos, sino una casa de un piso con 2 dormitorios, 1 baño, sala, cocina y un patio, pero ahora es mi hogar.

- Ya llegue- dije entrando a la casa.

- Que bien y ¿Qué te parece la ciudad?- pregunto curioso

- La ciudad es tranquila y pacífica y también tiene habitantes agradables- dije para mi sorpresa sonrió mi papá con lo que dije.

- Y ¿Conociste a alguien?- pregunto más curioso.

- Si, papá- afirme y el rio de manera graciosa - Conocí a una niña que vive en la ciudad y es muy agradable, hasta nos hicimos amigos- dije pero mi sorpresa fue una risa picara de parte de él.

- ¿Puedo saber su nombre?- dijo de forma picara.

- Ella se llama Amu Hinamori, papá- dije mientras recordaba el pasado , antes de venir, y luego agregue - Iré a mi cuarto, quiero descansar ya es tarde- dije con cansancio pues no era para menos eran las 7:30 PM.

- Claro- dijo el sonriendo.

Me dirigí a mi cuarto y me quite la camisa, puse mi huevo en un pequeño canasto con unas pequeñas almohadas y enseguida fui a mi cama y al tocar mi almohada me quede como un osos invernando.

Fin Yoru Gitochi pov.

Yoru Gitochi: gracias por leer el primer trabajo de mi compañero

Metalic: para la próxima are una entrada a alguien mas jejeje

Yoru Gitochi: ¿Puedes decirme quien será?

Metalic: relájate lo sabrás a su debido tiempo.

Yoru Gitochi: hmp…

Metalic: los veremos pronto, hasta la próxima.