- Disclaimer: Los personajes no me pertenecen! son de la genial Stephanie Meyer =)

- Quiero decirles, que esta historia es Ranking "M" porque contiene lenguaje subido de tono, y Lemons. Solo les digo, por siacaso no esten familiarizadas con este tipo de historias. =) Asi que ya saben.

- La historia si es mia. espero les guste. ;) dejen reviews...que en verdad les digo, es una gran aliento para la que escribe.

besitos.

Lu.


::::::: My Coffee Adiction :::::::

Capítulo 1: Yes, im desesperated


.

.

BELLA POV

- ¡Demonios! - grité exaltada.

Como me iba a poder concentrar en mi trabajo para el lunes si me encontraba totalmente ofuscada. Y peor aún, sabiendo los exigentes que eran. Claro, no había forma de complacer al importante y perfecto Edward Cullen. Nada era suficiente para él, bueno en realidad, nada de lo que yo hacía era suficiente para nadie.

Empezando con mi madre, Renée, nunca había comprendido ni se había preocupado por entender mis cambios de humor y mi constante aislamiento del mundo real desde que estudiaba en el colegio. Siempre me lanzaba indirectas y reprimendas por mis múltiples madrugadas que la pasaba leyendo o escribiendo algo con mi taza de café al lado. Yo, por mi parte nunca me quejé al verla tan liberal en cuanto relaciones sentimentales se refiere; pero verla cambiar constantemente de pareja, como si fueran bragas, no había ayudado en mi educación de adolescente rebelde. Para nada.

Hasta mis "amigas" del trabajo, por así decirlo, hablaban y cuchicheaban entre ellas de lo mal que realizo mis notas y artículos periodísticos. Se burlaban de mi expuesta torpeza e inexperiencia en ese rubro. ¿Cómo lo sabía yo? Por una muy buena fuente… privilegiada diría yo, la cual puedo asegurar, era motivo de envidia.

.

Bufé.

Pero… ¡A la mierda con todos ellos!

.

Estaba harta de sentirme menospreciada y frustrada, desde hace rato me hubiera largado de ahí, pero es el único trabajo que tengo para mantenerme independiente y no regresar a la casa de mi madre, y bueno, vale resaltar, que también es el único trabajo en donde puedo realizar una de mis pasiones: Escribir.

Amo escribir, realmente lo amo, porque me siento libre, feliz y puedo desplegar mi fantasía así como plasmar la realidad en un papel, o en un hoja virtual. Por este motivo, y otros, estudié Ciencias de la Comunicación, y desde hace poco, saqué mi título de licenciada en Periodismo, pero mi rubro, mi fuerte son las Novelas. Y NO ésto. En lo Absoluto.

Me siento muy fuera de lugar cada vez que cruzo la inmensa puerta del eificio en el cual trabajo, me siento incapaz de realizar mi trabajo como debe ser, con la soltura natural que debería tener... pero tampoco podría desarnimarme, ni dar mi brazo a torcer, no podría permitirme quedarme sin empleo, sin nada, y sin vida… porque... ¿cómo pagaría mis cuentas? ¿Mi departamento? ¿O mis gustitos de medianoche?...

...En todo este tiempo, había pensado muchas respuestas, le había dado vueltas y vueltas a lo mismo, y siempre llegaba a un solo punto lógico: ¿Regresar a mi casa y someterme a las ironías de mi mamá? o ¿Conseguirme un novio viejo y rico?

No. No. NO. imposible... ninguna de esas dos visiones eran las que queria para mi, para mi futuro... porque eran patéticas... y muy arcaicas sobre todo, además, pude sobrevivir cuatro largos años de universidad, compartiendo los gastos con mi compañera de cuarto, sin tener que molestar a mi madre ni a nadie… y así seguiría, valiendome por mi misma, desde que mi mamá dejo de preocuparse por su hija, y se largó con ese Phill...

Quizá no deba mezclar las cosas, pero con sólo pensar en mi despido, siento escalofríos... por eso me volvía a hacer la misma promesa: sea como sea y cueste lo que cueste llegaría a escribir este maldito articulo… juro que lo hago, como me llamo Isabella Marie Swan.

He dicho.

..

.

.

Tomé una larga ducha, para olvidar todos estos recuerdos extraños que minutos antes vagaron por mi mente, sentir el agua tibia recorrer mi cuerpo era relajante, pero a la vez muy estimulante para mí, y para mis pobres y muchas ganas de contacto físico.

Me puse mi bata de felpa, y me arropé en mi cama con mi laptop, y mi taza de café. No me gustaba dormir con ropa interior, la sentía molesta e innecesaria para una mujer soltera como yo.

Y aquí viene el otro motivo de mi frustración… mi vida personal e íntima. No me gustaba hablar de ella, pero… era inevitable no pensar en ella, sobre todo en las noches, cuando me encontraba sola y necesitaba con todas mis fuerzas tener a un hombre que me arrope, y me acaricie hasta perder la razón. Lo extrañaba…

Dirigí mi vista a la hoja de Word de mi computador, tenía hasta la mitad redactado... pero de todo ese conjunto de palabras enlazadas de manera coherente, creo que ni la mitad tenían fundamento teórico y mucho menos práctico.

-Malditos Cullen. Maldito Edward. - gruñí de nuevo, apretando el puño fuertemente.

Por culpa de él, tenía que desvelarme nuevamente. Menos mal, y agradezco al destino, que hoy día, hubo una reunión extra oficial en mi buró, logré salir antes de la hora y pude desviarme camino a casa al supermercado antes que cierre. Tenía que realizar algunas compras de urgencia, y aproveché claro está, en comprar botellas de café.

El café es mi perdición personal, no sabría explicar la relación que tengo con él, pero hasta ahorita no hay nada mejor en el mundo que me haga sentir tan bien en las mañanas y en las noches… lo amo.

A ver, un alto: ¿Estoy diciendo esto? ¿Suena patético decir que me estoy refugiando en el café? ¿Parece desastroso insinuar que escondo mi frustración sexual en el café?

Si, parece que sí. Me encogí de hombros, estoy segura que deben pensar que estoy loca y desesperada. Pero ésa era mi vida.

.

Suspiré.

.

Últimamente, estaba tentada a ponerle a mi café (doblemente negro, por supuesto), unas gotas, ¡Qué digo! ¡Gotas, no! Mejor dicho, unas buenas onzas de pisco o vodka, para ver si afloraban sensaciones nuevas y excitantes que me permitan desenvolverme mejor en mi trabajo. Total, el alcohol te vuelve liberal y desinhibida. ¿No?

"Si y no". Dijo una voz en mi mente.

Bufé y moví mi cabeza de lado… el alcohol me había traído muchos problemas en el pasado. Había sido una época frenética y vertiginosa en mi vida, pero necesitaba terminar o empezar mi trabajo cuanto antes… y como dije, estoy desesperada.

Volví a mirar mi laptop, ¿Con que cara podría verlos mañana en la reunión de Editores? si no tenía ni la más mínima idea del tema que iba a tratar. Bueno si, el tema en general lo tenía muy en claro: "Sexo". Era imposible olvidarlo, si así lo quisiera, no por nada trabajo en una revista especializada en todo tipo de consejos, sugerencias, experiencias, juguetes y demás cosas relacionadas al Sexo y la moda. Pero era tan extensa la gama de artículos a tratar, que ya había perdido la noción de cuales no podía repetir.

Otro suspiro.

Tampoco puedo quejarme de mi trabajo en esta Revista, de venta internacional, me pagan muy bien para ser recién egresada de la universidad. Pero la mayoria de personas de la Oficina, sabían que no era normal esto... era imposible que una chica de 23 años sin experiencia periodística, tenga tantisima suerte en lo laboral... Los entiendo, yo pensaría y me comportaría igual que ellos... no los culpo...

Sólo que, hay ciertas cosas, que no deseo explicar a nadie... Todavía NO.

.

En fin, puede parecer raro que yo, Isabella Swan, la chica más torpe y tranquila del colegio termine trabajando en una revista así.

¿La respuesta?

Es la misma que me tiene sumergida en la depresión ahorita: Los Cullen.

..

..

.

.


Notas: Hola a todos ! ^_^

ando con esta idea en mi cabecita desde hace unos días! y bueno decidi ir escribiendolo de a pocos... pero no quise dejar que se fuera el rato de inspiracion... (si claro..ni yo m la creo ¬.¬) el titulo original era otro: "trucos sexuales" (ya veran más adelante por qué, muy aparte de los lemons-claro-) pero al final decidi cambiarlo... u_u

Tambien debo decir...que esta Bella me salio un poquitin desesperada... xD! pero bueno si estuvieran como ella, casi en la espada en la pared... seguro estarian igual x_x ...

bueno...ire actualizando de a pocos... mientras decido si Bella deberia llegar a probar los 10 trucos que Edward le proponga. ;)

besossss

¿Reviews? Bueno si no entendieron nada de lo que escribi...igual quisisera su opinion ! =) ciao.