PREFACIO.

Título: Avatar: Libro Aire.

Summary: la guerra terminó, pero no todos los conflictos. Ahora hay un nuevo problema: la restauración de un mundo destruido por cien años. Todavía hay demasiadas cosas por hacer para un avatar y sus amigos.

Resumen e Introducción:

Han pasado ya cinco años desde que la guerra terminó, cuatro desde que los cinco amigos y miembros del llamado "Equipo Avatar" no se han reunido. Hay muchas cosas por hacer, entre ellas, eliminar las sublevaciones de los rebeldes. Pero no son los problemas del mundo los únicos existentes. Nuestros protagonistas tienen sus propios problemas surgidos de las vidas que llevan.

¿Cuáles son los problemas que enfrentan nuestros queridos amigos? ¡Son demasidos que ni sé por dónde empezar! Uno: el eterno romance entre Aang y Katara no será sencillo si los celos aparecen. Dos: ¿Acaso Toph está enamorada? Tres: ¡Atentados, todos huyan! Cuatro: ¿Cómo que Azula escapó? Cinco: ¿Quiénes son las pupilas del avatar? Esto y mucho más en esta inusual historia que mi mente ideó durante días enteros.

Espero realmente que les guste. Me he divertido haciendo e imaginando fan fics de avatar ¡Es muy sencillo porque hay tantos recursos! Ni se diga la diversión que es imaginar de esta manera.

Sin más preámbulos, el capítulo uno está a la distancia de aplanar un botón.