Título: Malos gustos [2/?]

Fandom: KHR!

Pairing: 5996F Si, trío.

Comentarios: Y pues, parte de la serie de viñetas de ese trío, luego intentare traer algo mejor (misión imposible, todo es igual de soso y horrible mou3) pero bueno, para intentar alegrarle el día la patrona.

Spoilers del Arco del futuro por duh, Fran xDDD.

Malos Gustos.

Era idiota, voluble, agresivo, insoportable, todo un perrito faldero, explosivo, pirómano, de gustos extraños, con una rara manía de explotar a la gente que lo molestaba, impaciente, imposible de comprender, fácil de molestar, nada agradable, nada divertido y bastante inútil.

Definitivamente… Fran no lo comprendía en absoluto

-¿Qué demonios me estás viendo?-gruñó Gokudera, hartándose de la mirada fija del niño en su persona y frunció el seño en un claro mensaje de que eso lo molestaba y que dejara de hacerlo.

Y, por si la indirecta no había sido captada, Gokudera tuvo la precaución de poner una dinamita en la mesa del restaurant donde ambos comían para recalcar su punto.

Fran, siendo él, lo ignoró y siguió analizando al Guardián acabando con la de por si poca paciencia que este tenía.

-En verdad…-habló Fran, ladeando ligeramente la cabeza para poder ver mejor el rostro del italiano provocando que este alzara una ceja inquisitiva-con lo idiota que eres no tengo la mas mínima idea de que pudo verte Chrome.

Un tic en la ceja y una vena en la sien aparecieron en el rostro de Gokudera antes de que su expresión se transformara en la del demonio encarnado –o así lo vio Fran- que no tardó en sacar su dinamita, encenderla y comenzar a lanzársela al niño que ya había salido corriendo del restaurante huyendo por las calles de Nanimori del histérico italiano.

-¡Date por muerto estúpido mocoso!-gritó Gokudera lanzando otra dinamita que el maldito mocoso esquivó agachándose ligeramente-, ¡quédate quieto maldita sea!

Fran volvió a suspirar, lanzándole una mirada leve por encima del hombro al furioso Guardián que lo perseguía casi pisándole los talones y con un aura asesina rodeándolo por completo.

Negó con la cabeza antes de doblar a la derecha y esquivar otras tres bombas directas a su cabeza.

En verdad… no entendía que es lo que alguien de aspecto tan frágil, de actitud tan tierna y dulce como Chrome había visto en ese agresivo, temperamental y bruto tipo.

Sin duda Chrome tenía muy malos gustos.

Tiempo después, Fran se daría cuenta que él también tenía los mismos malos gustos que Chrome.

:::::::::::::::::::::::::::::

¿Reviews? :333