Los personajes son de Stephenie Meyer, y la autora de esta historia es Muggleinlove, yo solo la traduzco.

Lecciones de Vida

Juntos

EPOV

Sostuve a Bella junto a mi mientras mis dedos jugaban con su cabello. Sentí mil emociones en mi mientras la observaba dormir en silencio con la cabeza en mi pecho. No había planeado que hiciéramos el amor hasta que entramos por la puerta, pero se había sentido como lo correcto. Como si nuestros cuerpos hubieran llamado por el otro después de tanto tiempo separados.

Había arreglado con el dueño de la casa para que nos trajeran comida, y había planeado prepararle la cena a Bella y después que camináramos por la playa mientras el sol se empezaba a meter bajo el mar. Todavía planeaba hacerle la cena, pero dudaba seriamente que pudiéramos dar la caminata. Honestamente, no me importaba. Quería quedarme donde estaba para siempre.

Desafortunadamente, sabía que nos iba a dar hambre. Besé la frente de Bella suavemente antes de acomodarla en la cama. Por mucho que quisiera acurrucarme con ella, quería empezar nuestra cena.

Me puse mis boxers y jeans antes de bajar. Encontré el pollo descongelándose junto con los ingredientes que necesitaba. Me había tomado un tiempo, pero le había pedido a mi mama que me enseñara a cocinar una buena cena. Había guardado la sorpresa para una ocasión especial.

Rápidamente empecé a trabajar en la salsa Alfredo, mientras el pollo apenas sazonado se cocinaba. Derretí la mantequilla y la mezcle con el queso antes de comenzar a batir. Había puesto el radio a un volumen bajo, pero mi concentración estaba solamente en la tarea enfrente de mi. No quería arruinar las cosas.

BPOV

No pude evitar fruncir el seño cuando me desperté sola en esa cama tan grande. Todavía podía sentir el calor que había dejado donde debería de haber estado su cuerpo. Olí el delicioso aroma de comida y pude sentir como rugía mi estomago. Todo lo que había comido en el día había sido un capuchino y medio sándwich en la tarde, me estaba muriendo de hambre.

Me puse mis bragas negras y la camisa de Edward antes de bajar las escaleras. Me congelé en la entrada de la cocina. Edward me estaba dando la espalda vestido solo con un par de jeans. Los jeans abrazaban su cuerpo perfectamente, y no pude evitar mirar.

Estaba absorta en él. Al parecer sabía lo que estaba haciendo. Iba del pollo a la salsa sucesivamente. No estaba segura de cuando había aprendido a cocinar, pero de algo estaba segura, la comida olía delicioso,

Camine calladamente hasta el y envolví su pecho con mis brazos, besando su espalda con mis labios. "Me dejaste en la cama." Comenté explorando su torso con mis manos. "Me sentí sola."

"Quería hacer la cena." Explicó volteándose para poder besarme. Nuestros labios se unieron inmediatamente.

"¿Me has estado escondiendo algo? Creí que no podías cocinar." Dije en una voz dulce moviendo mis manos por su espalda.

"No sé." Respondió con una sonrisa haciendo que me derritiera.

"Parece que si sabes." Comenté viendo la salsa en el sartén. Estaba haciendo pollo Alfredo.

"Puedo cocinar esto, mi mamá me enseñó. Quería cocinar algo especial para ti." Admitió sonrojándose ligeramente.

"Se ve maravilloso." Dije tomando una cuchara para probarlo.

"No hasta que esté listo." Me dijo quitándome la cuchara.

"Por favor." Dije haciendo un puchero esperando que funcionara.

"Ni lo intentes, amor." Respondió besando mi puchero antes de darme una nalgada juguetonamente. "Te aviso cuando esté listo."

"Bien, sé malo." Me quejé dándole la espalda. Cuando empecé a caminar fuera de la cocina lentamente me quité su camisa tomándome mi tiempo para balancear mis caderas seductivamente.

Sentí sus ojos en mi mientras caminaba más lento que nunca. Lo escuché gruñir antes de que sus manos me giraran y me besara apasionadamente. Sus manos pasaron por todo mi cuerpo haciéndome gemir en el beso. El plan se me había regresado.

EPOV

Sonreí triunfante en el beso. Ella sabía bien el poder que tenía sobre mí, pero me di el placer de tocar cada pulgada de su cuerpo. Me había intentado seducir, pero yo se la había regresado.

"No es justo." Susurró mientras dejaba un camino de besos por su cuello.

"Nadie dijo que yo jugara justo." Respondí dándole un beso final antes de regresarle mi atención a la comida. Sabía que si seguí no podría parar hasta terminar.

"Esta bien." Dijo antes de desparecer por las escaleras mientras mi camisa colgaba de una de las sillas del comedor. Rápidamente me la puse reconociendo su característico olor en ella. Amaba cuando ella usaba mi ropa.

Escuché sus pasos encima de mi mientras terminaba de preparar la cena. La mesa del comedor estaba cerca de la ventana, y sonreí cuando vi el sol acercándose al horizonte. Después de poner la mesa, baje las luces y prendí algunas velas por todo el lugar.

Después de asegurarme de que todo estaba perfecto subí las escaleras para buscar a Bella. La encontré envuelta en una sábana en el balcón viendo el océano. Su belleza se realzaba con la luz naranja que daba el sol.

BPOV

Me senté en el balcón observando como el agua golpeaba las rocas. Me sentí relajada. No podía creer cuan distantes nos habíamos vuelto. Nunca dejaría que eso volviera a pasar. Necesitaba encontrar una manera de poner todo en su lugar. No quería cortar el número de clases que tenía, porque necesitaba graduarme en dos años.

La única solución que encontré fue el trabajo. Necesitaba trabajar; no podía vivir mantenida por los Cullen. Ellos no querían que trabajara, pero no me parecía justo. Ellos hacían tanto, con solo dejarme vivir con ellos. Podía cortar el número de horas. Había ahorrado algo de dinero así que en realidad no afectaría nada. Solo tendría más tiempo con Edward.

Me dio un escalofrío cuando sopló el viento y apreté aún más la sábana alrededor de mi cuerpo. "La cena está lista, mi amor." Escuché que dijo Edward ofreciéndome su mano.

Sonreí y tome su mano dejando la sábana en la cama. "Edward, esto es hermoso. Dije cuando entramos en el comedor junto a los enormes ventanales. Era una de las escenas más románticas que había visto.

"Tu eres hermosa." Agregó metiendo una mano entre mi blusa azul y mis jeans.

La cena fue muy romántica. Nos tomamos de la mano todo el tiempo mientras reíamos y nos besábamos. Fue perfecto.

"Edward." Dije cuando terminamos.

"Si, mi amor." Respondió.

"Voy a hablar con Lydia para cortar mis horas." Declaré. "No puedo soportar estar lejos de tu. No hay forma en que deje que esto vuelva a pasar.

"Bella, ¿estás segura? No quiero que te sientas obligada." Agregó él y yo le sonreí.

"Edward, estoy segura." Respondí besándolo.

El sonrió acariciando mis mejillas como siempre lo hacían. "Que bueno, porque yo voy a pasar menos tiempo en mis grupos de estudio."

"Pero Edward, son importantes." Me quejé. Los grupos lo ayudaban.

"Tu eres más importante, y si estamos lejos no me puedo concentrar." Reaseguró. Se levantó y me tomó entre sus brazos. "Vamos a caminar."

"Solo si estas seguro. No quiero que tus calificaciones se afecten." Continué mientras me ayudaba a ponerme la chamarra. Hacía frío, porque era octubre. Tomó dos sabanas gruesas antes de que saliéramos.

"No se afectarán, Bella." Dijo antes de besarme. "Y no hay que hablar de estas cosas."

Sonreí siguiéndolo a la playa. Podía ver las luces lejanas de la orilla de tiendas en un lado y del otro un faro. Pero la playa era nuestra, solo nuestra.

Empezamos a caminar tomados de la mano. "Sabes, a veces me preguntó como es que tuve tanta suerte." Declaró Edward rompiendo el silencio.

"¿Tanta suerte en que?" pregunté envolviendo uno de mis brazos por su espalda mientras que la suya pasó por mis hombros.

"Suerte por haberte encontrado. No puedo imaginar mi vida sin ti." Continuó tomando mi mano derecha con su izquierda sin que paráramos de caminar. Sus dedos jugaron con el anillo que me había dado casi dos años atrás. Mi anillo de promesa.

"Edward, no puedo imaginar la mía sin ti." Agregué cuando puso una sábana en la arena antes de sentarnos. Me senté entre sus piernas recargando mi espalda en su pecho y envolvió la otra sábana por su espalda, hasta envolvernos a ambos.

Observamos las olas chocar con la orilla por mucho tiempo. El sonido del agua era lo único que se escuchaba. Simplemente estábamos disfrutando la compañía del otro. Estaba muerta de cansancio, pero luché contra el sueño. No quería perderme ni un segundo de nuestro tiempo juntos. Aún así, fue una batalla perdida, porque el sueño me gano eventualmente.


Hola chicas! Como estan todas? Que tal eh! Cada vez tardo menos, espero mañana temprano poder subir otro. Les doy muchas gracias a todas por su gran comprensión, porque como dicen muchas, conforme subes de año más difícil se hace todo.

Solo quiero dar un pequeño mensaje para 'nancy'

Hola nancy, me alegra mucho que te guste la historia, es para lo que la traduzco.
Con respecto a que no tengo tiempo, es cierto, casi no tengo porque todas tenemos vidas fuera de ff, pero aún así NUNCAhe considerado dejar que otra persona lo traduzca porque, aunque no siempre pueda, me encanta traducir y darles el gusto a mis lectoras. NUNCA.

Créeme, no voy a dejar de carecer de tiempo (como dijiste) hasta que pueda terminar mis exámenes finales, a finales de junio, ya que tengo 7 proyectos que entregar y otras tareas que no me dejan de mandar.

Pero te prometo que haré mi mejor esfuerzo para poder darles a ti y a las demás todos los capítulos que les debo. Solo ten un poco de paciencia.

Me sorprendió mucho tu rr, ya que me pareció un poco ofensivo, pero te entiendo, yo también estoy molesta conmigo misma por no tener tiempo. No sabes como deseo tener vacaciones y poder sentarme todo el día a traducir y leer en la compu.

Si te he dejado esperando y te ha molestado lo siento, de verdad (Me ha pasado con muchas historias, y me he enojado aún más porque las dejan a la mitad. Hay como 6 historias a las que no les han subido ni un capitulo en casi dos años que me encantaban), pero no puedo cambiar el pasado, lo bueno es que me dejan reviews que tomo como critica constructiva, y me esforzaré más.

Lo prometo! Muchas gracias de nuevo!

p.d. de verdad te habría mandado este mensaje por PM, no aquí, pero como el mensaje era anónimo, no pude.

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME MANDARON RRS! I LOVE YOU ALL!

¡REVIEW! :D

*Una autora/traductora se alimenta de… tus reviews. :)