|Disclaimer: Los personajes utilizados aquí no me pertenecen.
|Título: Desesperanza.
|Autor: Firo Prochainezo/Leon L.
|Fandom: Resident Evil Movies
|Pairing: -
|Personaje: Matt|Lisa
|Tipo: Drabble.
|Estado: Completo.
|Rated: K.
|Advertencias: -
|Fecha de publicación: 29 de octubre del 2010.

.:: Desesperanza ::.

.

.

Había desesperanza mientras bajaban por ese lugar aparentemente abandonado. La desesperanza crecía en él mientras recorrían los solos y siniestros laboratorios inundados. Él no podía pensar, no podía pensar porque en esos momentos su cabeza hervía y su estómago daba vueltas. Su cabeza además de preguntarse con ansiedad y rabia lo que había pasado aquí, aún teniendo la certeza de creer saberlo, sólo podía pensar en Lisa, Lisa y sólo Lisa.

¿Y si algo le había pasado? ¿Y si ya nunca la veía? ¿Y si esos bastardos le habían echo algo? Jamás se lo perdonaría, siempre se sentiría culpable porque en parte el había permitido que se infiltrara a La Colmena con el propósito de destruir a Umbrella. No sabía de lo que podría ser capaz si algo le hubiese pasado a su hermana. Se arrepentía de no haberse infiltrado él mismo.

Y entonces se aventura solo por los laboratorios, sin importar los demás, sin importar qué pueda pasarle, si alguna de esas extrañas cosas pudiese herirlo. No le importa, sólo busca desesperadamente a su hermana. Y entonces busca en las oficinas, recorre pasillos, remueve papeles y saca cajones, busca una identificación hasta que finalmente encuentra algo. La credencial de Lisa.

Debe de estar cerca.

Su corazón da un vuelco y sólo pide y desea que esté bien. Que pueda encontrarla y sacarla de aquí lo más pronto posible. Escucha pasos, no le presta atención, su atención sólo está en la foto. Se escuchan cada vez más cercanos. Pronto puede sentir la presencia de alguien detrás suyo. No quiere voltear. Sabe de pronto que puede tratarse de ella, pero no sabe qué es lo que se va encontrar. Hay mucha desesperanza.

Hay algo que le dice que es ella. Puede sentir a su hermana y una enorme ansiedad lo azota, pero el miedo lo congela. Se voltea rápidamente en un arrebato y entonces el corazón se le cae a los pies. Lisa. Lisa. Ella está enfrente de él. El alivio lo invaade, pero también lo hace la sospecha. Ella se ve normal, parece que no le ha pasado nada. Quiere asegurarse de que está bien...

—¿Lisa?

Ambos se acercan, por unos instantes él se alivia por completo y piensa que todo tiene y va a estar bien. El temor desaparece. Ella se va acercando y él también, pues ha perdido el miedo. Ella está muy cerca, él la mira, está igual que siempre y se alegra al pensar que sería lo mismo. Entonces, el gruñido desalmado se resona y ella se le lanza. Él reacciona por buenos reflejos y la sostiene, intentando separarla de él.

La mira a los ojos, la cara pasiva ha desaparecido, saca los dientes afilados y podridos. Quiere morderlo. Es igual a esas cosas. Sabe que debe luchar, que debe de hacer algo para salvarlos a ambos, pero la desesperanza y el dolor pueden con él. Sólo se queda mirando con ojos estrellados mientras el cadaver ansioso por cena sigue luchando con él y pronto, ella cae.

Alice, la mujer de la mansión, está allí. Matt no sabe si maldecirla o agradecerle por lo que ha hecho. Esa cosa ya no era Lisa. No podía permitir que anduviera andando sin alma. Pero Matt no puede evitar sentir ese miedo, esa rabia, la desesperanza y el dolor. Lisa, Lisa, Lisa. Todo es mi culpa. Es mi culpa que estés muerta. Pero entonces pronto se corrige. No. Todo esto es culpa de Umbrella.

Tiene que destruirla. Terminar lo que empezaron y vengar a Lisa.

+Leon/Firo.

Martes 29 de octubre del 2010.