It's Only a Car: How Bella Crashed the Volvo

Summary: Bella esta en problemas por chocar el Volvo y decide ir en contra de su castigo.

Rated: M (No apto para menores de 18 años)

Disclaimer: Twilight no me pertenece. Y la historia es de faerie_kitten yo solo me adjudico la traducción.


Era un día hermoso. Perfectamente nublado, ligeramente cálido y seco. Casi lo contrario de ayer. Había llovido tan fuerte que apenas se podía ver a través de las ventanas. Carlisle estaba atascado en el hospital hasta casi la medianoche por las calles inundadas.

Edward y yo pasamos la noche en la casa grande, en lugar de nuestra casita. Alice había decidido que pasaríamos la noche dentro con la compañía de Esme y así podernos mantener lejos de las inundaciones. No es como si no pudiéramos manejar inundaciones, pero teníamos que guardar las apariencias. La gente pensaría que sería extraño si Carlisle decidiera ir a pie a casa con este tiempo.

Así pasamos la noche en la casa, hablando, viendo películas y riendo de como Esme le gritó a Emmett por jugar a la lucha libre en la casa. Una vez más.

Hoy ha sido perfecto. Excepto por el hecho de que Alice quería llevarme de compras. Había aceptado con la única condición de que me dejara manejar. Alice había insistido en que era una mala idea para mí conducir. Desde que mi transformación me había convertido en un peligro de la velocidad casi tanto como Edward.

Alice me había dicho que me había visto estrellar el auto de vuelta a casa y que Edward se pondría como loco. Yo no entendía por qué, si llegaba a chocar mi coche, ¿por qué habría él de enfadarse? Así que le dije a Alice que eso era una tontería y que si no me dejaba conducir, entonces se olvidara de ir de compras. Ella acepto, no sin antes decir que, al menos, ella me había advertido.

- "Buenos días, amor." Edward me recibió mientras esperaba que Alice decidiera que usaría.

- "Buenos días. Me iré de compras con Alice hoy." Le recordé.

- "Cierto, tu conducirás."

- "Sí, una especie de trato." Me reí. Iríamos fuera de la ciudad, ya que Alice moría de ganas de conducir su Porsche nuevo.

- "Entonces, necesitaras estas." Él me entregó las llaves de su Volvo, "Con el clima de ayer, tu auto puede ser un poco bajo para manejar sobre las calles inundadas."

- "Wow! ¿Me dejaras conducir tu auto?" Le pregunté: "¿Planeabas venir con nosotras?"

- "No, Carlisle tiene el día libre y me pidió ir a cazar con él. Ten cuidado en las carreteras." Dijo y me dio un beso antes de ir a buscar Carlisle.

- "Ok. Ya estoy lista." Alice llamó. "Vamos, no queda mucho para que abran las tiendas."

Rodé los ojos y me dirigí al garaje. Edward ya se había ido con Carlisle. Alice se detuvo en seco cuando abrí el Volvo.

- "Bella".

- "Sí Alice?"

- "Esta es una muy mala idea." ella me dijo, mirándome un poco asustada, "¿Te acuerdas de esa visión que tuve acerca de chocar el auto?"

- "Por supuesto que sí. Pero tú sabes que eso no va a suceder, ¿verdad?" Le aseguré mientras me metía en el asiento del conductor.

Llegamos al centro comercial sin incidentes y pasó el resto del día de compras. A pesar de que ahora era un vampiro y no necesitaba descansar, el día con Alice me hizo sentir cansada. En el momento en que el centro comercial cerro, estaba más que listo para volver a casa y caer en los brazos de Edward.

Empacamos nuestras compras en el maletero del auto y salimos para la casa. Llegando a la mitad del camino nos cruzamos con un desvío del tráfico. Se había producido un accidente y el camino estaba cerrado.

- "Ese debe haber sido el choque de tu visión." Le dije a Alice mientras nos deslizamos por el tráfico.

- "Hmm. Tiene que haber sido." ella reflexionó. El tráfico iba muy lento y yo estaba ansiosa por llegar, por fin, a casa.

Fue entonces que el desastre me golpeó. Iba demasiado rápido y cuando llegué a la curva no llegue a ver la enorme cantidad de agua acumulada en el camino. Tan pronto como me golpeó sentí el auto perder el control y se me redujo el estómago. Vi exactamente como fue el choque, el auto golpeo contra la acera y empezó a rodar. Fue terrible, a pesar de que sabía que no podía hacerme daño.

Yo miraba, sin poder hacer nada, a la que vez que el auto se frenaba dejándonos patas para arriba. Yo sabía que teníamos que salir del coche, pero teníamos, que por lo menos, hacer de cuenta que nos había costado trabajo hacerlo. Estoy seguro de que seriamos muy cuestionadas si ambas salíamos ilesas luego de ese choque.

Tuvimos suerte de que la policía hubiese llegado rápidamente. La policía era Charlie. Nunca había estado tan agradecida de verlo en toda mi vida. Él por lo menos sería capaz de ayudarme a persuadir a la EMT (N/T: Emergencias Medicas) de que no necesitaría tratamiento hospitalario.

- "Bella?" llamó al tiempo que salía de la patrulla. "¿Qué pasó? ¿Estás bien?"

- "Charlie. Estamos bien. No hay daños." Alice le aseguró. "El auto es otra historia."

- "¿Qué pasó?" Preguntó.

- "Lo siento. Ha sido culpa mía. Iba demasiado rápido y no vi el agua hasta que fue demasiado tarde." dije tímidamente.

- "Bella. Tú sabes bien como es esto. Deberías de haber tenido más cuidado, sobre todo después del clima de ayer. No he estado en casa desde ayer por todos los accidentes." Yo sabía que él estaba enojado conmigo, pero estaba feliz de que no estuviera herida.

- "Eh, papá? ¿Podría, tal vez, darnos un aventón hasta la casa?" Pregunte en voz baja.

- "Oh. Por supuesto. Déjame hacerme cargo de la EMT. No creo que ninguna de los dos necesite ir al hospital ¿Verdad?" Preguntó un poco inseguro.

- "No, papá. Estamos bien, sólo necesitamos que nos lleven de vuelta a casa." Charlie no estaba del todo seguro de lo que pasaba con nosotros. Él solo sabía lo suficiente como para que no hiciera preguntas acerca de nuestro crecimiento (o nuestra falta de crecimiento), pero eso era todo.

- "Tu sabes que Edward va a matarte por esto." Alice dijo tan rápido como Charlie se marchó y nos metimos en la parte posterior del patrullero.

- "Lo sé. Lo sé. Realmente pensé que tu visión estaba equivocada. O por lo menos se trataba de algún otro auto." Le dije.

Pasamos el resto del trayecto en silencio. Me pregunté cómo se vería llegar en la parte posterior de la patrulla de Charlie. Estaba segura de que Emmett no me dejaría tranquila por el resto de mi vida.

A medida que nos acercábamos a la casa comencé a hundirme en la silla. Sin duda, Edward ya había oído los pensamientos de Alice y sabía lo que había sucedido.

Yo estaba en lo cierto. Estaba esperándonos en el porche cuando llegamos a la casa y esperó a Charlie para abrir nuestras puertas. No estaba seguro si estaba enojado, o aliviado de que todavía estaba viva. Cuando le sonreí lo supe. Eran ambas, pero se inclinaba un poco más hacia enojado.

- "Bella. Tu sabes que nunca debes apostar en contra de Alice." Me dijo."Sin embargo, hablaremos de esto más adelante."

Demonios, estaba en problemas.