los personajes le pertenecen a SM


EPILOGO

Había muchísimas personas corriendo de un lado para el otro de manera nerviosa, mientras yo era literalmente arrastrada por Alice.

- ¡apúrate que perderemos el avión! - se quejó mientras jalaba de mi y al mismo tiempo de su maleta.

- Falta… - bostecé - mucho. Son las seis de la mañana - me quejé mientras intentaba abrir los ojos para no chocarme a nadie. Entonces escuchamos unos gritos y eso me ayudó a abrir los ojos, ya que ahora estaba viendo a tres hermosos hombres gritándonos para llamar nuestra atención. Alice que tenía mucha energía corrió hacia ellos, mientras que yo haciendo esfuerzo por mantenerme despierta esperé que vinieran a donde me encontraba yo y Rose unos pasos más atrás.

- hola - me saludó Edward dándome un suave beso en los labios, pero antes de que se alejara completamente lo abrasé y apoyé mi cabeza en su hombro mientras cerraba os ojos - ¿qué sucede? - preguntó entre divertido y curioso.

- tiene sueño, al parecer no está acostumbrada a despertarse a las cuatro de la mañana.

- ¡a las cuatro! - se sorprendió Emmet que tenía a Rosalie tomada de la mano - pero si con levantarte media hora antes estaban a tiempo acá - argumentó y yo sólo atiné a hacer un ruido a modo de queja.

- no te preocupes, yo te llevo - no entendí lo que quiso decirme Edward hasta que se liberó un poco de mí, lo suficiente para voltearse y hacerme caballito. Una vez sobre él me relajé notablemente.

- ese sí que es un caballero - argumentó Rosalie intentando tirarle una indirecta a Emmet pero fue inútil.

- y esa sí que no es una princesa, parece más bien un oso invernando ¿qué te pasó al levantarte Bella? - se rió.

- muérdeme - logré murmurar.

- ya quisiera, pero Edward me mataría - luego escuché que se quejaba de que alguien le había pegado. Me sorprendí de eso ya que Edward al tener que sostenerme no podía pegarle, pero entonces escuché lo que me aclaró la situación.

- eres un idiota. No sólo no eres un caballero, sino que eres un puerco frente a mi - se quejó Rose y caminó lejos, llevando su valija.

- ¡Rose! Espera, no quise… - se fue corriendo tras ella.

- este mes será realmente increíble - comentó Jasper mientras tomaba su bolso y comenzaba a caminar a la fila para abordar al vuelo a Brasil.

- de eso no hay duda - murmuró Edward divertido, viendo como Emmet seguía persiguiendo a Rose por el aeropuerto pidiéndole una disculpa.


Bueno, el final llegó... SNIF SNIF jaja

no, por suerte es un final feliz, algo que aún no se si existe en la realidad.

Espero que hayan disfrutado la historia y les digo por ultima vez que me dejen reviews. Lo que aclaro esta vez es que los reviews pueden ser tanto para comentar la historia como para decirme algo a mi, me encanta recibir comentarios, porque aunque no lo crean, este mundo es mas real para mi que el verdadero.

XOXO