La verdad es que ni siquiera sé cómo comenzar, siento que ni todas las palabras del mundo serían capaces de darles una explicación adecuada a cada una de ustedes, mis lectoras y amigas.

Hace un tiempo atrás, como dos meses, subí una nota donde les decía lo mal que me sentía. Creo que los sentimientos siempre están ahí, los problemas jamás se irán, mientras tú no aprendas de ellos, superes y dejes ir. Cuesta. Pero alguien me dijo, no recuerdo muy bien quién: "No esperes a que la tormenta pase, aprende a bailar bajo la lluvia", le doy muchas gracias a esa chica, me ha servido mucho, de verdad.

Pero no estoy aquí por eso.

Chicas, me "retiro" de Fanfiction. Ya bajé la totalidad de mis historias, solo dejé mis One Shot, porque la mayoría son regalos para personitas que quiero mucho o concursos. Además es parte de mi historia aquí.

Ustedes deben estar confundidas, desilusionadas y muchas molestas. Las entiendo, también lo estaría, pero hay que estar en la posición de la persona para juzgar.

Me retiro principalmente porque hace un tiempo atrás sufrí un plagio a una de mis historias, y a pesar de que esa vez solucioné el problema con la chica… ya no es lo mismo. Desde ese día fui descontinuando mis actualizaciones, porque fundamentalmente me sentía herida. Cuando yo veía desde fuera, pensaba: "No creo que sea tanto". Pero cuando te toca a ti, te das cuenta que duele, porque es tu tiempo, tu cariño a la historia y a las lectoras, tus ideas, todo lo que tú querías para eso… lo ves hecho nada, cuando llegan personas inescrupulosas y lo toman sin permiso para hacerlo suyo, siendo que no les costó nada. Te pasan a llevar a ti y a tus lectoras. Y eso me pasó.

Las ganas de a poco se desvanecen y dejas de lado esa historia para comenzar otra, pero luego le pasa lo mismo, y sigues en el círculo. Creo que también es miedo, temor a que vuelvan a hacerlo.

Luego de eso se fueron generando otros malos entendidos y me di cuenta que era mejor terminar todo esto de la raíz. Hay chicas que realmente no tiene malas intenciones, pero hay otras que simplemente quieren joder y listo. Y yo de verdad no quiero eso, porque es agotador, además de triste, son tus historias.

No soy la primera a la que le pasa esto, por estos días es común ver a chicas a las cuales les ocurre lo mismo. Muchas luchamos contra esto, me incluyo, pero no es suficiente, siempre he creído que es conciencia de cada uno. La mayoría de las emblemáticas de esta página ya se retiraron y siguieron sus proyectos por fuera. Fanfiction en una gran plataforma, porque tiene los factores de los lectores interactivos, ustedes que siempre están con nosotras. Y eso se agradece, pero llega un momento en el que hay que poner un ALTO.

Independientemente de que esto hubiese pasado o no, quiero dejar muy en claro que yo de todas formas me retiraba a fin de año. Ya llevo cinco años en esto, y los últimos dos años he madurado mucho como escritora, que es una parte de mí que no puedo negar y tengo mis proyectos personales, mis personajes, mis historias, esa pasión que ponía para escribir aquí cada estrofa, pero multiplicada por mil. He dejado un poco de lado mis proyectos y ya es hora de retomarlos y emprender el rumbo a lo que soy, a lo que será mi futuro.

Siempre me emociona recordar que conocí Twilight gracias a mi amiga Catalina hace ya cinco años, comencé a escribir en el pequeño foro de Crepúsculo Meyer, que ya no existe, pero éramos tan unidas. Ahí conocí a Liz Brandon, mi amiga y hermana. Mi primer fic fue Doomed Love, con el cual me quedé hasta las cinco de la madrugada esperando actualización y así fue que conocí Fanfiction, donde ustedes pasaron a ser parte de mi vida.

Como ven, es una etapa que debo comenzar a cerrar, porque quiero seguir. Siempre van a estar en mi corazón. Porque aquí fue donde comencé, con ustedes y gracias a ustedes soy quien soy ahora. Al principio era muy infantil, ahora me considero madura y en muchos sentidos.

Mis queridas niñas, les quiero pedir perdón por esta abrupta salida, pero tranquilas, seguiré siendo Beta, subiré OS y ayudaré en los Contest, como siempre. Y en honor a que cierro una etapa, re-editaré y subiré nuevamente una historia hermosa que hice hace mucho ya con Liz Brandon, esa será mi última historia, quiero darle el final que se merece. Ambas lo merecemos.

Gracias infinitas por acompañarme en Secuestro Express, Fortune Of Love, A Centímetros De Tu Piel, Metros de Tu Corazón, Fuckin' Perfect, Falling Slowly, Paz, Amor, Revolución, y otros que algunas no alcanzaron a conocer, son de mi primera fase.

Sé que muchas de ustedes querían saber el final de esas historias, finales que hay, que terminaré, pero en al menos la mitad de ellos, serán como independientes y no fanfic. Espero que respeten esta decisión, porque me costó mucho tomarla.

Hoy comienzo otra etapa y espero que me acompañen… HanaPoison seguirá dando vuelta por aquí un rato más, aunque ya no de la misma forma.

Las quiero mucho y espero de todo corazón que me entiendan.

XO

Cathya Bloodkisse, Liz Brandon, Fran Cullen Masen, Soloemma, Neo Reyna Serenity… un agradecimiento especial niñas lindas, por todo el apoyo y cariño.