La Noche Del Nunca Acabar

Era una noche muy linda hasta que el niño entro en el ático y nunca mas volvió de ese lugar de en pesadillas, sus padres lo buscaron desesperados, acudieron a carabineros y a los investigadores mas eficientes de el país pero Nunca lo encontraron .

A su hijo mayor se le ocurrió buscar en e ático, pero no fue muy afortunado ya que al entrar la puerta del ático se cerro tras de el, y e niño tampoco volvió, los padres resignados decidieron cambiar de casa y tal vez tener mas hijos.

Para que hablar de los que compraban la casa, sucedía lo mismo con los hijos, así fue por más de 40 años… Una noche igual de tranquila a la de aquel entonces cuando el primer niño fue llevado al mismo Infierno… lograron salir todos los niños capturados, pero no como todos se imaginan… si no que deformes y cuan pálidos como un muerto, desde esa noche nadie mas volvió a dormir tranquilo ya que nunca mas amaneció…

Chan, Chan! Les gusto… ya se que no tiene nada que ver con Twilight y todo eso pero lo quería publicar ya que un día estaba buscando en unos de mis cuadernos de cuando estaba en 5º Básico y la encontré. Me acuerdo que la escribí porque le tenía miedo a la leñera que tenía mi papá así que aquí esta la creación a ese miedo… Gracias por Leer nos leemos en la próxima historia! :D