Hola a todos, regrese, con todo y tarea. Esta es una historia que se me ocurrió después de ver actividad paranormal 2, no estuvo buena pero bueno aquí esta y espero que les guste:

Por revencita

Paranormal Activity in the T Tower

Capítulo 1

Lunes, el peor día de la semana. Era el día no tan preferido de robin ya que era el día o mas bien la noche en la que el tenia que vigilar.

Estaba en lo mas alto de un edificio, solo estaba ahí para poder despejarse de la semana pasada o mas bien el domingo pasado, el le decía "ayer".

Estaba con los ojos serrados, trataba de relajarse pero en su punto medio de meditación comenzó a llover. Levanto la cabeza como símbolo de desesperación y bajo del edificio saltando con su (esa cosa que usa para colgarse) "tirolesa" para poder llegar al suelo. Llego, levanto la vista para poder ver pero lo altero una sombra en el puente de el gran rio (en donde fue su persecución con Johnny rancid).

Era una niñita tratando de suicidarse, eso no lo iba a permitir, corrió lo mas rápido que pudo y vio que la niña ya habia saltado así que el se lanzo también para atraparla y cuando lo hizo saco su soga para enlazarla en los tirantes del puente y poder salvarse.

Llego a una parte segura del puente y puso a la niñita en el suelo y ella trato de quitárselo de encima entonces se dio cuenta de que estaba llorando.

Oye, espera.- dijo robin tratando de detener los golpecitos de la niña.- no voy a hacerte daño, quería ayudarte.- no lo hiciste, yo no merezco vivir.- no digas eso, es muy malo el suicidio, estoy seguro de que mereces vivir.- no, no lo merezco nadie me quiere, ni siquiera mis padres ellos me dijeron que soy rara, que no era su hija.- ellos están equivocados, eres una buena niña no eres rara.- dijo robin con las gotas de lluvia cayendo sobre el.- esque enserio soy rara, veo cosas.- que cosas.- no lose pero me asustan y cuando veo esas visiones a la gente le pasan cosas malas, como a ti.- ¿a mi?- si, lo vez ahora estoy viendo visiones de nuevo, por favor déjame saltar al rio.- no, y si no tienes donde quedarte te llevare con la policía y ellos te darán un hogar.- pero si me voy a otro hogar le pasaran malas cosas a esas personas.- no pasara nada, enserio te conseguiré un hogar.- dijo robin levantándose para luego estirara la mano para ayudar a la niñita a levantarse.

En la Torre T

Eso es, solo un golpecito mas, te queda un cuadrito de vida.- dijo chico bestia apretando casi todos los botones de el control de su video juego para intentar ganar.- aja, si es que crees que es tan fácil ganarme.- dijo cyborg con la lengua saliendo por un lado y apretando los botones.- noooo.- dijo cyborg perdiendo toda su vida en el video juego y volteando para ver la cara triunfadora de chico bestia que estaba con una sonrisa muy grande y lanzando el control para el aire para celebrar.

¿Cyborg no has visto a robin?- dijo starfire que habia llegado por detrás.- creo que hoy era su turno de vigilar la ciudad star.- dijo cyborg perdiendo su depresión por el juego.- oh, y sabes a que hora llegara.- el no tiene hora star así que lo mejor será no esperarlo.- dijo cyborg dejando a starfire con cara de preocupación.

En la calle y bajo la lluvia robin y la niña caminaban. El la miro y vio que ya no estaba llorando eso lo despreocupo un poco pero, quien seria tan vil como para dejar a una niñita en las calles. Volteo su vista de la niña para seguir su paso pero luego sintió que esta lo tomaba de la mano, tal vez era por miedo a caminar sola como todos los niños de su edad, el se dejo tomar la mano y siguió caminando con las gotas de lluvia cayendo sobre el.

Una buena platica tal vez la aníme.- pensó y decidió comenzar la conversación.- y dime, cual es tu nombre.- me llamo Adriana.- dijo la niña sin otro comentario dejando la platica en seco.- lindo nombre, ¿cuantos años tienes Adriana?- tengo 7 señor.- no me digas señor, me hace sentir viejo.- dijo robin con una sonrisa eso hizo que la niña riera un poco, parece que sus intentos por tranquilizarla estaban funcionando.- dime robin.- pero ese no es tu verdadero nombre, … ¿cierto?- robin se paro ante ese comentario, la niña también lo hizo.- ¿como lo sabes Adriana?- lose porque puedo verlo en tu rostro, se cuando las personas mienten,… ¿Cuál es tu verdadero nombre?- no me es conveniente decírselo a las personas Adriana.- entiendo.- dijo la niña con la mirada por los suelos.

Robin comenzó a caminar de nuevo.- ¿sabes cual es el significado de tu nombre?- la niña movio la cabeza hacia los lados como símbolo de "no".- mira Adriana es un nombre italiano muy hermoso, significa "persona con un gran poder"- dijo robin con una sonrisa mirando a la niña.- eso significa que tengo poderes.- bueno si es así como lo quieres llamar tú.

Mis amigos tienen poderes especiales así como tu Adriana.- la niña lo miro atento.- Starfire, ella puede volar.- dijo la ultima palabra con movimiento para poder hacerla reír.- y puede sacar rayos solares de sus ojos y de sus manos y tiene una gran fuerza, el segundo es chico bestia, el puede convertirse hasta desde el mas lindo gatito hasta el mas feroz tigre el único problema es que es verde.- eso hizo reír un poco a Adriana.- mi otra amiga es raven, ella puede volar al igual que starfire pero además puede mover las cosas sin tocarlas.- dijo esto tratando de explicar con un "idioma" un poco apto para niños, ella no entendería la palabra telequinesis.- y el otro es mi amigo cyborg, el es un gran chico capaz cargar hasta 10 veces el peso de un elefante, y lo mejor de todo es que es mitad robot y es muy bueno en los video juegos. Y bueno esos son mis cuatro mejores amigos.- dijo robin acabando su explicación recobrando el aliento que habia perdido en ella.

La niña sonrió y se decidió ahora a iniciar ella la conversación.- y tu amiga s...tar...fire.- dijo con dificultad Adriana.- jaja, ¿si?- ella te gusta ¿cierto?- ehh, como sabes eso.- dijo robin acomodándose la capa.- la nombraste primero y narraste muy bien sus cualidades con diferente voz.- emmm, bueno eso, no me gusta mucho hablar de eso Adriana.- lo entiendo robin.- dijo la niña con una sonrisa para después detenerse en la puerta de la agencia de policía.

Vamos Adriana.- dijo robin trayéndola hacia adentro para que no se siguiera mojando.- se acercaron a el oficial que estaba en una mesa en frente de ellos para poder hablar.- ¿si diga?- pregunto el oficial.- emmm, traje a esta niña, se llama Adriana y pues no tiene familia.- mmm, ya veo se ven estas cosas muy seguido. Donde la encontrase niño.- dijo el oficial pero como iba a responder cuando robin le dijera que la habia encontrado en la orilla de un puente tratando de suicidarse.- ahh, la encontré en la calle del centro sola oficial.- dijo robin mintiendo.- bien nosotros podremos conseguirle un hogar.- no, si lo hace mas personas sufrirán.- dijo Adriana pero fue tranquilizada por robin que estaba a su lado.- bien como le decía este trabajo no es rápido ¿joven?- robin.- si la niña no tiene padres habrá que traerla a un orfanato hasta que haya alguien que la quiera llevar por adopción.- no, yo no quiero ir a un orfanato, no me gustan los he visto en películas y te tratan mal, algunos están embrujados o tienen personas malas.- dijo Adriana aferrándose a la pierna de robin.

¿No habrá otra cosa que podría hacer?- bueno, yo no soy la trabajadora social así que tendrá que preguntarle a ella.- dijo el oficial apuntando con un lápiz a una señorita que estaba sentada en un escritorio escribiendo en la computadora, era un poco atractiva, tenia como unos treinta y dos años y vestía con minifalda y un abrigo grande.- gracias dijo robin caminando hacia la señorita junto con Adriana.

Buenas noches.- dijo robin tratando de llamar la atención de la señorita que estaba un poco embobada con la computadora.- uhh, buenas noches soy Nichole Mathew en que puedo servirle.- dijo la señorita Nichole estrechando la mano de robin.- si, esque encontré a esta pequeña en las calles y el oficial dijo que tendría que mandarla a un orfanato.- si así es.- no habrá otra cosa que puedan hacer.-no hijo, las cosas tendrán que ser así si la niña no cuenta con familiares.- y….no hay manera de que yo…. Me pueda hacer cargo de ella.- eres menor de edad hijo, un adolecente no se puede hacer cargo de una niña.- pero somos 5, y mi amigo cyborg tiene 18 años, el ya es mayor de edad.- la señorita solo desviaba la mirada para poder tomar calma.- por favor.- dijo Adriana con una voz dulce.- al parecer robin y ella se habían llevado muy bien y estaban de acuerdo en quedarse con el uno al otro.

La señorita volvió la mirada a la niña y sin más remedio dijo.- está bien.- dijo sin desviar la mirada de Adriana.- serás algo así como su tutor por el momento en que le conseguimos una familia, pero tienes que firmar algo.- ¿es para lo de el tutor?- no, es para mi hija Linda, es fan de los jóvenes titanes.- dijo la señorita Nichole con una sonrisa. Robin firmo el autógrafo y después Nichole trajo una serie de papeles.- estos si son para lo de el tutor.- dijo abriendo el sobre, robin comenzó a leer un papel que tenia que firmar.- aquí dice que te harás cargo de Adriana hasta que encuentren una familia para ella.- perfecto dijo robin terminando de leer y comenzó a firmar, después de unos diez minutos ya habia acabado.- un placer robin.- dijo Nichole estrechando la mano de robin para después que ellos se levantaran y se alejaran un poco de ella.

La niña volteo la mirada a robin.- porque decidiste cuidarme.- por que siento que tenemos conexión y tu me estas entendiendo un poco mejor que mis amigos y por eso me caíste bien.- la niña se puso un poco rojita ante ese comentario.- y crees que seré un buen tutor.- si.- dijo la niña dándole la mano a robin para indicar que estaba lista para irse entonces robin saco su comunicador para llamar a los titanes para que los recogieran, robin podría caminar a casa aun con la lluvia pero traía a Adriana y no podía permitir que se mojara.

Cyborg podrías ir por mí a la estación de policía.- dijo robin por su comunicador.- ¿en la estación de policía? Que hiciste viejo.- luego te cuento cyborg.- bueno te veo allá, cyborg fuera.- dijo colgando la llamada. Luego robin y Adriana se quedaron a esperar a cyborg en una de las sillas de la estación.

Este fue el primer capitulo. Lo dedico porque es temporada halowinesca jajaja. Por favor dejen reviews no importa si son cortos o largos acuérdense que es lo único que ganamos cuando publicamos algo.

Estuvo mejor la primera película pero todos vallan a ver actividad paranormal 2.

Dime revencita