Prologo: Un tratado sobre magia.

Este es un fic original de shanami, yo solo lo traduzco, además ni shanami ni yo somos dueños de ranma o Sailor moon.

Fuego, todo lo que podía ver estaba completamente cubierto de llamas mientras su oponente lo rodeaba desde lo alto. Sabia que la encogida forma de Akane en su bolsillo no podía aguantar mucho mas, pero cada intento de alcanzar el agua que la salvaría en el otro lado del claro era bloqueado por otra explosión de su oponente. Ranma estaba casi completamente exausto y casi sin trucos. EL Hiryuu Shoten Ha era una opción, pero no podía completar la espital y todas las heridas que inflingia en su oponente se curaban. Estaba casi agotado, por haber lanzado bolas de energía del tamaño de coches pequeños, filos de vacio, y cualquier otra cosa que se le ocurria a su enemigo, y ya no sabia que podia hacer. Quizas si el poder del Genjakka no se hubiera acabado, hubiera tenido una oportunidad, pero había estado agotado hacia casi una hora.

Encima, Saffron preparaba una explosión definitiva para liquidar la molestia terrestre bajo suya. Tras acumularse durante casi un minuto, lanzo uan tremenda ráfaga de llamas hacia el chico insolente. Pero entonces algo ocurrió que ninguno de los guerreros habría esperado, cuando Akane con su apariencia de muñeca, se lanzo al camino de llamas y lo partió en dos.

"¡Hiryuu Hyo Toppa!"

Hay muchas formas de energía en el universo, y todas tienen la habilidad de afectar al mundo que lo rodea de manera fundamental. Hay manifestaciones energeticas puramente físicas como la gravitacional, la eléctrica y la mecánica y formas transitorias e intangibles como la luz y el calor. Estas energias básicas están relacionadas debido a que están sin refinar y tienden a dispersarse desde areas de gran energía. Estas fuerzas son caoticas, y cualquier intento de organizarlas causa mas inestabilidad; en cualquier caso, por esto, son relativamente fáciles de aprovechar y cas cualquiera puede hacerlo. Pero existen otras formas de poder refinado, dividido en dos categorías, poder espiritual o ki y magia que solo gente especial puede llegar a controlar.

Los magos y las brujas occidentales tienen una larga historia de usar varitas, baculos y rituales para realizar hechizos, transformaciones y maldiciones. De entre esas maldiciones, tres están contadas como mas mortales que el resto, las llamada maldiciones imperdonables. Y de esas, una es conocida simplemente como la maldición asesina, que mata instantáneamente a cualquiera que sea golpeado por ella. De hecho, solo ha habido un superviviente. Esta no es su historia.

Lo que muchos desconoces es que hay una segunda maldición que es quizas incluso mas potente que la maldición asesina. Cierto qe no mata instantáneamente, pero es mucho mas maliciosa. La maldición asesina puede ser bloqueada porobjetos solidos o esquivada. Aunque solo una persona ha sobrevivido ser golpeado con ella, muchos has sobrevivido combates contra ella. Pero los antiguos magos chinos desarrollaron una maldición mucho mas mortal.. No puede ser bloqueada, esquivada o curada. Debe seguir su curso, y sus efectos duran al menos 20 años. Puede ser dirigida a una persona, un lugar o incluso un a familia. El nombre original ha estado perdido por milenios, e incluso aunque ha existido por mucho mas que su equivalente occidental, nadia a sobrevivido esta maldición. Su nombre: "Que vivas tiempos interesantes"

A pesar de tener solo 17 años Ranma había tenido mas encuentros con la magia que casi cualquier otra persona no mágica viva. El ejemplo mas obvio era su maldición de Jusenkyo que lo convirtió en una bajita y bien dotada pelirroja. Pero no hubiera estado sorprendido de saber que tenia no una, sino seis aplicaciones distintas de la maldición mas mortal conocida. Eso ciertamente podría haber explicado lo que el solo tomaba por una vida de mal karma.

Mientras la guadaña de aire perforaba a su oponente, Ranma se derrumbo al suelo casi agotado, con sus ultimas fuerzas recogió a akane y llego a la fuente del dragon y el agua que contenía. Le corto la cabeza, liberando uan cascada que le provoco un cambio de genero y recupero a Akane. Ni siquiera noto como el cuerpo machacado de Saffron se incendiaba como una pira funeraria dejando un brillante huevo en una pila de cenizas.

Los magos han enstudiado el uso de la magia y desarrollado multiples formas de usarla. Pero lo que pocos han notado, es que la magia deja siempre una marca permanente a no ser que se elimine mediante un ritual. Esto no suele ser problema para la gente mágica, ya que continuamente usan su propia magia, y contrarestan mágicamente cualquier efecto secundario que pudieran estar sufriendo. Pero para una persona no mágica, mientras que los efectos principales de cualquier conjuro o poción se evaporan con el tiempo, un poco de magia residual se acumula. Ranma había estado expuesto a mucha mas magia que nadie había notado. Habia sido sujeto de un ritual de unión de almas en el Neko-ken, para unirle a un gato demoinio. Aunque esto había sido casi eliminado por la señora que lo calmaba, el entrenamiento del Neko-ken convirtió su cuerpo en un agujero negro de magia; absorveria literalmente toda la magia que pudiese coger. Esto se sumaba a todos los mapos de entrenamiento mágicos o malditos a los que le arrastro su padre, las pociones de amor que una super-amorosa amazona le forzó a tomar, las drogas que contenían componentes mágicos de una gimnasta sicopata, las píldoras del fénix, efectos secundarios de ambos; el cubo fijador y la tetera desfijadora e infinidad de otros pequeños artefactos mágicos incluyendo el espejo de nanban , y suficientemente sorprendente, la cocina de Akane.

Toda su exposición mágica, llevo a casi saturar su cuerpo con magia inestable, que llego al punto critico en la batalla con Saffron, donde absorvio potente magia de hielo del Gekkaja, furiosa magia ígnea de las llamas de Saffron e incluso un poco de poder de fénix. Y entonces con su cuerpo cerca de el punto criticom con sus reservas espirituales y su propia fuerza vital totalmente exaustas, Ranma de derrumbo dentro de la mas potente forma de magia pura que jamás había encontrado en las casi heladas aguas de la fuente del dragon, un componente clave en la ascencion de un semi dios en un dios completo.

Usando sus ultimas energias, Ranma suavemente dejo el resucitado cuerpo de akane en la orilla, y se desmayo boca abajo en el agua.

Esta en una traducción de una idea original de Shanami asi que si teneis quejas u opiniones se las enviais.