Titulo: Tal Vez
Summary: 'Tal vez yo si sea...astronauta'
Personajes: Valentina x Pía
Advertencias: Intento de femslash y Failness


En la mente de Valentina solo podía insultarse a ella misma, en tan solo unos minutos había jodido su amistad con Pía por culpa de la perra de Greta ¿¡Por que le importaba tanto lo que esa nena rica le dijera! Ella no era lesbiana, ni bisexual, ni nada, solo quería muchísimo a Pía como una amiga, una amiga ¿No?

No podía dejar de pensar en la cara de Pía cuando Greta le dijo "¡No quiero ayuda de una zorra!" Tal vez Adela tenía razón, Pía no la perdonaría tan fácil, o tal vez ¡nunca! Y no quería perder a su única amiga en la casa de Maca, aparte de que Ana se había ido. Qué asco, le daba repulsión estar en esa casa con el intento de diva de Nina, la zorra de Greta, le caían bien Adela y Marisa ¡Pero no era el punto, mierda!

Agh, todo se había vuelto tan confuso con Pía desde el…beso. Es decir, le había ¿gustado? No sabía, el punto. Estaba delante de un cuarto en donde su amiga estaba leyendo así que se armo de valor para abrir la puerta y…

—H-Hola—

No hubo respuesta.

—Eh…ya sabemos donde esta Adela—

—Ah, qué bueno—

Un intento de sonrisa salió de los labios de la pelirroja.

—Es un pretexto, no me importa dónde anda Adela…y mucho menos a ti, pero no soporto que estés enojada conmigo…—

—Enojada es poco, Valentina—Hablo Pía seria, aún no podía perdonar a Valentina por lo que hizo.

—Seh, lo sé…pero es que…yo tenía miedo—

Pía alzo una ceja y la miro

— ¿Miedo de que? —

—De…que me pase lo mismo con Ana, la gente comienza a hablar y bueno…no quería que me pasara lo mismo contigo…—Era ¡Ridículo! —Perdóname Pía…t-tal vez yo si sea…ya sabes 'astronauta'

Pía se limito a sonreírle (por primera vez desde que empezaron a hablar) y la miro.

—Entonces… ¿Y que si eres astronauta? —Pregunto acercándosele a su amiga la cual simplemente se limito a sonreír, tal vez ser 'Astronauta' no era tan malo.