Ya había pasado mucho tiempo, honestamente Neji ya había perdido las esperanzas. Ya han pasado 6 años desde que nadie sabe nada de los akatuki, por lo tanto nadie sabía nada de Sakura.

La vida ya se había hecho aburrida, no tenia nada que hacer más que sus misiones y entrenar, y ahora que su prima estaba saliendo con naruto, pues ya no tenía un compañero para entretenerse encasa ni nada.

La villa ya había sido reparada, no había nada que perturbara su paz ahora que Orochimaru había sido eliminado. Hubo un tiempo en el que Neji había intentado comunicarse con los akatsuki, incluso utilizo una misión que durara mucho para poder salirse de su camino e ir a la aldea de la lluvia, sonde antes se decía que los akatsuki frecuentaban mas, pero claro ellos jamás aparecieron.

Ahora el se encontraba de misión cerca de la aldea del te, era una misión sencilla solo tenia que matar a alguien y ya se podía ir, se supone que esto no tardaría mas de lo debido.

Luego de haberlo asesinado y ya estando en su camino de regreso, fue que sintió varios chakras. Curioso fue a revisar, activando su byakugan para poder mirar desde una distancia segura fue cuando lo miro, era un chakra muy conocido, y obviamente jamás se olvidaría de algo así.

-Sakura- susurro el para luego salir corriendo hacia la dirección de Sakura.

La legar pudo ver como ella parecía estar protegiendo un árbol, cosa que confundió a Neji, pero no le importo y salió a ayudarla, pero claro no sin antes observarla y mirar sus suaves movimientos mientras peleaba.

Sakura al mirarlo no lo podía creer, después de todos estos años y el aún seguía igual de apuesto, bueno no su error, era aún mas guapo, seria un poco atrevido pero se ve sexi, y no hay nadie quien lo pueda negar. Pensaba Sakura

Paso un rato hasta que por fin acabaron con los ninjas de la aldea de la roca. Sakura aun no sabia si podía confiar en el, después de todo han pasado mucho tiempo y el bien pudo cambar de parecer y ahora atacarla. Ella seguía con los músculos tensos en caso de que el la atacara.

Ella se sentía insegura, no sabia si abrasarlo o solo decir 'hola' después de todo hace 6 años que no se ven, además podría ser que el ya haiga conseguido a alguien, mientras que ella lo esperaba como tonta.

Neji estaba tan embobado mirándola, que no noto la inseguridad que se mostraba en sus ojos.

-porque te seguían?- fue lo primero que se le ocurrió preguntar a Neji

-lo que sucede es que cada cierto tiempo cambiamos de locación y para poder llegar mas rápido a mi destino pues era mas fácil si atravesaba la aldea de la roca, pero como puedes ver esos tipos me siguieron- dijo Sakura sonriendo, cosa que provoco que Neji se sonrojara

'se mira aún mas bella que antes' pensaba el

Antes de que el pudiera preguntar algo mas, el chillido de un bebe se pudo escuchar. Asustándose Sakura fue corriendo hacia el árbol que anteriormente ella parecía estar protegiendo y saco un bebe de entre las raíces, era tan pequeño no parecía tener mas de 3 meses.

Neji al mirar como Sakura miraba al niño, provoco que asumiera inmediatamente que el niño era de ella. Al mirarla así de cariñosa con el bebe lo lastimaba ya que sabia que era algo que ella tubo sin el. Pero también el sabia mejor que el asumir las cosas sin ninguna prueba concreta así que decidió preguntar sin ser directo, pero como seria la forma correcta de hacerlo? Tenia varias ideas pero para sacar la correcta seria algo complicado, podría decirle, "que linda te vez con el papel de madre" o tal vez "se parece a ti, que fue lo que saco de su padre" bueno tal ves no sean buenas ideas pero podrían funcionar.

-es tu hijo?- o pero no hay nada mejor que la pregunta directa.

Sakura se le quedo mirando como si estuviera loco, provocando que Neji se sintiera como si hubiera hecho la pregunta mas estúpida de su vida, cosa que no era buena.

Cuando ella comenzó a reír, el se sintió peor, así que agacho la cabeza para que ella no pudiera mirarlo a los ojos, y mirar que tan humillado se sentía.

-lo siento es que jamás espere que fueras a preguntar algo así- dijo ella ya después de haberse calmado cosa que duro mucho tiempo –el no es mi hijo el es mas bien mi sobrino, pero los irresponsables de sus padres me lo dejaron que porque el estaba mas seguro con migo y no se que mas, la cosa es que todos nos separamos así que estoy sola con el- dijo ella arrullando al bebe para que se calmara

Neji dio un suspiro de alivio, cosa que Sakura noto y no pudo evitar el sonreír.

-y te sentiste solo sin mi- dijo Sakura en un tono un poco sensual.

Lo que Sakura no esperaba fue que Neji se le acercara tanto que pareciera que la iba a besar, pero justo cuando estaba lo suficientemente cerca, este se desvió quedando al lado del oído.

-por supuesto, y no me puedes decir que tu no lo hiciste- le dijo con una vos que provoco un escalofrió recorriendo toda la espalda, para luego alejarse y darle un pequeño beso en la boca

Pero por supuesto Sakura no estaba conforme con eso asique antes de que el pudiera separarse de ella, esta se acerco mas rápido comenzando así a besarlo con mas pasión.

Ambos estaban entrando en calor cuando el chillido el bebe comenzó, asustando a ambos.

Sakura comenzó a reír bajito al mirar como se encontraban.

Neji al mirarla con el bebe en brazos y sabiendo que no era de ella, se la imaginó con un bebe de ojos perla, con un pequeño destello verde, la nariz de su madre y el pelo de el, su padre.

Neji fue sacado de sus pensamientos cuando Sakura le pregunto algo.

-que dijiste, lo siento estaba distraído.-

-te dije que ya me tengo que ir, los chicos me están esperando- dijo Sakura –lamento mucho el no haberte contactado antes, espero y nos podamos encontrar de nuevo, salúdame a todos en Konoha- dijo dándose la vuelta

-espera- dijo el dando un paso hacia enfrente

Sakura paro, pero no volteo a velo.

-puedo… puedo ir con tigo? Y claro a lo mejor quedarme?-

Sakura volteo a mirar lo. Estaba sorprendida, no sabia que decir, así que solo se quedo ahí mirándolo

-entonces puedo?-

- p…pero que hay de tu misión, no tienes que volver?, además que hay de Konoha y tu familia y amigos, tu vida no es como la de nosotros, tu no estas acostumbrado a huir de las villa además que tienes que huir de tu propia villa- dijo ella no creyendo lo que el estaba preguntando

-los quiero y todo pero yo no seria feliz estando con ellos y sin… y sin ti- dijo susurrando lo ultimo

Sakura sonrió y se le acerco, agarro su mano y comenzó a caminar. La sonrisa jamás dejando su rostro, y un pequeño sonrojo en ambos rostros.

Mientras Sakura cargaba al bebe, su otra mano sostenía la de el. El pulgar de Neji estaba acariciando la mano de Sakura, el sentía que is la soltaba ella se iría y desaparecería sin el.

Sakura por su lado, se sentía como si fuera la persona mas feliz del planeta, Neji, SU Neji aun la quería y la mejor parte es que el no tenia planeado el dejarla en ningún momento, eso la hacia aun mas feliz.

Al cavo de estar caminando durante mucho tiempo, y solo estar hablando de cosas sin importancia fue que al fin encontraron a alguien de los akatsuki.

-mi bebe- grito konan al mirar a Sakura –hay que bueno que ya llegaron, me tenían preocupada, creí que algo había pasado, y por supuesto Pein no me escucho diciendo que no era necesario, pero aún así debimos haber ido como refuerzo o algo- balbuceaba konan mientras agarraba al bebe de los brazos de Sakura, mientras Sakura solo sonreía al mirar como konan estaba toda alterada por solo haber llegado unos momentos tarde a la área de reunión, sin mencionar que al parecer todavía no notaba la presencia de Neji detrás de ella.

Pero por supuesto todos los demás si lo notaron.

Hidan aun lo recordaba, como olvidar al bastardo que se enamoro de su pequeña hermana, y al mirarlo ahí parado como si nada detrás de ella lo hacia enfurecer.

Neji al sentir la mirada de alguien en el comenzó a buscarla, luego sintió un aire asesino dirigido a el y comenzó a buscar mas rápido, hasta que llego al tipo de cabello blanco, el aun recordaba era el tipo que lo había noqueado cuando el había llevado a Sakura a su casa después de que ella había caído inconsciente por haber curado a Sasuke y a el.

Al cavo de unos segundos después de que Konan agarro a su bebe, fue que ella sintió la tensión en el aire para luego notar a Neji. Ella misma se tenso, pensando que el era una amenaza, y por instinto maternal, ella abrazo al bebe con mas fuerza, fue retirándose poco a poco con su hijo, hasta no quedar al lado de Pein, quien acababa de llegar.

-vaya vaya, miren a quien tenemos aquí, hace mucho que no te mirábamos, dime que te trae por aquí- pregunto Pein

-veras… cuando venia tuve que pasar por la aldea de la roca por lo tanto varios jounin me siguieron cuando me reconocieron, después de todo soy la única en existencia que tiene el pelo rosa, luego de haber estado corriendo un rato el bebe en brazos, decidí el enfrentarlos- aquí Konan agarro el aire haciendo ruido- luego deposite al bebe entre las raíces de un árbol para que no lo pudieran encontrar tan rápido, luego de unos minutos de haber empezado la pelea el apareció y me comenzó a ayudar, y luego el me pregunto que si…- paro Sakura solo para hacer enojar a su hermano, ya que odiaba cuando nunca terminaba algo.

-que si que Sakura- dijo Pein un poco irritado

Sakura soltó una risita para luego continuar.

-el pregunto que si se podía quedar con nosotros y yo ya le dije que si así que ni se te ocurra decir lo contrario- le dijo Sakura en tono desafiante.

Nadie dijo nada, estaban realmente sorprendidos, y no fue realmente por el tono de vos de Sakura, eso era cosa de todos los días, si no por la decisión de Neji, eso no se lo esperaban.

-a que viene esta decisión?- pregunto Pein mirando a Neji –y ahora quiero que el responda de acuerdo Sakura?- dijo sin apartar la mirada de el

-quiero quedarme con Sakura- dijo sin siquiera detenerse un momento cosa que sorprendió a los demás

Nadie dijo nada. Konan fue la primera en reaccionar

-PERO QUE ROMANTICO!- grito haciendo que todos brincaran y que los otros dos se sonrojaran

-quiero hablar con tigo un momento Neji por favor- dijo Pein llevándose apartado de los demás para que no pudieran escuchar. Luego de 5 minutos, ellos volvieron.

Neji se coloco enfrente de Sakura, quien lo miraba algo curiosa.

-Sakura, quieres ser mi… novia- dijo casi susurrando pero lo suficientemente fuerte como para que ella escuchara y varios de los que estaban cerca

Todos se quedaron callados esperando a que ella respondiera. Todos estaban pensando lo mismo "di que si, di que si"

Después de que ellos se fueron de Konoha, a Sakura parecía faltarle algo, su mirada había cambiado, era algo que no estaba mucho pero aquellos que la conocían sabían mirar la diferencia. Ellos sabían que era por la perdida de Neji, después de todo ella parecía muy apegada a el.

Liego de varios agonizantes segundos ella al fin respondió

-si- dijo lanzándosele casi pareciendo que el le había pedido matrimonio

Ambos fueron a la nueva casa para los Akatsuki. Mandaron una carta a Konoha informando que Neji no planeaba volver si los Akatsuki no eran permitidos.

Luego de varios días la carta fue regresada.

Neji

Lamento comunicarte que no logre convencer al consejo para que se le permitiera la entrada a los Akatsuki por lo tanto ellos han decidido marcarte como rounin, desde ahora en adelante ya no eres bien venido a la aldea y será perseguido y asesinado por tus propios camaradas.

Bueno eso fue lo que el consejo dijo, de mi parte te digo que si estas con esa niña de pelo rosa pues te deseo lo mejor y espero y puedas ser feliz, después de todo cambiaste mucho después de que ella se fue, espero y ella sea lo que necesitabas, y también que sepas lo que estas haciendo.

Luego de haberla leído Neji realmente no sintió nada, en cambio de hecho por primera ves en su vida se sintió libre.

Lo que si le sorprendió fue la carta que venia después de esa

Que tal sobrino, se que lo que haces lo haces lo haces por amor, y te quiero decir que no te preocupes por nadie aquí, hinata estaba que brincaba de alegría después de saber que te fuiste por ella.

Pero eso no era de lo que te quería hablar, solo quiero decirte que tienes mi bendición para cuando quieras casarte, y además quiero que me avises cuando va hacer la boda y a lo mejor y podamos atender.

Además quisiera pedirte que te cuides, nosotros ya no podemos hacer nada acerca de tu caso y tampoco podemos desobedecer ordenes por lo tanto trata de no hacer nada estúpido.

Creo que eso es todo.

Después de esto ambos estaban totalmente rojos, como se le ocurría a Hiashi que ellos tan pronto se iban a casar.

Tiempo paso, de ves en cuando se topaban con los de Konoha pero nada pasaba, varios de los shinnobis con los cuales se topaban los ignoraban ya que los conocían y no tenían ganas de pelear, solo por puro respeto.

A lo largo del tiempo, Neji se acostumbro a su nueva vida, tubo varias complicaciones, pero nada de lo que el no pudiera superar.

Lo mas difícil de su vida fue cuando le tubo que pedir matrimonio a Sakura, cuando el al fin se había decidido, Pein estaba que se lo tragaba y los demás solo se limitaban a mirarlo con ojos asesinos, después de todo si algo le pasaba a Sakura todo ellos lo arian pagar.

Konan fue la única que lo ayudo, y lo ayudo en completamente todo, en escoger el anillo, en entretener a los muchachos y en preparar la cena.

Lo peor de todo fue cuando tubo que anunciar que Sakura estaba embarazada, ahí fue cuando todo complico, Pein de hecho lo golpeo, claro que después de eso Sakura estaba que mataba a Pein, por lo tanto nada paso.

Pero todos acabaron por aceptarlo.

una amiga me ha estado molestando diciendome que quiere que escriva una nueva, por un tiempo lo empeze y ya tengo unas partes listas, solo me faltaria publicarlo.

la nueva va a ser un kakasaku y va a ser muy diferente a lo que han leido y realmente espero que les guste, aun que devo advertir que varios personages se comportan totalmente diferente a lo original, un ejemplo va a ser orochimaru sinedo un padre protector, eso si va a ser nuevo o almeos si lo va a ser para mi jajaja

nesesito saber si a varios de ustedes les gusta mi otra historia porque ya estoy comenzando a dudar en continuarla pero bueno eso depende de los leectores.

aquellos que se preguntavan si lo que tengo era grave o no pues no la verdad no es tan grave, pero me tienen que estar observando para ver como reaccionan las medicinas en mi y todo eso, aveses me ciento como purquito de pruevas. pero uno que le puede hacer

agradesco a todos aquellos que dejaron comentarios a lo largo de la historia y a los favoritos al igal que alertas

bueno nos vemos para cuando publique otro episodio

si quieren mas de esta historia solo digan