Disclaimer: Los personajes de Crepúsculo pertenecen a la mejor de Todas : Stephenie Meyer , por supuesto. Y los personajes de Inuyasha son de Rumiko Takahashi. Aunque, esta humilde historia, nacio de mis neuronitas ^. ^.

Prefacio

No entendia lo que mis ojos veian. Era algo, o alguien, parecido a mi,pero al mismo tiempo,era distinto. Olia distinto,en realidad nunca habia sentido ese olor en toda mi existencia. No sabia si era bueno o malo. Pero su mirada era fria, sus ojos tenian un tono miel cobrizo que me llamaba la atención. Su pelo largo, muy largo ,y un aspecto extraño.

Apenas me vio posó su mano en el mango de lo que parecia una espada, algo que no podia lastimarme. Fue ahí cuando note sus garras. Luego me rugio con aire desafiante, y ahí note algo que me dejo perplejo. Quien fuera que sea lo que estaba en frente mio tenia colmillos, y no era humano. Pero si estaba seguro de una cosa, era de que eso no era algo que yo halla visto antes.

La esencia

-Nessie por favor ten cuidado.-

-Ahh papa, ya conoces a Jake, ¿siempre el mismo sermón antes de salir?-

-Si, ya lo conozco, por eso siempre el mismo sermón.-

-No eres gracioso.-Dijo con dulzura mi adorada hija, sonriendo inocentemente, como solo ella, y su madre, sabían hacer.

-Ok , ve, y dile al lobo saparrastroso ese que tenga cuidado…contigo.-

-Ya te escuché suegrito!-Grito Jake desde la puerta. Escuche como se acercaba al salon de la casa- Solo damos unas vueltas por el bosque y volvemos. Que dices?-Dijo mientras se acomodaba en el sillón mas grande de la sala.

-Nose para que preguntas, siempre terminan ganando ustedes.-

-Papi ,yo se que en el fondo te gusta vernos a Jake y a mi juntos, sabes que me hace feliz-

-Si. Lo sabes-Presumió Jacob.-

-Mira perrito, si no te quisiera como a un hermano ya te hubiera cortado la cola. Ahora , vallan que se les va a ir toda la tarde si siguen aquí adentro.-

-Que harás tu?. Y Bella?, Y los demás?- Pregunto Jacob mientras se levantaba y tomaba a Nessie de la mano.

- Yo iré con Bella a dar unas vueltas por los bosques de Seattle, solo para pasear en sitios distintos. Ella esta cambiándose arriba. En cuanto a los demás , Alice esta torturando a Jasper en la expedición Combinados, Rosalie y Emm están cazando por los montes, y Esme y Carlisle se fueron de visita al clan de Denali.-

-Jajajaja, pobre Jasper-Dijo Jake entre carcajadas.

Los tres nos miramos y reímos mientras nos podíamos imaginar la cara que podría tener Jasper en este momento.

Justo bajo Bella, también riendo por el chiste, que seguro había escuchado desde nuestra habitación. Estaba hermosa, como en el primer momento en que la vi, como el día que cenamos en Port Angels, como siempre.

Llevaba unos jeans azul claro, una camisa a cuadros blanca y negra y unas tenis beige. Tenía el pelo peinado en una cola, simple y preciosa.

-Dejen ya de burlarse del pobre Jasper que debe estar sufriendo enserio, y vallan a aprovechar el día.-Dijo tratando de contener un poco la risa.-

-Si su señoría.- Contesto Jacob, en tono burlón, llevándose la mano a la sien y parándose en tipo militar.-Vamos mi pequeña princesa?.-Dijo dirigiendose a Renesmee.

Ella asintió con la cabeza, sonriendo totalmente deslumbrada ante el tono dulce de Jacob. Se podía ver cuanto se amaban y se necesitaban. Era algo tan sincero lo que ellos tenían que no podía encontrar la forma en que me sintiera molesto por su relación. Me hacia feliz verlos así. Los pensamientos de Jacob eran totalmente puros y francos, amaba a mi hija tanto como yo amaba a su madre.

-Amor, vuelve a la tierra. En que mundo estabas?- Me dijo Bella cuando ellos dos ya se habían ido.

Estuvo rápidamente en frente mío, apoyando sus manos sobre mis hombros. La tome de la cintura y le di un beso en la frente.

-Solo pensaba en la felicidad de ellos dos. Todo marcha tan bien. Jamás me hubiera imaginado un final tan feliz para todos.-

-Vamos, si tu nunca te imaginas ningún final feliz.-Dijo en tono de burla.-Bueno, dejemos la filosofía para otro momento, porque sino a nosotros también se nos va a ir toda la tarde aquí adentro.-

-Tienes razón, salgamos-.

Nos tomamos de las manos, y antes de comenzar a correr nos dimos un beso lleno de ternura, y de pasión. Amaba esos momentos. Bella había aprendido a manejar del todo su talento, y podía anular su poder tanto como ella quisiera. Era en estas ocasiones cuando compartía sus pensamientos conmigo, dejándome ver lo mucho que me amaba, tanto como yo la amaba a ella.

Corrimos casi dos horas, siempre tomados de las manos. Nos detuvimos un rato, y nos quedamos sentados en un claro que había en el bosque. No parábamos porque necesitáramos descansar, por supuesto. Solo nos gustaba hablar, y pasar tiempo solos, de la manera mas natural y humana posible.

-Pobre Jasper, siempre termina enganchado en las locuras de Alice- Dijo Bella sonriendo, acostada en el pasto.

El sol alumbraba desde el cielo, a veces escondido entre las nubes, a veces no. Me fascinaba el brillo que provocaba esto en ella, no me podía imaginar algo mas hermoso.

-Sabes como es, la ama demasiado como para decirle que no. Además, en el fondo se debe divertir. No puede ser tan malo comprar un poco de ropa.-

-Si que lo es. Si con Alice. Imaginátela en un centro comercial comprandose ropa para todo un mes, combinándola con la ropa que le compra a Jasper. Es realmente escalofriante.-

-No voy a hablar de la relación entre comprar ropa y torturas justo contigo. Creo que preferirías cruzarte con Jane antes que salir al shopping.-

-Me conoces bien, aunque fuera humana elegiría a mi querida amiga vampiro –Dijo Bella en tono sarcástico.

-Si que te conozco. Pero dejemos de lado todo eso, aprovechemos el estar aquí relajados, sin problemas. Disfrutemos de lo poco que nos queda del sol, ya casi llega la noche, otra vez.-

-Tienes razón. Quedémonos hasta el anochecer, y luego emprendemos el regreso. Seguro Nessie y Jacob llegan tarde, al igual que los demás.-

-Como diga , mi reina.-Le dije sonriendo.

Ella correspondio a mi la tome por la cintura y la acerque a mi, para besarla, primero en sus mejillas y luego en la boca. Ella acaricio mis cabellos, alborotándolos dulcemente, como siempre lo hacia.

Nos besamos un buen rato, y luego permanecimos recostados en el pasto, ella apoyando su cabeza sobre mi pecho, yo acariciando su mejilla suavemente, disfrutando los dos de la caída del sol, y de la vista de las primeras estrellas que ya asomaban.

Podía pensar en tantas cosas a la vez, y al mismo tiempo, podía enfocarme en que estaba acompañado de la mujer a quien amaba con todas mis fuerzas. Nunca me había sentido de esa manera, todo estaba en perfecto equilibrio.

De repente Bella se paro, un poco tensa. La imite, pensando que ya quería irse, pero su mirada me dijo otra cosa.

-Edward, sientes eso?- Pregunto insegura.

Me acerque a ella lo mas posible.

-Que pasa Bells?, no se de que me hablas.-

-Allí- Señalo un lugar con su mano, dentro del bosque.

-Que hay?. No veo nada, ni escucho a nadie. Te sientes bien?- Me estaba preocupando, ella no solía actuar así. Mis sentidos nunca me fallaban, y en ese momento no podía percibir nada.

-Nose mi amor. Solo se que ahí algo en ese lugar. Ven, vamos a ver. No siento que sea peligroso, pero se que tengo que verlo. Acompáñame.-

Bella me tomo de la mano, y comenzó a correr. En menos de 10 segundos estábamos dentro del bosque otra vez. Ya era de noche, solo las estrellas y la tenue luz de una luna menguante alumbraban el lugar, aunque eso no afectaba nuestra visión.

En un momento Bella se detuvo. Mire alrededor, y no vi a nadie. Estaba confundido. No sentía la esencia de nadie, ni de algún vampiro, o algún licántropo. Solo ella y yo, y de fondo la vida nocturna de los animales del bosque.

-Amor, aquí no- . –Bella no me dejo terminar la frase.-

-Mira eso.-

Yo estaba enfocado en sus ojos, que reflejaban mil emociones distintas. Por eso no vi lo que ella si veía. Cuando seguí el lugar que me señalaba descubrí un gran hoyo en la tierra, tan oscuro como una noche sin lunas ni estrellas. No era algo que un humano podría hacer, debido a sus dimensiones, y a lo que parecia ser su gran profundidad. Solo era un pozo, como si algo hubiera succionado la tierra de ahí adentro.

-Bella es un agujero en la tierra. Solo eso.-

-Si, lo se. Pero hoy no estaba aquí cuando pasamos. Esto apareció recién ,y no es solo un pozo. No sientes algo raro en el aire?.- Me miro con ojos desconcertados, pero al mismo tiempo seguros.

Me llamo la atención su comentario. Tenia razón. Ese pozo no estaba ahí antes. Era nuevo, pero eso era imposible. No podía aparecer algo de semejante tamaño en tan poco tiempo.

-Es verdad, esto no existía hoy a la tarde. Pero no se porque me dices que sientes algo. Yo no puedo captar nada. Me estas preocupando, ¿realmente te sientes bien?.

-Si, yo me siento perfecta. Pero no soy yo. Es como cuando sientes el olor de alguien acercándose, pero no es el olor en este caso. Nose lo que es. Hay algo allí dentro, en el fondo. Hay que ir.-

-Pero no podemos saltar, no sabemos cuan profundo es. Y si es una trampa?.Además hay que volver a la casa. Nessie y Jake nos deben estar esperando.-

-Edward ellos se arreglan bien por su cuenta, y lo sabes. No puedo irme de aquí sin averiguar que hay. Es mas fuerte que yo. Necesito que me ayudes, y no te lo estoy preguntando. Sabes que mis planes siempre son estupidos, pero siempre salen bien. Asi que ahora, salta conmigo.-

Antes que me diera cuenta ya volábamos en el aire, adentro de ese pozo. Estabamos tomados de la mano, así que ella solo tiro de mi brazo y saltó.

Era mas profundo de lo que pensaba, y enseguida me di cuenta que si hubiera tenido los ojos de un humano jamás podría haber visto la cara de Bella allí dentro.

De repente tocamos el suelo. No estaba seguro de cuanto tiempo permanecimos en el aire. No me había preparado para tocar el piso, porque no lo había visto, y al parecer Bella tampoco.

-Mira- Dijo- Se ven las estrellas. Que extraño. Salgamos. Esto esta muy raro.-

Bella se levantó,preparandose para saltar.

-Tienes razón, es imposible que se vea el cielo. No entiendo que paso-

Rápidamente saltamos afuera, y estábamos en el bosque otra vez, bajo un cielo lleno de estrellas. De repente pude sentir ese algo de lo que Bella hablaba, no tenia idea de que era. Nunca había sentido algo así.

-Edward,¿sabes donde estamos?,Este no es el bosque de siempre.-

-Tienes razón. Ni siquiera es el mismo cielo. Estoy sintiendo la esencia de la que hablabas. ¿Tu la sientes ahora?

-Si, por supuesto. Es cada vez mas intensa.-

Los dos miramos alrededor, siempre permaneciendo cerca, tomados de la mano. En un momento divisé algo entre los arboles.

-Bells-dije en un murmullo.-Mira allí. Mantente cerca mío por favor.-

Bella se aferro a mi, mientras que observaba el punto que le había señalado. Algo se acercaba, al mismo tiempo que esa extraña sensación se hacia mas fuerte.

Cuando lo vi con claridad me quede estático. No sabia que era, o quien era. Solo pensé en proteger a Bella, sosteniendo su mano mas fuerte, y mas cerca mío. Activando poco a poco mis instintos de defensa. Agradeciendo nuevamente, estar al lado de ella.

Bueno primero que nada Hola!.

Les cuento que este es mi primer fic. Hace bastante me daban vueltas muchas ideas por la cabeza (una mas distinta que la otra de lo que es esta historia ),y al final me sente en la compu ,y empeze a tipear, y aca está el resultado.

No se que va a ser de la continuación, tengo ideas,pero pueden terminar todas en la basura,o no. Veremos que pasa =)

Por ahora necesito una cosa: Su opinión!. Les gusto? , o no? . Les parece interesante? O aburrido? .

Que mejor que contestar esas preguntas con un review?. Porfa dejen uno!,son realmente importantes.

Mientras tanto gracias por haber leeido el capi,eso ya es muchísimo para mi . Y si dejan algun review doblemente gracias!. Son tan especialess ^. ^

Saludoss!

#Irinna