¿Quien soy?

Hola, mi nombre es Nadja Preminger, ahorita en la actualidad tengo 19 años, soy la bailarina más apreciada de toda Europa y trabajo con la compañía Dandelion. Aunque también tengo que ocuparme de los importantes asuntos y eventos de la nobleza. Se preguntaran si estoy casada, ya que las demás jovencitas de la aristocracia lo están, pues la verdad es que, NO, aun no estoy casada, pero pronto ya lo estaré.¿Y con quien será?, pues con mi mejor amigo Francis Harcourt, ¿Qué quien es el?, ¿y que donde lo conocí? .Bueno, tendré que contarles toda la historia para que logren entender mejor.

Antes de comenzar, les daré una pequeña descripción sobre mi para que puedan imaginarme físicamente: Soy alta, mido más o menos 1.60,soy delgada, tengo cabello rubio, el cual me llega a la cintura, tengo un gran fleco cruzado que casi me tapa el ojo izquierdo, tengo ojos azules, y tengo las mejillas de un ligero color rosa.

Después les daré las otras descripciones de mí y de mis amigos.

Bueno, soy hija de Colette Preminger y de Raymond, un pianista de Francia. Mi abuelo es el famoso duque Preminger. Todas las chicas me tienen envidia, uno, por ser nieta del duque mas adinerado de Viena, dos, por tener un gran atractivo con los chicos, y tres, ¡porque voy a casarme con Francis!

Y más Meryanne, ¿Quién es ella?, como les dije, les contare la historia para que entiendan. Bueno yo no entendía porque ella estaba así hasta que….mejor no les digo.

Yo he estado viajando de país en país, la verdad, ¡casi en toda EUROPA!, y he estado trabajando últimamente en la panadería de mis padres. Me he encargado de ella desde los 9 años, ya que mi madre estaba muy ocupada en mi casa y en nuestra pequeña tienda de víveres y mi padre en su tienda de instrumentos musicales, así que no tenían a nadie quien se encargara de la panadería así que yo decidí trabajar en ella.

También tengo que ayudar a mi abuelo con las cuentas de todos sus negocios e ir a ver como van, esa es otra razón por la que he viajado.

La verdad tengo varios trabajos…la panadería…los negocios de mi abuelo…y mi carrera de bailarina con la compañía Dandelion. Aunque es cansado y tengo una gran responsabilidad también ayudo a mi familia y me ayudo a mi misma

Ah!, cierto, creo que ya se aburrieron de oír mis dilemas, perdón por hacerlos esperar, así que les contare.

La historia de mis padres

Bueno, para comenzar les contare como mis padres se conocieron, mi madre tenia entonces, 16 años, ella vivía tranquila aunque algo ocupada en la mansión de mi abuelo, (aunque aun no lo era).Mi padre era un pianista, pasible y tranquilo.

Mi madre fue invitada a un baile en la casa de una de sus amigas, así que decidió ir. A mi padre lo invito uno de sus amigos para que fuera a tocar en la fiesta.

La cosa es que mi madre entro en el salón, todos la recibieron amablemente, y los muchachos luchaban y se empujaban por tratar de invitar a mi madre a bailar.

Aunque era divertido estar con sus amigos, también quería salir de aquel ruidoso lugar, así que se escabullo entre los invitados y salio al balcón.

Estaba observando el paisaje cuando oyó una hermosa melodía, camino hasta el lugar de donde provenía. Cuando entro, la melodía se detuvo.

-Perdón, no quería interrumpir pero me pareció una hermosa melodía.

La persona que estaba tocando se dio la vuelta, mi madre se percato que era un muchacho de unos 3 años o 4 mayor que ella, el le sonrío y tiernamente le dijo:

-Pareces…un hada

-¿Eh?

-Veras, soy proveniente de Francia, un amigo mío me invito a venir a esta fiesta, aunque admito que no soy un buen bailarín. Mi nombre es Raymond.

-Me llamo Colette

Los dos se miraron a los ojos, y luego oyeron que comenzaba a sonar un hermoso vals (waltz #5).

-Es un vals-dijo mi madre y sonrío

-No soy el más indicado, pero…te gustaría bailar conmigo.

-¡Claro!, me encantaría

Y empezaron a bailar. Mi madre me dijo que fue el momento más hermoso de su vida. Yo la entiendo, también pensé lo mismo cuando baile por primera vez con Francis. Y así terminaron enamorándose uno del otro. Romántico ¿no?

Semanas después, mi madre busco a Raymond en todas las fiestas, pero no lo logro encontrar. Así que para no olvidar aquel momento ni a el, mando a hacer una cajita de música con la melodía de aquel vals. Actualmente yo la tengo, y cuando la escucho me recuerdo de Francis.

Pasaron 2 años. Mi madre había creído olvidar a Raymond por completo pero el destino tenia otra cosa planeada.

Ella se encontraba tranquilamente sentada en el piano de la casa de mi abuelo, cuando oyó que unas hojas caían al suelo. Asustada se paro y se dio la vuelta, para su sorpresa era ¡Raymond! El le sonrío y ella en ese mismo instante supo que el destino tenía algo hermoso planeado para los dos. Raymond le propuso matrimonio a mi madre, y ella obviamente acepto.

Pero lamentablemente mi abuelo se opuso a su matrimonio por la diferencia social, ya que mi padre no pertenecía a la nobleza. Mi madre, desconsolada decidió huir de su casa para comenzar una nueva vida al lado de mi padre.

Compraron una pequeña casa en Suiza. Meses mas tarde nací yo. Éramos muy felices, y aunque no éramos ricos vivíamos tranquilos.

Ahora si, puedo comenzar a contarles mi historia.