Hola a todos de nuevo, después de años.

Siento mucho la espera, para ser sincera la vida cambia muchas cosas. Y solo hace algunos meses empecé de nuevo a escribir con regularidad gracias a las clases de inglés que me instaban a ello. Desde entonces, poco a poco he ido escribiendo algo en inglés e intentando reparar este fic al que tanto cariño tengo.

Y al final lo he conseguido. ^^ Ya acabose, no habrá más cambios ni devoluciones jamás de los jamases. Me lo he prometido, no importa cuán a disgusto me quedé con él. Esto se acaba como sea. XD

La versión ya arreglada la voy a subir ya mismo, bajo el nombre de "Telaraña". Esta se va a quedar tal que está, para aquellos que prefieran la versión original.

Junto a la corrección va también, por fin, un capítulo nuevo. Y espero que el siguiente no tardará mucho más. ¿Una semana? Es la idea al menos.

La nueva versión no tiene muchos cambios; La marcha de Harry del bosque, en la que ahora ya no avisa él en persona al Gran Espíritu, sino Shoul. La traición de Sirius, en la que ahora ya no está implicado Teddy. Y el malestar de Draco que hizo salir a Harry, y que en esta versión no ha sucedido.

Creo que no me dejó nada más.

Solo finalmente, quiero agradeceros muchísimo todo vuestro apoyo y mensajes de ánimo, estos años que no he estado activa. Es por vosotros que estoy de vuelta. ^^

P.D: puede que la nueva versión os parezca más corta en cuanto a capítulos, es solo porque algunos los he unificado. No os preocupéis. El último capítulo sigue siendo nuevo entero. ;)