.

Mientras tus labios sigan rojos.


Frente al espejo su cuerpo escultural se veía perfecto, una parte de sus rojos cabellos llegaban hasta su cintura mientras que la otra parte alborotada reposaba sobre su hombro derecho. Ella había estado frente al espejo durante veinte minutos observándose, quería estar perfecta para él.

Agarro una pintura de labios color rojo que se encontraba en esos momentos sobre su cama. Comenzó a pintar sus labios lentamente, estos parecían más jugosos y tentadores en aquella tonalidad la cual era la favorita del azabache.

Karin se dirigió a la habitación del poseedor del sharingan, respiro hondo, y entro en esta. Lo primero que vio Karin fue al chico dormido de espaldas a la puerta, ella decidió sorprenderlo adentrándose a aquel cuarto con el sigilo de un ratón.

-Que haces aquí – Le dijo Sasuke arruinando el factor sorpresa por completo.

-Solo quería verte – Le contesto Karin en forma de niña mimada

El azabache se levanto de su cama y la vio severamente, pero sus facciones se ablandaron al ver sus labios.

-Sasuke-kun… - dijo juguetonamente la chica de rojos labios.

Esa fue la palabra, ese fue el detonante. Sasuke solo se levanto sin despegar la vista de sus labios. Lentamente este se dirigía hacia ella.

Como ya era costumbre entre ellos, este la tomo de su cintura firmemente y ataco su boca con pasión y deseo. Siempre era así desde hacia muchas noche, él simplemente la besaba hasta que sus labios fueran despojados de cualquier astro de pintura labial por los labios del Uchiha.


By: Dulxura15

.