AMOR INESPERADO
.
.


Disclaimer: Personaje aparecido y por aparecer, son propiedad intelectual de Peach-Pit, la historia y trama son propiedad reservada de la autora aquí presente.
.
.
Capítulo I
.
.
Relaciones.


¿Si tu vida cambiara en un segundo, por un accidente o alguna cosa extra de parte del engañoso e impredecible destino que harías? Hago esta pregunta por muchas razones, dejándolo en su cabeza, pero por ahora, otra cuestión que quiero hacer… ¿Saben reconocer las señales de enamoramiento? Bueno, Y que tal si eres una persona cero exceptiva y que no cree en eso que la mayoría de la gente buscamos, el amor. ¿Qué tipos de amor hay? Ese que te vuelve loco con una mirada, el que te roba un suspiro con solo pensar en esa persona, pero, así como existe el amor, hay caprichos, deseo, odio y un sinfín de sentimientos que a veces van ligados con el amor. La aventura que quiero contarles ahora tal vez tenga un poco de ellos, y de más cosas, pero por ahora hay que comenzarla para no aburrirlos.


A sus veintisiete años de edad Ikuto Tsukiyomi es el galán de temporada en más de una región incluso en su actual ubicación Inglaterra. ¿Por qué el éxito de este joven? ¿Sera por su cuerpo esbelto y bien formado? Tal vez sea por su melena negra azulada, del correcto tono zafiro, o los bellos e hipnotizantés orbes que posee, de un tono más oscuro a su cabello, sin perderse por culpa de este último, gracias a esas masculinas pero bellas pestañas de las que es dueño, que hacen ver ese brillo que a más de la mitad del público femenino con el que tiene contacto logra cautivar. ¡No! De hecho, la razón del éxito de este apuesto joven es su gran talento a la hora de componer e interpretar música con su violín. Ha conquistado corazones en todo el mundo, pues se ha hecho de escándalos solo con las mejores mujeres de la farándula: desde innumerables modelos internacionales, hasta actrices de talla internacional y las más bellas cantantes ¡Todas caen en sus encantos! Lo cual ha causado que el ego de este peli azul se eleve hasta los cielos.
-Vamos vuelve a la cama –le pidió una escultural mujer, Miria, una modelo, que para los gustos de muchos es hermosa con las medidas noventa, sesenta, noventa, ojos azules y cabello castaño y lacio -, ¿No ves que es noche?
-¿Y qué? Estoy viendo las estrellas –fríamente le responde, el en el fondo, siempre busca una chica que sea suficiente para llenarlo… pues a pesar de su fama, se siente vacio.
Después de quince minutos la mujer se quedo dormida, desnuda en la cama, harta de esperar a que el peli azul regresara a la cama. La mañana siguiente, amaneció sola, pues no quedaba ni rastros del peli azul, bueno, solo encontró una fría y cortante nota de su parte No me vuelvas a buscar, no eres lo que estoy buscando Lo cual la dejo plasmada ahí.
El se encontraba vagando por la ciudad, con su violín, caminando sin rumbo, hasta que en uno de los bolsillos traseros de su pantalón, sonó su celular, el cual contesto al ver que era una llamada de su representante.

-¿Qué quieres ahora Tadase? –pregunto con cierto sarcasmo en su voz, pero, el habla así con él, por algo son hermanos, bueno, medio hermanos pues la madre de Ikuto se caso con el padre de Tadase, y este a pesar de ser más chico que el peli azul, era más responsable, sin mencionar paciente.

-Solo te aviso que tu avión está listo y te estamos esperando, recuerda que tenemos que estar en Japón para el cumpleaños de nuestra madre.

-Si lo sé, voy para allá.

-Por cierto ¿Le diste mi número a otra de las modelos con las que estuviste verdad?

-Vamos, que en una de esas logras conseguirte una novia enano.

-Qué más da contigo, en verdad no tienes remedio.

Ikuto colgó el teléfono y enseguida tomó un taxi para ir al aeropuerto, donde enseguida se encontró con Tadase, y también acababa de llegar Miria, quien corría para alcanzar a Ikuto, cosa que por fortuna para el chico, no logro.
Durante el vuelo el rubio le indico que estaría cinco meses en Japón, los cuales ya tenía bien planeados: la primera semana, serian vacaciones por el cumpleaños de su madre y un descanso.
Al comenzar la primera semana del segundo mes, la conversación se volvió un poco interesante para el peli azul.
-Y bien, todo el lunes estarás ocupado con una entrevista para la revista de moda en Japón, Beat Fashion, así que solo tendrás los descansos para comer, por favor, se educado en la entrevista, será con una vieja amiga, quien me sorprendió al verla y…

-Wow, wow wow, espera un momento ¿Una amiga?

-Si, después de quedar platicamos unos minutos pero tuvo que…

-¿La llevaste a un buen hotel?

-¡Ikuto! ¡Qué barbaridades dices, ni que fuera tu! –el rubio se había exaltado por el comentario burlón de su hermano que se había levantado del asiento con el rostro tenso. El apreciaba a sus amigos y a las chicas, sabia respetarlas, por lo cual le parecía molesto que su propio hermano hablara así de una mujer... Sobre todo de ella que la quiero como mi hermana pensó en modo de reproche.

-Está bien, está bien, no te exaltes mucho, solo creí que por fin habías sido hombre.

-Tus bromas son de muy mal gusto… en serio, ella es una excelente amiga, así que trata de mantener la compostura.

-Que aburrido eres… pero lo haré…

-Gracias –termino ese tema secamente, para seguir con la agenda de otro mes, dejando los tres para reserva.

La semana de vacaciones no fue tan placentera como él pensó, pues para su imagen, no tendría que estar por lo menos en dos meses con una femenina –lo cual le costaría un trabajo-, además de que al llegar a su casa recibió varias llamadas de atención de parte de su padre… perdón, padrastro, sobre el comportamiento que había tenido en todo el año –lleno de escándalos con chicas hasta el tope-. De parte de su madre, solo charló, sin dejar el tema de las mujeres olvidado, pues esta dulce mujer, le pidió con delicadeza que buscara a la mujer perfecta para el y fuera feliz… Perfecta… para los medios, alguna modelo desabrida como las ultimas con las que estuve, son perfectas para mi, según los medios
El mes entero se había ido volando, a excepción por la tortura de amanecer solo para el músico. El sonido de la bocina del coche lo despertó de sus profundos pensamientos, así encontrándose con que ya había llegado a su destino: las oficinas de la revista Beat fashion.
Al entrar fue directo al elevador, claro está, pasando bien percibido, gracias a su increíble físico, así llegando al piso de su destino; en el piso trece había una cafetería, donde los trabajadores de la revista, tanto editores y escritores y programadores, subían a degustar un pastel, cafés, o desayunos y comidas gourmet. También cuenta con asiento de varios tipos, mesas de debate –mesas para discutir, siendo más formal-, además de varias mesas para relajarse viendo hacia el horizonte, pues algo que caracterizaba el edificio es que resaltaba entre los alrededores, siendo pequeño en cuanto a centímetros cuadrados, pero en pisos, bastante alto.
El peli azul entro con plena confianza a este piso, sabiendo de parte de su hermano y manager, que ahí seria su entrevista, yendo directamente a la barra de pedidos, pues no había tomado más que un café y al llegar el olor del chocolate le había despertado tentación. Después de ser atendido, fue hacia las mesas del fondo, justo hacia el mirador del edificio, el palco para almorzar.
-Te dije que sería ese el resultado amiga –resonó una dulce voz en cuanto abrió la puerta del lugar, dos chicas de cabello largo, pero de tonalidades muy diferentes se encontraban almorzando en el sitio.
-Oye, tenias una cita de trabajo ¿O me equivoco?
-¡Es verdad! –se levanto de la mesa asombrada después de ver la hora-, me tengo que ir Utau.
-Vaya, que despistada eres, no sé porque la revista va tan bien con una editora en jefe tan descuidada.
-Oh cállate.
Ikuto no hizo más que sentarse, la chica que al parecer era la editora en jefe, de cabello rosado y llamativo, peinado de una coleta alta, sacó de su bolso el celular, marcando a la recepción, siendo avisada que su cita de trabajo había llegado, al darse la vuelta pudo reconocerlo de inmediato, no por algo lo entrevistaría ella en persona.
-Perdone por la espera –dijo la peli rosa nerviosa, en cuanto reconoció al chico.
-¿Es él? –susurró la otra chica, de la misma estatura que la otra chica, pero de cabellera rubia, con el cabello recogido en dos colas altas que hacían ver que tenía el mismo largo que la otra chica, pero ella poseía unos hermosos pero intimidantes ojos violeta.
-No importa –sonrió para sus adentros el chico, pues había alcanzado a oír el asombro de la rubia -. De todos modos, así me tome la libertad de pasar a ingerir algo.
-En serio lo siento.
La peli rosa mando un corto mensaje de texto y se despidió de su amiga, quien se retiro del lugar, con el plato de pay que traía, tomando asiento en el sofá a unos metros de ahí. Acto seguido la peli rosa tomó asiento en la mesa del chico, sacando una grabadora, encendiéndola y colocándola sobre la mesa.
-Buenos días, de nuevo me disculpo por la demora, mi nombre es Hinamori Amu, editora en jefe de la revista Beat fashion, un gusto en conocerte.
-También es un gusto, como ya sabrás soy Tsukiyomi Ikuto –respondió frio a la presentación de la chica, quien con todas las buenas intenciones se había presentado.
-Bien, debido a tu creciente fama te has convertido en una sensación internacional, motivo por el cual eres el personaje del mes en la revista.
-Estoy de acuerdo con eso.
-Está bien… ¿Dime, cuál es tu pasión a la hora de componer esas hermosas melodías?
Al peli azul le había sorprendido la pregunta de la chica, puesto que en la mayoría de sus entrevistas o ruedas de prensa recibía por los reporteros preguntas inadecuadas y molestas con relación a su vida privada –la cual, siendo famoso no era tan privada-, y que ella se interesara en la profesión que ejercía, le agradaba y sorprendía, cosa que causo que el cambiara su actitud respecto a con la chica.
La entrevista se volvió una plática cotidiana, en dos horas, se había entablado una conversación personal, como cualquiera entre amigos. Ikuto sentía cierta calidez y sinceridad en las palabras de Amu que le hacían relajarse y Amu, por su parte, se había acoplado a la verdadera forma de ser del peli azul, cosa que, pocas personas lograban conseguir, incluso, llegaron al tema de Tadase y de la vida en la secundaria y el instituto de la peli rosa, soltando algunas penosas cosas que le habían pasado mientras convivía, a lo que el chico reaccionaba con sinceras sonrisas y relatando historias de sus épocas de escolardad, pero, lamentablemente, una llamada al celular de la peli rosa interrumpió el momento de amistad que se había formado, devolviéndolos a la realidad.
-Está bien, es seguida voy para allá –termino la conversación la peli rosa y colgando, algo preocupada y con un semblante serio, por lo cual el músico, solo pudo hacer una sencilla pregunta:
-¿Está todo bien?
-No, es que… me tengo que retirar –dijo entrecortada la chica, al parecer algo grave había pasado… el "¿Qué?" preocupo al chico.
La peli rosa, marco unos números y enseguida llegó otra chica, algo simple, seria y aunque atractiva, no daban ganas de hablarle a la vista.
-Disculpa si paramos la entrevista conmigo aquí, la continuara Motoko, una de mis mejores trabajadoras, de nuevo lo siento me tengo que retirar.
Sin más explicación, Amu volvió al interior del edificio, donde se encontró a Utau con la peli rosa se soltó a llorar y luego entraron al elevador, dejando al entrevistado, y nuevo amigo de la peli rosa, más confundido y preocupado que lo que había estado en su vida… en su despreocupada vida. Volviendo con la entrevista, el ambiente había cambiado drásticamente, pues al parecer esta chica era de la sección de chismes y espectáculos, pues solo le pregunto de los escándalos con mujeres, cosa que incomodo, molesto y arto al peli azul.


El capítulo es corto, pues solo es como la introducción de la historia. Se ve simple pero hay una buena historia detrás de esto, espero la lean, dejen sus comentarios, se los agradecere mucho. ^- Ojala les agrade, la historia sera simple, pero a la vez con trama, y una muy buena, asi que, disfrutenla. Varios comentarios y les coloco la continuación antes de que termine la semana, pero les suplico, no solo pongan "conti esta muy buena", puesto que em he esforzado por ustedes, es el primer fic en el que pido ayuda de mis maestros y la opinion de mis padres, asi que ojala ustedes también me den su opinión e.e XD...
. *Sky Tsukiyomi* ¡I´m Yowane Haku!

.
Neko ~ chan**

.
Utau the angel/demon of the *music*

.
¿U need help? ¡I´m the perfect person for this thing! ...