Los poderes ocultos de los Dragon Slayers:

Este Fanfic se trata de cómo los Dragon Slayers se encuentran en graves aprietos cuando un gremio oscuro intenta capturarlos ! Este es mi primer Fanfic, asi que no se como funciona todo esto. Espero que lo disfruten!

Después de haber derrotado al Oración Seis y haber regresado de Edoras, todos los miembros del gremio Fairy Tail, especialmente Natsu, Lucy, Grey, Erza y la invitada del gremio Caitshelter, Wendy, tomaban un descanso. Todos estaban contentos de haber derrotado al Gremio Oscuro y haber logrado el triunfo en Edoras, y celebraban bebiendo y tomando trabajos fáciles. Cana estaba bebiendo un barril entero, Erza comiendo su amado pastel de Fresa, Mirajane ayudando en el bar, Lucy escribiendo su historia, Juvia con Grey, Grey desnudándose inconscientemente, Happy intentando que Charle lo tome en cuenta, y el resto del gremio estaba bebiendo, tomando trabajos o simplemente sentados en las mesas alrededor de la taberna, conversando con sus amigos y compañeros a cerca de la victoria contra el gremio oscuro más fuerte de los tres más importantes de todos, y las aventuras de sus compañeros magos en Edoras. Lucy, Juvia, Erza, y Grey estaban sentados en una mesa cerca del bar, Erza de un lado de la mesa con Lucy alado, y Grey sin camisa, con Juvia mirándolo de una manera de admiración, mientras Lucy,Erza y Grey estaban discutiendo acerca de cómo pagar la renta de Lucy del mes. Natsu aparece con Happy, que acababan de venir del tablero de trabajos, con un papel y con una sonrisa macabra.

Natsu: Oigan amigos, miren el trabajo más fácil que me encontré!

Natsu golpea la mesa con el papel y lo deja ahí para que sus compañeros lo pudieran ver. Todos no pueden creer la misión escrita en el papel , y más que todo, la recompensa, con todos esos seros, uno detrás de otro.

Natsu: ¿! Pueden creer que están dando 560,000 jewels por demoler un par de casas!

Erza suspira y dice: El trabajo más fácil que Natsu puede hacer, destruir lugares por dinero.

Lucy: Por lo menos será un trabajo fácil. (Alza los Brazos de la alegría) ¡Y podre pagar la renta de este mes!

Natsu: Bueno, que estamos esperando? Vamos a cobrar esos 560,000 jewels!

Cuando Natsu sale corriendo a la entrada del gremio, con Lucy, Erza, Grey y Juvia corriendo tras de él, las puertas del gremio se abren con muchísima fuerza, levantando una gran cantidad de polvo. Cuando el polvo se dispersa, revela a una gran cantidad de magos con túnicas negras, todos en fila. Había un mago que estaba más adelante que los demás. Los magos de Fairy Tail dejan de hacer todo lo que están haciendo, y se les quedan mirando. El mago, que aparentemente era el superior de esos magos desconocidos, tenía una voz, clara y fuerte, al hablar.

Mago: Disculpen las molestias, pero estamos buscando a los magos que se hacen llamar Dragon Slayers.

Natsu, queriendo saber porque lo buscaban a él y a Wendy y a Gajeel, fue a la parte de enfrente de la multitud de magos de Fairy Tail, y pregunto con cara de rabia.

Natsu: ¿Que quieres de nosotros?

Mago: ¿A caso eres un Dragon Slayer como para hacerme esa pregunta?

Natsu: Si, yo soy Natsu Dragonil, el Dragon Slayer de fuego!

Mago: A si? Bueno (El mago apunta hacia Natsu y dice) Tras él!

De repente, todos los magos que estaban detrás del mago, salieron corriendo hacia la multitud de magos de Fairy Tail, y comienzan a lanzarle hechizos a Natsu, por todas las direcciones. Natsu salta y corre para que no lo golpeen, pero un hechizo de trueno lo golpea al saltar de una mesa al piso, grita por el dolor y la intensidad del ataque, y el cae arrodillado. Después de esto los magos de Fairy Tail comienzan a atacar a los magos atacantes. Cuando Natsu alza la vista, después de haberse recuperado del ataque, y ve que todos están luchando, comienza a hacer su rabieta.

Natsu: ¡Oigan! ¿! Que están haciendo? Yo puedo derrotarlos solo!

Entonces, aparece un círculo mágico de color amarrillo debajo de Natsu, y mira para abajo y se le queda mirando

Natsu: Huh?

De repente, aparecen unas cuerdas del círculo y atan a Natsu. Natsu queda tan sorprendido que cae al piso. Natsu entonces intenta usar uno de sus ataques de fuego para quemar las cuerdas, pero al igual que las cuerdas de Mirianna, la chica gato de la torre del paraíso, estas cuerdas no permitían el uso de la magia.

Natsu: Mierda! No puedo usar magia para liberarme!

Entonces, un par de los magos atacantes se acercan, y Natsu se les queda mirando con una cara de odio. Uno de ellos levanta a Natsu por su bufanda, pero Erza, viendo lo que pasaba, derrota a los magos con quien peleaba, y fue corriendo donde Natsu. Erza entonces golpea al que agarraba a Natsu en la cara, y este cae fuera de combate. Entonces, Natsu cae al piso por que nadie pudo mantenerlo en pie, y Erza corta las cuerdas con su espada, después de que Natsu aterrizara en el piso.

Erza: Natsu, te encuentras bien?

Natsu entonces se levanta del piso, y comienza a sobarse las partes de sus manos en donde lo habían atado y dice: Si. Gracias por salvarme.

Erza: Natsu, mejor ve a donde el Maestro Makarov y quédate con él. Ya se ha vuelto demasiado peligroso para que te quedes aquí.

Natsu: ¿! Que! Acaso crees que soy tan débil como para ganarle a un par de magos encapuchados?

Entonces, Erza agarra la bufanda de Natsu y comienza a arrastrarlo por el piso, mientras Natzu intenta regresar a la pelea, hasta que ella logra arrastrar a Natsu hasta la oficina del Maestro Makarov. Ahí, estaban los otros dos Dragon Slayers. Natsu se levanta del piso cuando Erza deja su bufanda y sale de la oficina para continuar peleando.

Maestro Makarov: Natsu, mejor quédate aquí. Aquí, nadie podrá hacerles daño.

Natzu camina hacia la puerta, y cuando pone la mano en la perilla, el Maestro le dice

Maestro: Natzu Dragonil, si abres esa puerta, te juro que te pondré EL CASTIGO, por un mes!

Al escuchar esto, Natsu se detiene, y con una cara de Miedo profundo, camino lejos de la puerta, y se sienta a lado de Gajeel.

Gajeel: Natsu, cual es ese castigo que temes tanto?

Natsu, trago de una manera fuerte y se quedo paralizado del miedo. Gajeel comenzó a imaginar todas las torturas que se le imaginaba, pero ninguna podría asustar a Natsu de esa manera.