Titulo: Pesadilla

Autor: Eclipse total

Palabras: 362

Generos: Familiar, Angts (¿?) ok, la verdad no estoy segura si es Angts, yo lo veo así, ustedes me dicen si estoy equivocada

Net:Hola! Hace tiempo entre a buscar fics sobre esta pelicula en español, y solo encontre uno, y no fue en esta seccion, sino en la categoria 'Mics Movies'. entonces me dije ¿Por qué no escribir uno? y aquí está este, sé que la sección no tiene visitantes en español pero si alguién llega a encontrarse con mi drabble, lo lee y le gusta, espero un review de su parte :D


La cama cruje cada vez que me muevo, puedo escucharlo, ese rechinido ¡Como lo detesto! Al igual que siempre me cuesta dormir, tengo los ojos cerrados pero puedo percibir perfectamente todo a mi alrededor.

Sus voces que, aunque sean lejanas, logro distinguir a la perfección, sus burlas y sus risas… ¡déjenme en paz! Eso es lo que más quiero gritar, pero sé que mis compañeros persistirán en molestarme.

- Mamá… - susurro después de volver a moverme inquieto.

- Evans… - escucho su voz, en un susurro, esa tiene que ser mi mamá… ¿Mamá dónde estás? ¡Quiero verte! – Evans… querido… - vuelvo a escuchar su voz, acompañada de un pequeño movimiento sobre mi hombro derecho, tratando de despertarme.

Abro los ojos lentamente, mi vista es nublosa en parte por las lagrimas que se acumularon en mis ojos, al pasar de los segundos logro enfocar mi vista en una mujer de cabello rubio y ondulado, una mujer joven que me sonríe amplia y cálidamente… mi mamá.

Instintivamente la abrazo fuertemente, no había sido más que una pesadilla… de nuevo.

Hace una semana que los encontré, a mis papás, después de tanto esfuerzo al fin estamos juntos, como la familia que debimos ser desde el principio. Sin embargo… esos recuerdos siguen en mi mente, todas esas noches de desvelo pensando en cómo encontrar a mis padres, todas las burlas de mis compañeros de cuarto, todo lo que soporte pero que al final valió la pena.

- Tranquilo Evans, solo fue una pesadilla – me dijo arrullándome para calmarme – tu papá y yo estamos aquí… contigo.

- Lo sé, los amo a ambos – dije una vez que me tranquilice.

- Y nosotros a ti Evans – me dijo a la par que me recostaba de nuevo y me arropaba con cariño.

Con un beso en la frente se despidió de mí y se fue una vez que se aseguró de que durmiera 'Dulces sueños Evans' escuché que me dijo antes de marcharse. No tengo nada que temer ¿o sí? Después de todo tengo una familia aquí, conmigo, y no permitiré que nos vuelvan a separar jamás.

FIN


Net: siento que me quede corta al final :s pero fue lo mejor que pude hacer, espero recivir algún comentario, así sea una critica constructiva o un comentario sobre lo que piensen de la pelicula ¡Cualquier comentario es bienvenido! se despide eclipse total, hasta otra historia ^^

*GRACIAS POR LEER*