Lucas POV:

Quiero que bebas de mí– le dije.

No tengo hambre de sangre– dijo ella en voz baja.

No lo entiendes– mi respiración empezó a agitarse pero tenía que decirlo.

Bianca, quiero que bebas de mí hasta que muera. Quiero cambiar. Quiero que te conviertas en vampiro– le dije.

Lo que le dije la dejo incapaz de hablar por un momento. Ella solo podía verme boquiabierta por el asombro.

Te alejaste de lo de ser un vampiro hace mucho tiempo, ya lo sé– le dije apretando una de sus manos con las mías– Pero esto parece tu única opción. Si eso es lo que se necesita para salvarte, no es tan malo, ¿verdad? Podrías volver con tus padres. Ser joven y bella para siempre– le dije.

Te convertirás en un vampiro, también– me dijo ella– Entonces haremos el cambio juntos. ¿Puedes hacer eso? –me pregunto ella, esperanzada.

Si– le respondí, realmente no quería convertirme en un vampiro, pero lo aceptaría y lo haría mientras ella estuviera conmigo, a mi lado, juntos para siempre.

Le dedica una sonrisa dulce y ella me la devolvió con las pocas fuerzas que le quedaban, me acerque a ella y le di una beso en los labios, me separe de ella y empecé a tirar de mi camisa, dejando al descubierto mi cuello, me acerque a ella.

Bebe de mi Bianca– le dije dulcemente.

Ella me dedico una mirada de inmenso amor, se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla.

– Te amo– dijo ella.

Yo también te amo, mucho– le dije con una sonrisa en el rostro.

Ella empezó a acercarse a mi cuello, yo ya estaba listo para esto.

En un momento sentí el dolor de sus colmillos incrustándose en mi cuello, sentí la sensación y el sonido de mi sangre ser absorbida, utilizada para vida a alguien que simplemente la necesitaba del todo. Pero no me importa, esto era lo que yo deseaba, estar con Bianca para siempre, y si no hubiese sido tan egoísta lo hubiese hecho antes, tuve que darme cuenta al final que no quería perder a Bianca solo por no convertirse en vampiro, por eso estaba haciendo esto, si esto era la que debía hacer para salvar a la persona que más había amado en el mundo, lo haría.

Empecé a sentir mucho frio, estaba costándome mucho respirar, deje de sentir las piernas, las manos, todo mi cuerpo empezaba a sentirse frio y inmóvil.

Sentí como mis ojos pesaban, el momento de mi muerte ya estaba cerca.

De repente empecé a sentir gotas húmedas que escurrían de mis hombros, pensé que era mi sangre la que escurría, pero no era así, eran las lágrimas de Bianca, eso me partió el corazón, no quería verla llorar, y con todas las fuerzas que me quedaban pude decirle.

N… no… llo...rees…mii…am...orr…– le dije con dificultad– esto… es… lo que…quiee..roo.. est..ar… contigo…te amo…

Y en eso ya no sentí ni vi nada.

Había muerto.

Pero pronto estaría de nuevo al lado de mi hermosa y amada Bianca.

espero que les haiga gustado, se me ocurrió haci de la nada n_n dejen reviews.