Bianca POV:

No podía creer lo que Lucas estaba diciéndome.

¿Realmente quería que lo transformara en un vampiro? Podía ver en sus ojos que no le gustaba la idea de ser vampiro, pero estaba dispuesto a hacer el cambio conmigo para yo no muriera. Me dedico uno de sus hermosas sonrisas y yo se la devolví con las pocas fuerzas que me quedaban, estaba muy débil… podía sentir que no me quedaba mucho tiempo mas, Lucas se acercó a mi y me dio un dulce beso en los labios, cuando se separo de mi empezó a tirar de su camisa dejando al descubierto su cuello.

-Bebe de mi Bianca- me dijo dulcemente. Le dedique una mirada llena de amor, me acerque a él y bese su mejilla.

-Te amo- le dije.

-Yo también te amo, mucho- me dijo él con una gran sonrisa en su rostro.

Empecé a acercarme a su cuello, podía oír su pulso acelerado y ese delicioso aroma tan propio de él, no me pude contener mas y lo mordí. Probé su sangre, tan deliciosa y caliente en mi boca que hacia que todo mi cuerpo se estremeciera. ¿Podía ser Lucas aun más perfecto? Sacrificar su vida humana para convertirnos en vampiros, es realmente un gran sacrificio para él. Pero la cuestión es… ¿realmente era yo tan egoísta para arrebatarle la vida a Lucas para salvar mi vida y que él se transformara en vampiro? Sabiendo yo que Lucas odia con toda su alma la idea de ser un vampiro y que lo acepta no gustoso sino como un gran sacrificio para que estemos juntos, ¿entonces soy mala por estarle haciendo esto a Lucas?

Empezaba a sentir como el cuerpo de Lucas se iba poniendo cada vez más frio y flácido, su pulso estaba bajando, ¿me detendría y dejaría a Lucas ser humano o seria demasiado tarde si parara? ¡DIOS! Porque deje que me convenciera de esto.

Mis lágrimas hicieron acto de presencia, como pude haber sido tan egoísta y estarle haciendo esto a Lucas. Mi Lucas, mi pobre Lucas, él ya no podría volver con su madre nunca mas, todo por mi culpa.

-N… no… llo...rees…mii…am...orr…– le dije con dificultad– esto… es… lo que…quiee..roo.. est..ar… contigo…te amo…

Y con esas palabras abrace a Lucas con todas mis fuerzas y él murió en mis brazos.

Cuando termine de ver su sangre lo recosté en la pequeña cama antes de quedarme dormida sobre su cuerpo sin vida.

Ahora Lucas y yo empezaríamos una nueva vida…

Ambos como vampiros.

-o-o-o-

Espero que les haiga gustado el nuevo capii, y les informo que continuare el fanfic hasta donde mi imaginación llegue ya que no eh leído el nuevo libro de Renacer, doy gracias a DhampireCry, Jessi'w Cullen y a Book Lovin Teen por su reviews y espero que les haiga gustado el nuevo capii y que les haiga caído bien la idea de seguir el fic :DD