Titulo: Encuentro

Summary: "Mi nombre es Brenda, mucho gusto" dijo la nueva con una sonrisa de medio lado mientras Adela se la devolvía, aparentemente todo se iba a volver más interesante de lo que ya estaba

Discliminer: Ni Niñas Mal ni sus personajes me pertenecen, just saying.

Personajes: Adela Huerta, Brenda, Macarena Hilda de la Torre, mención de Greta Domenechi/Lola, Nina Sandoval, Pía Montoya, Valentina Rubiales y Marisa Ornelas.

Advertencias: Ninguna

Notas: Omg, veía el preview del lunes y no aguanté, además me parece que la tal Brenda se llevaría bien con Adela por la frase de Pía "Supongo que te imaginarás el combo Adela + Brenda" O algo así :D

Btw...se que este es el toppic para los fics de la pelicula, pero jodanse (?) que aún no tiene espacio la serie de TV en


Los ojos estrictos de Maca se posaban en Nina, quien con la cabeza baja miraba al piso con la mirada perdida. Las otras 5 les habían mandado a llamar, diciéndoles que les iban a presentar a alguien.

— ¿Qué ocurrió, Nina? —Preguntó en un tono severo pero amable

— ¡Pero Maca, se comprensiva! —Marisa entró a defender a Nina, como ya bien, es costumbre—Nina está pasando por un mal momento y…

—Eso no es excusa—Aseguró frunciendo el seño—Estoy segura de que ella está metida en esto.

—N-No…esa chica m-me ayudo a apagar e-el incendio—Musito Nina, no andaba de ánimos para echarle la culpa a alguien mientras Pía le miraba interrogante, luego miro a Maca, cuando, finalmente, Adela hablo.

— ¿Podrían tener la amabilidad de explicar de quien están hablando? —

De repente entró ella, una chica de cabello rizado y morena, sonreía de medio lado, y poniéndose ambas manos en la cintura, se paró delante de Maca quien le fulminó con la mirada. Pía miró fijamente a la chica mientras todas le miraban con cara de '¿Quién eres?' cosa que noto y dijo.

—En vista de que Maca no me quiere presentar, yo lo haré, mi nombre es Brenda, mucho gusto—

La joven Huerta se limitó a sonreírle de medio lado también y saludó.

—Adela Huerta, el gusto es nuestro—Dijo refiriéndose a todas sus compañeras

Oh, aparentemente todo se iba a volver más interesante de lo que ya 'estaba'. Que Maca rezara, porque esa casa, ardería, no literalmente, pero ardería.