Disclaimer: Luke fue creado por Rick Riordan pero me pertenece a mí. Capito? El título y algunas frasesitas son de Kings & Queens de 30 seconds to mars

Summary: The Last Olympian—Los doce dioses nos han hecho ver menos a nosotros y a los que una vez fueron sus amigos. Nos usaron como títeres y están dispuestos a seguirlo haciendo. ¿Están listos para hacerlos caer? —Luke!centric

N/A: He vuelto a las andadas(?). Creo que la mayoría prefiere que escriba de Twilight y así, pero de eso habrá para Navidades:) Esto es de Luke y no lo puse con los drabbles de él porque no sé, no pega con lo demás.


Maybe the children of a lesser god

"Si no están dispuestos a responder con un 'sí' que se escuche en el Tártaro, saben que no pertenecen aquí y pueden regresar a ser bebés de su padre endiosado. Pueden regresar a ser un títere del Olimpo"

Algunos asintieron nerviosos, otros miraron a los lados y varios tragaron en seco.

"Bien" dijo la voz de Luke con fuerza recorriendo con sus ojos al ejército de semidioses "Ninguno de ustedes es demasiado para este ejército. Todos somos apenas suficiente. Somos los hijos de un dios menor arrimado en la cabina del mensajero de Zeús"

Se oyeron algunos murmullos. Todos se sentían identificados. Algunos hijos de Nemésis, de Hermes y otros que tal vez fueran hijos de Ares y no lo sabrían jamás.

"Los doce dioses nos han hecho ver menos a nosotros y a los que una vez fueron sus amigos. Nos usaron como títeres y están dispuestos a seguirlo haciendo. ¿Están listos para hacerlos caer?"

"Sí" sonó fuerte y claro.

Luke sonrió y el sol hizo brillar sus cabellos dorados al tiempo que oscurecía su mirada. Su sonrisa deformada por una cicatriz eterna lucía macabra—lo era. "¿Están dispuestos a alcanzar sus sueños —y los de Kronos— con sangre y dolor?"

La afirmación inundó la habitación.

Luke volvió a sonreír. Los semidioses chocaron sus palmas, sacaron sus espadas y las alzaron. Los titanes gobernarían y ellos serían los héroes.

Tiembla, con el cuchillo maldito entre sus dedos, con la fuerza de Kronos controlando su cuerpo y su alma, con los ojos grises de su niña suplicando. Recuerda ese día, aquel día en el que pensó que él sería el héroe, en el que convenció a todos de una causa sin sentido. Iba a ser el héroe, pero es el villano y una víctima de sí mismo.

No sabe exactamente qué es lo que hace, sólo recuerda un recuadro negro y esa dulce voz susurrarle: "Eres el héroe".


La historia de esto es graciosa: es que cuando lo escribí me gustó mucho porque estaba muy emocionada con que la canción de 30STM me recordaba a Luke y así, pero hoy que lo pasé a la pc se me hizo muy asqueroso:( pero bueno, tenía que subirlo. Principalmente es que creo que ni yo misma entendí el mensaje que quería transmitir, así que si lo entendieron, díganmelo, a ver si yo lo capto(?).

Ah otra cosa, es que creo que haré otros drabbles así tipo 'el último pensamiento de Luke' porque eso sí me gustó:3

De cualquier manera, Luke hace que cualquier cosa se vea bien.

Robin-