Holaaa! Jaja...ok...ahora me ha dado por los ONE-SHOT *giggles*, pero no me he olvidado de mi fic eh...sigo con el...lo que pasa es que a veces la mente trabaja a una velocidad que uff asusta. Bueno que aqui estoy con otra historia cortita.

A decir verdad...es diferente a lo que he escrito...este relato, esta basado en una experiencia personal...digamos que podemos llamarlo es autobiografica hehe. Siempre he tenido ilusion plasmar una experiencia que tuve hace unos años en una historia...y...AQUI ESTA! hahaha...Evidentemente no deja de ser un fic...pero en el fondo...lo que leais...ha pasado de verdad.

Creo...y no es porque este relatado bajo una experiencia...que es una historia realmente bonita. Una historia de amor, al fin y al cabo...bueno el comienzo de una historia haha. Me ha hecho recordar ciertas cosas atraves de este viaje tan especial. Y me ha emocionado, haberlo plasmado bajo mis personajes favoritos...Edward y Bella.

Es algo tan bonito...que he dicho...¡venga, compartelo! Y ala...aqui vengo con otro de mis oneshot hehe.

Debo reconocer, que ha sido un poco raro, en el sentido de que no contiene lemmon ni lenguaje subidito de tono..como acostumbro. No es que sea marrana...pero es que es la salsa de la vida haha, pero aqui no. He intentao ser cuidadosa...y reflejar sentimientos profundos. ( ojala lo haya hecho O.o ) :P.

Asi que...es APTA PARA TODAS LAS EDADES ;).

Recomiendo...( bueno ok no soy kien haha ) pero que os dejeis llevar por los personajes...que sintais o almenos intenteis hacerlo atraves de sus emociones...de sus sentimientos...creerme...es algo muy especial ;).

NO quiero enrollarme mas...si no vais a pensar...¡O.O que tia mas pesada ! haha...asi que...na...espero que os guste de verdad...

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES PERTENECEN EXCLUSIVAMENTE A LA SRTA. MEYER...LA TRAMA...A SU AUTORA ;). QUEDA PROHIBIDO LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA MISMA SIN PERMISO DE SU LEGITIMA CREADORA.

Ala ahora si me voy ;;)

Muchos besos...y que lo disfruteis!

*SwanCullenYo*


Amor en la Red

Viernes 23:00

Bella pov

Estaba en mi habitación, histérica por no saber que ponerme. Agg. Y todo por culpa de la demoniaca de mi mejor amiga Alice. Me había dejado no se cuanta ropa tendida en mi cama….a cual de todas mas provocativas. Suspiré.

Despues de unos minutos, me decidi por unos vaqueros ceñidos, a juego con una camiseta negra atada al cuello y unas botas de tacon medio.

Me fui a la ducha y cuando salí me vesti. Justamente me estaba poniendo mis botas cuando escuche un sonido característico e inmediatamente mi pulso se acelero.

Piii piiii piiii piiiii

Llegue corriendo hasta mi escritorio y alla en la pantalla de mi portátil, vi lo que había causado mi aceleramiento.

Alguien me había hablado en el msn. Pero no era cualquiera era…EL. Sonrei como una tonta y con torpeza me sente en mi silla. Le di clic a la ventanita amarilla para abrirla.

*Bella* (L) R.P: ¡Hola! :D

Ed.1918: Hola pinky! :P ¿Cómo te ha ido el dia?

*Bella* (L) R.P:Oh genial! Ya sabes ir al instituto, asistir a clases aburridas y después a casa a estudiar. Un dia genial :S…¿y tu? ¿Qué tal la uni?

Ed.1918: Bien, bueno rayado sinceramente. Eso de estar pendiente de números y balances buff…no es muy comico que digamos :S

*Bella* (L) R.P: Ya me imagino :D

Ed.1918. Y que planes tienes…¿vas a salir esta noche?:O

*Bella* (L) R.P:Jeje….si he quedado dentro de un rato con la loca de mi amiga Alice…ya sabes. Me llevara a uno de esos locales de moda y me intentara liarme con alguno hahahahaha

Ed.1918: Uhm…ten cuidado :S…..

*Bella* (L) R.P: Oh! ¿ te molesta?:P

Ed.1918: No…bueno…no me hace mucha gracia..pero no soy quien..no se…simplemente ten cuidado. ¿tienes mi numero?

*Bella* (L) R.P: Si…pero no creo que me lie con nadie…no me va eso…aquí te pillo aquí te mato ahhaha

Ed.1918: Buena chica :D:D:D

Rinng Ringgg Ringgg

*Bella* (L) R.P: Espera mi móvil vibra

Ed.1918: Ok espero

Tome el móvil y le di a descolgar.

Si?- hable mientras no dejaba de ver la ventana de conversación que tenia enfrente. Cada vez que hablaba con el, siempre me ponía nerviosa y cierto hormigueo me invadía.

Aprecié, la foto que tenia como avatar. Era el, una foto en blanco y negro, y estilo antiguo. Era un as del photoshop. Me rei.

¿Bella?- oi la voz estridente de mi amiga- Oh Bella- que mal me sono eso- siento mucho pero no vamos a poder salir- su voz tenia un deje de tristeza

¿Por qué? ¿Qué ha pasado?- pregunte algo preocupada

-El tonto de mi hermano Emmet. Ha tenido un accidente y tenemos que llevarlo al hospital- me quede perpleja.

¿Pero esta bien? Que le ha pasado?-

-Una tontería Bells. Simplemente es idiota. Se ha pillado su colita con la cremallera de su pantalón y el tonto se ha tirado tan fuerte que se ha hecho sangrar- no se si quería reir o llorar. ¿de verdad que Emmet se había hecho eso? Solte una risilla, aunque la disimule con una tos algo falsa.

-Riete Bells. Es asi de idiota y ahora estamos de camino a urgencias- me tuve que morder el labio fuertemente para no descojonarme- losiento amiga. Otro dia salimos y te la devuelvo ok?

-Tranquila no te preocupes. Nos vemos Alice.

Y colgué y me quede con el móvil en la mano. ¡genial! Esto me daba oportunidad de pasar la noche hablando con ´´mi chico´´…Un momento...mi chico? Grrr.

Me fije en la pantalla y me di cuenta que estaba hablando con EL. Rapidamente deje mi móvil por ahí y empece a teclear.

*Bella* (L) R.P.: Perdona ya estoy aqui :P

Ed.1918: Ok :D ¿ algún problema?:O

*Bella: (L) R.P. : Pss…al final no salgo. Me ha llamado mi amiga para decirme que no podía :S

Ed: 1918: Oh…vaya losiento pinky.

*Bella* (L) R.P. : Bueno asi me quedo aquí charlando contigo hehe…¿ no vas a salir no?:O

Ed. 1918: Uhm no….mi amigo el idiota, el que te hable…había quedado con su novia asi que no…paso psss

*Bella* (L) R.P. : Genial! Hahaa...

Al final, nos tiramos hasta las 4 de la mañana hablando de tonterías. Bueno…conociéndonos aun mas. Hablamos de películas, de deportes de la vida….Cada dia me gustaba mas este chico y eso que simplemente lo conocía por foto.

Viviamos en diferentes partes del país. Yo en Forks un pueblecito perdido en el estado de Washington y el en la otra punta, en Chicago. ¿Cómo nos conocimos?

Sencillo…en un chat. Si ok…un dia desesperaba y aburrida decidi probar a ver. Me meti en una pagina llamada: ´´SOLO AMISTAD´´ y sin esperármelo….recibi su primer comentario. Y desde entonces hemos seguido hablando…de eso ya uff..creo que han pasado como 6 meses.

Y francamente….cada vez me sentía mas enganchada a el. Cuando iba al insti…no hacia mas que pensar en volver a casa y encender el PC. Si estaba en la cama, rodaba y rodaba pensando en el.

Mi amiga Alice me decía que estaba loca, por estar enamorada de alguien a quien no conozco. Pero…¿Qué sabra ella? Ella sale desde los 15 con Jasper, también del pueblo. Se que no me entiende y varias veces me ha advertido.

-Igual es un psicópata Bella…ten cuidado. Esos tios que van asi de leales y d simpaticos son los peores

-Bella…estas tonta! NI si quiera lo conoces en persona…?como puedes saber que estas enamorada?

Suspire. No me entendía. No podía evitarlo. Cada dia me gustaba mas y sentía la necesidad de…..conocerlo personalmente.

Dias después.

Me encontraba en mi ultima clase y estaba de los nervios . ¿Por qué? Facil. Hoy mi chico de la red, veía a Forks! Si….unos días antes estuvimos conversando…y me dijo que quería conocerme y que tenia ganas de venir a donde vivo simplemente para eso. En un principio temi…si temi por todas esas historias que oia…pero ¿de que podía temer? Hablabamos por msn, por móvil, por sms…..simplemente no debía tener miedo. Asique accedi.

Aproveche que el fin de semana mis padres se iban a Seattle a casa de mis tios para que viniera y se hospedara en mi casa….Ok…llamarme masoquista, irresponsable , loca….¡pero ya estaba hecho!

Y ahora me encontraba mirando al reloj cada dos por tres. No se lo había dicho a Alice porque sabia lo que me diría. En realidad nadie sabia.

Cuando sono el timbre, recogi mis cosas y Sali presurosa del aula. A lo lejos oi como me llamaban pero no hice ni caso.

Al llegar a mi coche, sentí que mis nervios volvieron a florecer. Si….cada minuto que pasaba…..

45 minutos después, estaba en la estación de autobuses de Port Angels. Mis manos sudaban, mi cuerpo temblaba…¿Cómo seria nuestro encuentro? Resultaria maravilloso? O seria un fracaso absoluto? ¿Me seguiría gustando? O por el contrario me llevaría una gran decepcion. Rapidamente borre esos pensamientos y suspire varias veces.

Mire al reloj. El autobús que venia de Seattle tenia que estar ya muy cerca.

Pasados unos minutos…un bus oscuro hizo acto de presencia y me tensé.

Lentamente fui viendo como iban bajando los pasajeros. Cada vez me sentía mas y mas frenética ante el hecho de conocer a ese adonis. Hasta que de repente, me quede congelada.

Bajando las escaleras, vi a un chico alto, joven de pelo broncíneo y rebelde. Su ropa era casual. Vaqueros, una camiseta de sport y una cazadora vaquera. Pero lo que mas me llamo su atención fue su rostro….Ouch! Era perfecto. Guapisimo…si tal como creía…pero en persona era mejor.

Me di cuenta, que me había visto y su rostro se ilumino con una de las sonrisas mas bonitas y frescas que me había encontrado en mi vida. Empece a hiperventilar de una manera…..uffff.

-Bella!- su voz…esa voz tan sexy y varonil. Parpadeé varias veces y sentí como unos brazos musculosos me sujetaban fuertemente. Por inercia, inhalé su dulce aroma, que me atravesó por todo mi cuerpo. Sonrei tontamente.

-Edward!- dije torpemente.

Cuando nos separamos, nuestras miradas se encontraron. Dios! Sus ojos eran hermosos…bueno el era hermoso de por si. Mucho mejor que en fotografía. ¡Joder! Ahora si que estaba perdida!

-No sabes las ganas que tenia de verte- asomo esa sonrisa que me hacia desfallecer- ¿Nos vamos o nos quedamos aquí?- vaciló.

Instantes después, ya nos encontrábamos en mi coche rumbo a Forks. Estabamos en silencio. No sabia que decir! Le miraba de soslayo y en su rostro seguía esa sonrisa fresca y genuina. Ufff….esto era mucho peor de lo que pensé.

Era viernes y ya había anochecido. Le acomode en una de las habitaciones de invitados. Bueno, en la única que había. Yo mientras baje a la cocina para hacer la cena. Estaba de los nervios !

De repente sentí su presencia…no se como, pero lo percibi. Me gire, y allí estaba, de pie, en el umbral de la puerta sonriéndome. Abri mi boca, como una lela.

-¿Vas hacer la cena?- me djo con tono de burla- creo que es mejor que salgamos por ahí no?- se metió sus manos a sus bolsillos. Joder que sexy y guapo es! Pensé.

-Uhm- nerviosa perdida- ¿te da miedo lo que prepare?-enarque una ceja

-No..pero me gustaría cenar por ahí….ya sabes..como una cita- sonrio. En ese momento mi cuerpo temblo de la emoción. ¡Una cita!

Media hora después, nos encontrábamos en la Bella Italia, un restaurante italiano, sentados al fondo, en una acogedora mesa. El ambiente era romantico. Perfecto.

-Realmente me has sorprendido Bella- hablo mientras yo intentaba fijarme en mi plato. Ok, era patético- Mirame por favor- susurró.

Timidamente, fui alzando mi vista hasta encontrarme con sus hermosos ojos verdes, dejándome eclipsada.

-Asi mejor- sonrio a la vez que tomaba mi mano. Instantáneamente, una sacudida me invadió por todo mi cuerpo. Zass.- No se como explicarlo pero- se inclino hacia mi, sintiendo su halo contra mi rostro, lo que me hizo paralizarme- me has hechizado, Isabella Swan- el tono de su voz era ronco y demasiado masculino y no se porque…pero me excito de sobremanera.

Por inercia, pegue mi pierna a la mesa, haciéndome daño. El se rio, y tomó mi mano para acariciarla…Oh dios mio!

-¿Puedo pedirte algo?- dijo solemnemente. Yo asentí automáticamente…en ese momento estaba….estaba…perdida.

Vi que se acerco peligrosamente a mi…lo que hizo que mi cuerpo se pusiera en estado de alerta. Lo mire fijamente, abriendo los ojos como platos.

-Quiero besarte- susurro sensualmente- desde el momento que te vi, he sentido ese deseo de hacerlo- siguió con ese tono tan sexy…¿sexy? Ufff- creo…creo…- ¿estaba tartamudeando?- que me he sentido un flechazo contigo, Bella.

No pude evitar dar un respingo en la silla. ¿Estaba diciendo lo que estaba diciendo?...Un gemido salió desde lo mas hondo de mi ser.

Pero no pude decir nada o hacer algún movimiento, porque en cuestión de milésimas de segundo, note unos labios finos sobre los mios. ¡Me estaba besando! Me quede estatica…sin reaccionar, hasta que percibi sus movimientos contra mi boca….lo que hizo que me relajara ( no se como ) y entreabiera mis labios para dar paso a su lengua…..

Ya era domingo. Y el fin de semana se estaba acabando. Habia sido sin duda alguna…..los mejores días de mi vida, con diferencia.

Descubri a un Edward mucho mejor del que me había imaginado. Me hacia reir, me dejaba sin aliento cada vez que me robaba un beso o me acariciaba. Siempre teníamos tema de conversación, conectábamos hasta un punto inimaginable…realmente era mágico.

El ha sido tan dulce, tan cariñoso, tan…tan…EL! Sencillamente, y sin temor a equivocarme, me había enamorado realmente. Si…lo digo con todas las letras ME HABIA ENAMORADO COMPLETAMENTE E IRREMEDIABLEMENTE DE Edward Cullen.

Me mostro una faceta que no conocía. Era todo un caballero y me hizo gracia, ya que eso..en la actualidad no es que destilara mucho entre los hombres..y eso me sorprendió gratamente.

Pero lo mejor fue….el sábado por la noche. Para mi la noche mas mágica, maravillosa, fantástica…de toda mi existencia. Perdi mi virginidad. Si…eso que tanto temi que pasara cuando llegara…se esfumo nada mas estar con el.

Fue atento, amoroso, cariñoso, dulce….paciente conmigo. Anteriormente le comente que no lo era…pero era por miedo a que pensara que fuera una estrecha o algo asi. Me equivoque. Demostro todo lo contrario. Un ser único, una persona que me respeto y me hizo sentir la persona mas dichosa y tener mi primera vez, con la persona adecuada. Fue….PERFECTO.

Me hizo el amor con mucho cuidado, besando tiernamente cada rastro de mi cuerpo, como si fuera una vajilla de porcelana, a la vez que me susurraba palabras cariñosas. Tenia miedo…no voy a mentir, pero el encontrarme entre sus brazos, deseché todos esos fantasmas.

Fue un acto de descubrimiento…por ambos. Por mi, porque era mi primera vez, por el…porque de verdad sentía que hacia el amor y no tenia simplemente sexo. Eso me hizo saltar de alegría!

No lo hicimos una vez la noche pasada…si no que después de esa…vinieron mas, hasta que nos quedamos dormidos, extasiados. Yo, me sentía en una burbuja de felicidad. Le había entregado mi tesoro, a la persona que había hecho hacerme sentir la persona mas amada sobre la faz de la tierra.

Y estaba bien orgullosa de ello.

Suspire. Y borre momentáneamente esos pensamientos. Me encontraba en uno de los bancos de la estación de buses de Port Angeles, acompañando a Edward. Sentia un gran nudo en mi estomago y por momentos, tenia necesidad de llorar. Llorar, porque el se iba…porque no iba a estar a mi lado. Pero debía ser asi.

Cuando avisaron por el altavoz….ese nudo se agarroto aun mas y sentí una angustia terrible.

-Bueno señorita- me sonrio a la vez que me agarraba de la cintura y me estrechaba contra el- creo que es hora que tome el bus- vi atraves de su mirada, un eje de tristeza. Si…lo sabia..a mi me pasaba igual- Sabes?- susurró muy cerca de mi oído- este fin de semana jamás lo olvidare Bella. Nunca. Han sido dos días maravillosos lo mas felices. Siento que…- se calló- siento que esto…nos ha unido de alguna manera- se separó de mi, para mirarme intensamente- no quiero separarme de ti has convertido en una persona muy importante para mi. Quiero…- volvió a callarse- deseo, necesito….que sigamos juntos- dijo lentamente. Me quede estatica. Si…yo también quería…lo quería..lo necesitaba…me daba igual todo.- que me dices Bella…¿quieres ser mi novia?

Estuve a punto de gritar de emoción! SI…si….y mil veces Si, me grite internamente.

-Yo- me trabé- también quiero estar contigo- susurre, agachando mi mirada- nadie jamás, me ha hecho sentir tan especial como lo has hecho tu en estos dos días- sentí como mis mejillas ardían de calor

No pude decir nada mas, porque unos fuertes brazos me aprisionaron contra su pecho y mi boca choco contra la suya. Al principio era un beso suave, delicado, pero poco a poco se fue tornando en un beso apasionado, donde nos demostrábamos todo lo que estábamos empezando a sentir.

-Te prometo que en cuanto pueda volveré- me dijo mientras me acariciaba mi mejilla- tu…quiero que vengas también, pero ya iremos viendo- tomo mis manos y las beso con mucha ternura- de momento- alzo su vista para encontrarse con la mia, que en ese momento, ardían de agrias lagrimas- solo deseo una cosa Bella- susurró.

Junto su frente con la mia y cerró los ojos.

-Esperame por favor- dijo con desespero- quiero estar contigo, siempre siempre. Me has enamorado de manera irrefutable, por favor- volvió a susurrar con con un eje de temor- te quiero a ti…solo a ti ISABELLA.

Contuve mi aliento ante su declaración. Queria que lo esperaba….Y si…muy gustosa…lo esperare el tiempo que hiciera falta. Porque en ese momento, supe a ciencia cierta que EL….era el hombre de mi vida…mi amor…mi hombre…todo lo que siempre quise…lo era EL.

-Lo hare- le dije con convicción- te esperare Edward. Quiero estar contigo SIEMPRE…para SIEMPRE- no pude evitar que unas lagrimas rodaran por mis mejillas.

-Gracias- dijo con emoción- nunca te arrepentiras Bella…nunca.

Nos fundimos en otro beso mágico. Nuestros labios se unieron en un osculo apasionado y frenetico, donde nuestras lenguas se devoraban con ansias. Cuando nos separamos para tomar aire, nos quedamos en silencio. Simplemente nuestras miradas, se comunicaban solas.

-Cuando llegue te llamare…te llamare todos los días.- yo asentí.

Nos dimos un ultimo abrazo antes de que el se fuera al autobús.

Cuando lo vi subirse…no pude mas y me arranque en un mar de lagrimas, viendo como aquel hombre desaparecia de mi lado, después de unos días llenos de felicidad y dicha. Donde me adentro en el mundo del amor y de la pasión.

Corri con desesperación hacia mi casa, mientras mis lagrimas seguían y seguían inundándome mi rostro. No podía evitarlo. Mi corazón se estrujaba al sentir como su otra mitad…se había alejado.

Al llegar a casa, me recosté contra la puerta….suspirando varias veces…y de repente…volvi a llorar con amargura…pero a la vez, me sentía feliz de haber encontrado algo, que jamás pensé que lo haría.

EL AMOR.

FIN.


PD: ME ENCANTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES ;)...GRACIASSSS!

BESOTES