Disclaimer: Soul E. no me pertenece. Si lo fuera Maka y Soul habrían hecho todo lo que aquí sale :3

¡Perdón por mi enorme atraso! Enormisimisisimo Atraso

¿Qué puedo decirles? ¿Cómo me puedo disculpar? La verdad esque eh sido una muy mala amiga con ustedes, ya ni se con que cara les hablo. Si están enojadas conmigo, están en todo su derecho. No merezco nada si quieren.

Pero bueno, como empecé estos lindos Drabbles, siendo que tenía que terminar otros Fic's e.e Tendré que terminarlos, por que son de ustedes y de nadie más, no míos. Así que los terminare y ¡les pondré mi enorme corazón por ustedes! :D

Por las y los que me leen en secreto y en público. Para mi ustedes son tan importantes, siempre han sido las mismas en todos mis fic's T^T Son enormemente geniales personas.

Everydays Sentiments

Drabble 7: Un ángel entre nosotros.

¿Alguna vez han escuchado decir, que cuando se guarda silencio entre una larga conversación, esque ha pasado un ángel? La verdad…Yo lo sé muy bien, y desde hace mucho tiempo que aquel ángel ha estado entre nosotros.

General Pov

Tomando el último sorbo que quedaba en el vaso, le observo con cansancio y tristeza. El sepulcral silencio había quedado desde hace tanto entre ellos dos…que hasta la noche traviesa se disponía a jugar con ellos esta noche.

Se había quedado allí, contando los diseños del vaso en que tomaba bebida y…volvió a contarlos una y otra vez. No…no se disponía a volver a casa en esos momentos, no tenía ganas. ¿Por qué? Por que a ningún chico le gustaba ser recibido por el silencio de su amada al llegar a casa.

Podía sonar muy poco cool…pero así era.

Todo había empezado en la sorpresa, de tan encuentro casual esa noche. Su prima tan cariñosa y amiga se disponía a hablar con él, pero nunca se le iba a cruzar por la cabeza…una devastadora idea.

La chica de hermosa cabellera color crema y ojos rojos venía de tan lejos a darle tantos saludos y cariños que no podía contar cuantos eran. No la veía hace tanto tiempo y hace tanto tiempo que no le abrazaba, no alcanzaba a tocar su cabello o mirarla a los ojos. Era ese típico amor de primos –'que por alguna razón, no era familiar'- que aparecía tras ocho años de distancia.

Pero nunca jamás…convertido en motivo de venganza.

Sabía que con el amor no se jugaba, y si lo hacía, era en broma del tal dulzor del amargo resultado.

Maka había mal interpretado toda aquella situación de abrazos, y había arrebatado en una potente reacción de celos –'pero sin poder decirle nada'- ya que si lo hacia, de seguro se arriesgaba a dar el show frente a su prima con ella, y la caída de cabeza.

Se acerco hasta su habitación luego de despedir a su prima, y toco suavemente la puerta. Nadie respondió, ni menos se digno a decirle algo, menos si le había dado un ataque de celos, cosa que no era normal en ella. Esto…iba muy enserio.

Paso una semana tratando hablar con la rubia, pero lo que recibía era violencia. Fue disminuyendo, sabiendo que su chica era de tal personalidad explosiva, pero tanto cedió que…ya se terminaron por… por no hablar.

Él llegaba a casa, comía, veía televisión y se iba a su habitación, sin decir hola, ni un como estas…pero todo normal.

Al fin y al cabo…lo peor llego, y acabo por salir con otra chica, sin siquiera haber terminado con ella. Ya no se refería a su nombre, no se miraban… ¿Qué eran en realidad? Si no quería hablar con él, es por que tenía cosas en mente y quería dar po terminado pero…si era así, no estaría seguro.

Regreso a casa muy tarde por la noche y suspiro como siempre lo hacia tras llegar de su cita. Nunca…nunca le había llenado, nunca le había llenado el corazón como lo hacia ella, y aún seguiría esperándola.

_ ¿Que hemos hechos?_ preguntó –'no a si mismo'- si no…a todo lo de alrededor. No encontraba inteligente guardar silencio, ni mucho menos la poca comunicación pero, la casa ya se había convertido en la tumba de sus cuerdas vocales.

_No lo se_ respondió la "casa" en forma triste. Ya ni recordaba aquella voz pero…seguiría intentado, haber si ella…recuerda la de él.

_ ¿Sabes…cuanto tiempo estuvimos callados?_

_No lo se…_

_ ¿Sabes…si podrías darme una oportunidad, para no seguir callando?_

_No lo se…_

_ ¿Sabes…si me amas?_

La voz que tan sonora se había puesto, había terminado por callar y estremecerse hasta caer. Sus delgados pies tropezaron por si solos y no se habían dado cuenta, cuan cerca estaban de él.

Se agacho, y sin pensarlo dos veces, tomó su rostro entre sus manos, acariciando, palpando, besando su suave piel que tanto extrañaba tocar. Sus ojos, tan exorbitados y desolados… ¡Pedían a gritos el amor! Pedían a gritos…la llamada de aquello que no pudo perdonar…

Ahora comprendo…cual era el ángel que entre nosotros paso…

Sus labios se aproximaron, y tan secos, tan vacíos y sin cariño, se tocaron para buscar aquel oasis en donde salvar su último callar. Con pasión, con amor y con ternura trataron de perdonarse, trataron de acoplarse y sellarse…

Era el más terrible, el implacable…el más feroz…

Pero nada…nada…

Entonces dentro del chico apareció por fin, el momento para tocar su alma. Le tomó entre sus brazos y con una mano en su cabello, con fuerza transmitió aquella ternura, aquel cariño y aquella tristeza que le embargaba. Sus lágrimas corrían y corrían salvajes por sus mejillas, buscando parar de sollozar…pero…

Ahora comprendo en total, este silencio mortal…

Podía quedarse contento con saber, que ella hacia lo mismo con él. Sus manos lo atrajeron más y sus labios se movían impacientes, también queriendo hacerle saber…cual era la estupidez que había cometido.

Pero por fin…Por fin podían comprender lo que debía pasar. Lo que en realidad…debían de entender para poder amar a una persona…tan especial.

Ángel que pasa, besa y te abraza, ángel para un…final.

¡Angel para un final!

¡Que tema! Una hermosa canción, y hecho por nada más y nada menos que Silvio Rodrigues, ¿Qué otro genio podía crear tal canción? :D Me inspire mucho, mucho en este canción, así que tome algunos trozos y las coloque en el fic, así que es más como un Songfic xdd… ¿Da pena? ¿Esta horrendo? D: hacerme saber xdd

Y lo vuelvo a repetir…siento tanto mi tardanza, demasiada, llego un momento en que pense que no volverían a ser como antes conmigo…T^T Soy una idiota.

¡Yo, los amo! Y para el Próximo Drabble: Una sola manera.