Too perfect

Light es Kira, no puede haber otra solución, simplemente no puedo concebir que un ser como Light Yagami… sea real.

ººººº

Light es Kira

Kira es Light

Ambos son la misma persona.

Light, un ser perfecto. Es atractivo, un cuerpo y salud envidiable, un coeficiente intelectual muy superior a lo normal. Una familia que lo ama y lo alienta, un padre que es el mejor ejemplo del hombre moderno, dedicado, justo, y fiel al amor hacia su hijo.

Kira, un asesino de masas, un ser que se cree superior, y que a tomado el papel de juez entre quienes merecen vivir y quienes morir. Alguien que debe ser muy inteligente, de una buena apariencia, cosa que le darán pase a muchas puertas en el mundo, alguien que piensa que la sociedad actual esta podrida y siente que es su deber limpiarla.

Kira es Light.

Kiratiene que ser Light.

Quiero que Light sea Kira.

¿Por que?

¿Porque? Porque mi mente no puede concebir la idea de que un ser tan perfecto como tu… sea real.

Porque tu no puedes ser siempre el chico bueno, justo, bondadoso, con una vida perfecta en todos sus aspectos. Eso no es humano. Porque todo humano posee el bien y el mal en su alma. No es posible que hayas desterrado al mal de tu ser, Light.

¿Eso es lo que piensas?

Eso es lo que pienso. Que Light Yagami se encontró con un poder sobrenatural, y decidió utilizarlo con la escusa de crear un mundo sin mal, cuando en realidad lo único que haces es salir de tu aburrida y perfecta realidad, porque para ti todo esto es un juego, y no te importa cuantas vidas, inocentes o culpables, tengas que sacrificar con tal de ganar este juego. Es lo que mi lógica concibe y estoy convencido de ello.

¿Dices que soy perfecto y me culpas por ello? ¿Y que hay de ti? El gran L, que a resueltos casos imposibles con su gran intelecto, y no eres mas que un solitario chico extraño, ejemplo de todo lo que es imperfecto, un chico que jamás seria aceptado por el resto de la humanidad, siempre siendo el marginado. Porque tampoco a ti te importa las vidas de tus peones con tal de resolver tus casos. Para ti también todo es un juego, un juego interminable porque no puedes soportar que tu tampoco eres real para el mundo, porque cuando mueras nadie te recordara como lo que eras en realidad, porque serás remplazado por una copia y el nombre de L seguirá viviendo en el mundo después de ti, y eso duele… o lo que mas te duele es que yo sea un mejor L que tu, y te consta… ¿verdad?

…Te odio… Yagami Light…

ººººº

Un extraño intento de fic psicológico. No se porque, pero me encanta cuando los personajes intentan sicoanalizarse entre ellos, de porque son como son. Creo que tenía en mente los dos últimos episodios de Evangelion cuando me puse a escribir esto, eso y esa famosa frase de L (por lo menos para mí) de "Quiero que Light sea Kira".

Como sea, me dieron ganas de publicarlo después de años de tenerlo en la compu con mis otros proyectos en espera.

Manden sus críticas.

Miko.