Ha habido personas que me han dicho que leer el Sir todo completito les ha sido complicado, por ello he decidido subirlo por capítulos, con sus respectivas correcciones. A quienes se han interesado por mis historias muchas gracias y pus aquí vamos.

Les recuerdo que los personajes no me pertenecen y forman parte del anime Candy Candy.

Saludos y de nuevo GRACIAS!

Sir Andrew

Por: Alethia

C.C. Fan fiction

2007

INTRODUCCIÓN.

La vida puede llegar a ser realmente difícil pero, generalmente, todo lo que vivimos, sea bueno o malo, nos entrega nuevas experiencias y conocimientos que permiten que nuestra alma crezca y mejore.

Durante mi vida he tenido que enfrentar muchos obstáculos. Algunos parecían insuperables, otros, sumamente sencillos, estos últimos resultaban ser los peores obstáculos de todos. No siempre logré vencer lo que se cruzaba en mi camino, pero incluso las derrotas trajeron consigo grandes enseñanzas.

Gracias a esos obstáculos soy el hombre que ahora cuenta su historia y, aunque siempre he agradecido las enseñanzas que la vida me dio, hay una que preferiría nunca haber tenido que aprender. Una sola, por la que hubiera cambiado incluso mi alma. Una sola, por la que viví un infierno. Una sola, cuya mirada resplandecía como esmeraldas. Una sola, que tenía nombre de mujer.

Para que comprendas, debo contar todo desde mucho antes que ella entrara en mi vida. En un tiempo en el que mi vida estaba completa. En el tiempo en que todo comenzó.